Capítulo 19 Anhelarse uno al otro.

189 21 0
                                    

Yibo estaba muy agradecido con su hermano por conseguirle un boleto para esa noche, pero cuando llegó a Chengdu, el último ferry a chongqing ya se había detenido, por lo que tuvo que dormir en el aeropuerto y a la mañana siguiente llegó al muelle para tomar el primer ferry a la isla, donde vivían la persona que más amaba.

Era la primera vez que venía aquí sin ayuda o sin invitación y, sin embargo, Yibo había sido lo suficientemente terco como para pasar la noche, sin sentirse cansado en absoluto, sino al contrario, cuando vio en el que había estado pensando durante el día y la noche, con un solo abrazo, había dejado atrás toda su dignidad, que, comparada con Zhan, no era nada.

Yibo se preguntó a sí mismo, ¿Qué estaba esperando obstinadamente para que Zhan lo contactara solo porque no quería perder?

Por supuesto que no, cuando Zhan lo llamó, solo tomó unas pocas palabras y ya estaba yendo junto a él.

¿Es realmente cierto que quien engatusa al otro primero es el que pierde? Ese tipo de pensamiento es irracional, es aburrido, es una mierda y solo empeora el problema.

A estas alturas, a Yibo no le importaba quién era Yang o qué quería. Estaba sorprendido de que Zhan estuviera dispuesto a abrazarlo sin miedo frente a su padre y sus amigos y se maldijo a sí mismo por su posesividad irracional y perversa que casi le cuesta a quien amaba.

Yibo abrió los ojos, miró el techo en la oscuridad, luego volvió la cabeza para mirar el rostro de su amante, que dormía con él.

Ya son las 2 am en su teléfono, por lo que no es de extrañar que se haya despertado a esta hora. Zhan estaba en huelga, pero había demasiado trabajo como para dejarlo, así que dijo que estaba cansado, pero en realidad seguía trabajando todo el día en el B&B, hasta que oscurecía.

¿Quién hubiera pensado que el que dijo que iba a hacerle cosas indescriptibles, se quedaría dormido tan pronto como Yibo terminara su baño?

Yibo no sabía cómo Zhan podía dormir tan bien, pero cuando salió de la ducha fría, vio al hombre dormido y pensó que no estaba mal abrazar su cálido cuerpo y él mismo estaba cansado, que se quedó dormido antes de las nueve en punto.

En ese momento, Yibo estaba completamente despierto, mirando al apuesto joven que tenía delante, pero el joven mismo no sabía lo atractivo que era.

- Xiao Zhan, soy irrazonable porque tengo miedo de que alguien te quite de mi lado.

Por el contrario, como eran de estatura similar, Yibo solo podía poner sus brazos alrededor de la cintura del otro, acurrucarse junto a él e inclinar la cabeza hacia atrás para dormir con él.

No había nada romántico en este momento, Zhan incluso roncaba un poco, pero para Yibo, que no podía soportar vivir solo en su apartamento, fue un momento maravilloso el estar acurrucado juntos.

Su casa no es el mismo apartamento en el que ha vivido durante años.

- Mi hogar...eres tú.

Si Zhan hubiera estado despierto en este momento, lo habría llamado cursi y se habría reído de buena gana y lo habría besado con fuerza, no le disgustaba la franqueza de Zhan, a veces se preguntaba si era un malvado, pero en cambio, lo amaba cada vez más y se obsesionaba con él.

¿Engañando?...No sabe qué lo embrujó para decir eso.

- Lo siento y...gracias por llamarme por iniciativa propia.

La llamada telefónica hizo incuestionable toda pretensión de dignidad, aunque se lo mereciera, aunque fuera maldecido por venir aquí sin permiso, aunque lo llamaran blando, no le importaba, era blando, simplemente le gustaba este hombre le había gustado desde el primer año y para él era una especie de veneno personal.

Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora