O4

8.7K 855 696
                                    

Poco a poco comenzaba a despertar, sin embargo sentía un peso constante sobre mi cabeza y como mi pómulo estaba sobre una superficie entre dura pero a la vez soportablemente blanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco comenzaba a despertar, sin embargo sentía un peso constante sobre mi cabeza y como mi pómulo estaba sobre una superficie entre dura pero a la vez soportablemente blanda. Comienzo a abrir mis párpados y noto como estoy en el salón del departamento y no sobre el futón melocotón que me había asignado.

¿Me dormí aquí?

Cuando noto que lo que pesaba sobre mi cabeza y donde estaba mi pómulo apoyado la respuesta la tenía el propietario del apartamento. Su cabeza estaba sobre la mía y mi cara estaba contra su hombro, ambos estábamos muy arrimados con el otro, sin embargo cuando intente mover un poco mi cuello sentí las consecuencias del haberme quedado dormida así.

Mierda, el dolor de cuello que tendría, ¿Aki estará igual de incómodo?

Comienzo a removerme de apoco, pero no da señales, así que cuando cuando mi índice va a impactar a la frente del azabache removiendo con ello el flequillo que caía como cortina por su frente, siento como es rápidamente tomada mi mano y soy empujada en el sillón, quedando mi espalda sobre el respaldo y él sobre mí a horcajadas.

-¡Ah! - Grito nerviosa -¡Per...perdón! Nos quedamos dormidos y sólo quería moverte.

-¿Eh? - Me mira confuso mientras nota la comprometedora e incómoda posición en la que nos encontrábamos.

Rápidamente se recompone y se sienta en el sillon con sus piernas arrimadas a su pecho, me mira somnoliento y se lleva la mano a sus hebras azabaches para peinarse hacia atrás.

-Disculpame, no te ví - Dice sencillo mientras bosteza.

-Lo noté - Digo expulsando el aire por mis pulmones.

-¿Cómo has amanecido? - Comienza a bostezar y restregar sus ojos.

-Bien, ¿Y tú? - Digo mientas me levanto y comienzo a estirar mi cuerpo, sentía el dolor de cuello ya, quizás con un ducha tibiase me logre quitar el malestar.

-Bien, la verdad cómodo - Se comienza a recoger su cabello en una coleta - ¿Irás a ducharte? Preparé el desayuna por mientras.

-Claro, gracias - Rápidamente voy a mi habitación a buscar mis cosas para la ducha.

El chorro de la ducha caía de impacto hacia la zona de mi cuello, se sentía muy bien y relajante la sensación. La temperatura del agua era perfecta, provocando que el dolor de mi cuello se disipe de apoco en la zona. Con la ayuda de una esponja comienzo a enjuagar y posteriormente, a lavar mi cabello.

Una vez lista y arreglada, me dirijo hacia donde estaba mi compañero de piso. 

-Puedes comer lo que se te antoje, aquí hay vegetales - Me entrega un plato - Son buenos para tu salud y fortaleza.

-Gracias, Aki senpai - Digo mirando fijamente el platillo.

Zanahorias, algo de zapallo y tomate había en eso. 

With You - Aki Hayakawa y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora