Un almuerzo especial.

147 20 0
                                    

Es hora del almuerzo...Zhan se toma un momento de descanso del trabajo estresante para encontrar algo para llenar su estómago vacío antes de volver al trabajo duro nuevamente.

La hora para el almuerzo es un momento muy valioso.

Hoy, el Sr. Xiao está pasando ese tiempo con un hombre que llamó hace dos horas.

- ¿Qué quieres comer?

- No lo sé, depende de ti.

Preguntó un hombre con sangre occidental fluyendo por su cuerpo, con una figura alta y robusta, nariz recta, ojos claros, su mandíbula fuerte, su cabello bien peinado, ropa pulcra lo que cuando se combina, hace que este hombre sea extremadamente guapo.

Estoy harto de mirar a este maldito hombre guapo todos los días.

Zhan también quería regañarlo y decirle que era feo, pero no puede escapar de la verdad porque Yibo con tan solo pararse frente a la empresa a esperarlo, las mujeres que pasaban por ahí giraban de repente para mirarlo, sin incluir al hombre frente a él ni a los otros hombres cautivando a todos los que pasaban.

Ese es el hombre al que él llama... esposo.

La persona quien llamó a Xiao Zhan para preguntarle si podía comer juntos porque iba a pasar por ahí por él.

Ahora, desde la fecha de compra de la casa, han pasado varios años. Yibo ya tiene 30 años, y aunque ya sea mayor.

- ¿Cómo es que se ve tan bien?

Wang Yibo ha dejado el trabajo de la empresa para hacer una tienda de instrumentos musicales en pleno centro, es un negocio privado sólo de él, Zhan considera que hay un asunto personal en eso, parece que todo el mundo ya sabe de esa tienda...Zhan solo de pensarlo lo hace enojar y ponerse celoso.

¿Simplemente no puede pedir algo? Debería mirarse al espejo y ver quién debería estar celoso de quién.

Son los pensamientos de alguien que está cansado de estar celoso, si se trata de estar sentado y pensar solo en eso debería terminar con esos nervios.

- Yo como por aquí todos los días, hace mucho tiempo, ¿Quieres algo especial?

- Creo que sí.

Zhan suspiró de nuevo, mientras accidentalmente levantaba su mirada hacia Yibo, que solo se centraba en la comida rápida de nuevo.

- Bueno, tal vez debamos ir a comer a casa. ¿No tienes miedo de la obesidad?

- Fui al gimnasio.

Argumentó Yibo con voz suave, es medio día, a menudo es lo que come a esta hora, tocó a Zhan en su hombro, dio media vuelta y camina sin preguntar voluntariamente.

Seguro va a pedir el más grande.

- ¿Ya tomaste una decisión?

Dijo Yibo, pidiendo a la persona que lo escuchara.

- Lo siento, no tengo tiempo para ir a todos los gimnasios como tú. ¿Quieres que tu esposa sea un anciano calvo? Puedes entrar y comprar comida chatarra...toda la tienda si quieres.

Si todavía como así, durante menos de tres años, es posible que desees romper conmigo.

Zhan solo negó con la cabeza, no podía creer que llegaría un día en el que tuviera que preocuparse por su cuerpo, también tenía miedo que Yibo se aburriera de él. Así que hoy la otra persona eligió tienda de deliciosos fideos. Ahora estaba mirando la cara de la persona de al lado es tan...¡Gracioso!

- Sopa calara con fideos picantes Yum y ensalada de brotes de soja.

Xiao Zhan pidió.

- ¡Oye! No quiero brotes.

- Solo unos pocos brotes entonces... solo eso.

En cuanto a la razón por la que Yibo está actuando extraño, no fue nada más...Que por sus hábitos alimenticios.

Wang Yibo podría ser un hombre guapo.

Wang Yibo podría ser un buen trabajador.

Wang Yibo podría ser un hombre del que mucha gente quiere como novio.

Pero Yibo es un hombre que elige comidas tan malas.

Si en el pasado eso fue bastante malo a medida que envejece, es aún más difícil...Sobre comer picante si se pudo adaptar un poco más, pero todos los ingredientes China característicos que no le gustan están en ese plato...

- ¡Mierda, Yibo ¿Eres un niño o qué?

El personal era muy amable y servicial, entrego a los dos los cuencos con sopa clara, pone todo en el plato, primero pone algunas hojas de calabaza al costado del tazón y por supuesto solo un poco de brotes de soja, porque a una persona no le gusta, Yibo come solo los fideos, como queriendo decir algo.

Zhan sabe lo que Yibo está haciendo se nota que no le gusta nada, pero viéndolo así no puede evitar pensar en ello.

- No me gusta.

- Ohh.

La respuesta de Zhan solo fue un suspiro. Deslizo el cuenco a un lado para arrojar todo lo que odia Yibo a su propio cuenco, eso hizo que el extranjero sonriera ampliamente, con confianza.

- Sé que me conoces muy bien.

- No lo sé, pero lamentablemente actúas como la pequeña A-Xuan.

Wang Zhuo Xuan... La hija de su hermano mayor Hai Kuan es tan linda, incluso ha estado filmando anuncios antes, por supuesto, los abuelos y sus padres la siguen a todos lados, pero Xiao Zhan se había olvidado de que el niño frente a él se comporta como si tuviera tres años está en una edad difícil, no sabía ni... elegir que comer.

La comparación de Zhan hace que Yibo reclame diciendo:

- No soy un niño.

- Solo un niño corta el cerdo así, tienes la misma edad que A-Xuan.

Yibo todavía negó con el cabeza, totalmente convencido de que sus difíciles hábitos alimenticios aún no han alcanzado la etapa de un niño de tres años.

- ¿No lo crees? Pruébalo.

El desafío fue aceptado por Yibo haciendo que Zhan levante una sonrisa...cruel.

Yibo no está de acuerdo con su esposa que dice que tiene problemas con la comida y que es como su amada sobrina, es difícil para una niña de esa edad comer cualquier cosa, incluso ahora Yibo se está acostumbrado a un poco más a la comida sureña, no tiene problemas en ir a la casa de Zhan y comer ese tipo de comida. ¿Cómo puede parecerse a la pequeña A-Xuan? ¿Por qué no aceptaría su desafío?

Así que el fin de semana Yibo y Zhan irán a la casa de sus padres para realizar el desafío.

Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora