culiao yeta

4.2K 287 286
                                    

— yapo sung cómprame un kapo, no vei que se me quedo la plata en la casa — habló el hyuck mientras me zarandeaba de un lao pa otro, parecía kiko el weon.

— ooo que webiai, ya bueno pero cortala que después mi mami se enoja porque llego con la camisa toa arruga — lo mire mal mientras le pasaba las monedas y me arreglaba la chasca, salí medio atrasado y con suerte había alcanzado a lavarme los dientes.

estábamos en el kiosko del liceo esperando a que la fila avanzara pa comprar y claro po, como soy el único sacowea que lleva plata pa la colación todos me piden weas a mi.

— yaaa que andai sensible oh — me saco la lengua pero no lo pesque porque ni ahi con los giles, aa broma jjj.

Es que mi mami de verdad se pone muuy brigida, una vez en 8vo perdí el poleron y me hizo devolverme al colegio a buscarlo, estuve hasta las 7 de la tarde buscando sala por sala, la tia del aseo quería puro tirarme un escobazo por la cabeza, de ahí que quede terrible traumao y ahora cuido las weas como hueso santo.

Ah yapo y aprovechando el momento los voy a poner un poquito en contexto sobre mi vida, corte influencer kdjfj. Me llamo Jisung más conocido como sung, laucha o tom york (según el fleto del renjun) tengo 17 y voy en el 3ro b, el curso más bacán del liceo

No soy tan sociable pero igual tengo mi grupito de amigos que serian el Mark, el Jeno, el Renjun y el Donghyuck. Los conozco desde que lloraba enrabiao con el Hyuck y el Jeno porque la Violetta se quedaba con el León y no con el Tomás, también de cuando el Renjun se comía los mocos y al Mark le daba miedo el perro chacarron.

Somos más unidos que poto y calzón y la verdad es que los quiero mucho pero no les digan que despues me hacen bullying y me da wiwi.

— oe yapo jisung despabila te estoy hablando hace caleta de rato, ya casi nos toca — me reto el donghyuck mientras me mandaba el sendo paipe, pestañee dos veces antes de sobarme porque igual me habia pegao fuerte

— oi el weon agresivo si ya voy oh —

(....)

Terminé comprando dos kapos de frambuesa uno para el renjun y otro para el hyuck, un coyac de sandia para el mark, y una serranita fruna pal jeno y pa mi, de pura cuea me quedo plata pal pasaje o sino me hubiera tenido que ir a pata y ni cagando con la calor que hace.

¿o era el calor?

bueno anigeis..

Iba tranqui con el hyuck cahuineando porque parece que el profe de educación física se caga a la esposa con la profe de inglés, todo un tema viste, y para llegar a la banca donde estaban los chiquillos teníamos que pasar por al lado de la cancha donde habían weones de todos los cursos jugando a la pelota.

— que miedo que me llegue un pelotazo, gánate tú a este lado que eri más alto, asi te llega a ti y no a mi —  el hyuck se rió y se cambió de lugar dejándome a mi a la orilla de la cancha

— como eri donghyuck, ta bien si, ahi se ven los de rial... además no creo que me llegue un pelotazo como voy a tener tanta mala cue–

...

....

.....

......

ME TIENEN QUE ESTAR WEANDO

No alcancé ni a terminar la oración cuando sentí el sendo pelotazo en toa la nariz y sABEN QUE ME DOLIÓ MÁS?!!??? QUE SE ME CAYERON LAS GALLETAS QUE ME ESTABA COMIENDO WEON MIS SERRANITAS

— OE TEN MÁS CUIDAO PO MONO CULIAO CASI LE ROMPÍS LA CARA — escuché al donghyuck gritarle al cabro que supongo me habia tirado el pelotazo

— ooo chuta, perdón flaco no fue mi intención, ¿estai bien? —

Apenas escuché esa voz me puse más nervioso que cuando tuve que bailar mueve el ombligo en 2do básico,,, diganme que no es quien creo que es porfa...

Dejé de mirar mis preciadas serranitas que ya estaban con tierra para mirar al chiquillo rusio que estaba al frente mío, me tembló hasta el poto apenas conectamos miradas.

— n-no tranqui si estoy bien — pero mis serranitas po, me costaron sangre sudor y lágrimas...

El Chenle se rio bajito por lo que me empecé a cuestionar la vida entera.

Conchetumare lo dije o lo pensé...

— ¿Lo dije o lo pensé? — pregunté más rojo que poto de mono.

— Lo dijiste pero tranqui... ¿tú eri amigo del jeno verdad? — asentí, le sacaba como dos cabezas pero me seguía poniendo nervioso.

— Ah yapo, entonces después te compro unas serranitas porque no saco nada con ir ahora si ya van a tocar pa entrar a clases — AY DIOSITO DIGANME QUE NO ESTOY SOÑANDO PORFA

— eee ya, sipo jaja — sonreí tratando de no verme tan aweonao.

— mm ya, después te las voy a dejar a tu sala, chao... — nos miro a mi y al hyuck como intentando recordar nuestros nombres mágicamente.

— donghyuck y jisung — le dijo el hyuck señalandose a él y después a mi, cachando que con suerte podia formular una oración.

Gracias por tanto amigo mío ahi se ven los reales.

— chao donghyuck y jisung y perdón de nuevo, nos vemos después — movió la mano como despedida y se dio la vuelta yéndose con unos cabros que supongo eran de su curso.

— JISUNG CULIAO YETA NO PODI PO — salí de mi trance cuando escuché al renjun con el jeno cagarse de la risa al lado mio.

¿De donde chucha salieron estos weones?

— oi que son pesaos no me webeen — me puse las manos en los cachetes (de la cara) porque aún seguía más rojo que la cresta, y sin querer se me escapó una sonrisa.

— UY SI ESTA ENAMORAO, CHENLE Y JISUNG SE FUERON A PASEAR, EL CHENLE LE DIJO SI QUERIA POLOLEAR— empezaron a cantar los 4 weones mientras yo intentaba taparles la boca porque que vergüenza si aún quedaban estudiantes por ahi.

Ósea no todos los días el weon que te gusta desde 1ro medio te pega un pelotazo y después te dice que te va a comprar otras serranitas, amaba y odiaba ser tan yeta a la vez pero bueno, quizás esta es una señal de diosito para que me avispe como dijo el renjun y no la pienso desaprovechar.

— ya tom york esta es la tuya, chiquillos aqui empieza la operación chensung — dijo el jeno formando un circulo mientras nos miraba a todos

— ¿chensung? ¿qué es esa wea? — preguntó el mark igual o más confundido que yo

— chenle + jisung = chensung po, vio — metió la cuchara el hyuck pegandole un paipe al mark

— ya déjense de pelear ¿Jeno estai seguro que esto va a funcionar? — lo miré mientras me mordía las uñas de los nervios

— obvio po, si todo lo que hago sale bien, tu confía nomas — me guiñó un ojo mientras apoyaba su brazo en mi hombro

Definitivamente no iba a salir bien...

me tení mora crema | chenji chilensisWhere stories live. Discover now