Capítulo 30.-

2.3K 298 193
                                    

Severus resoplo con algo de molestia, hablar con Ronald se había vuelto realmente una odisea entre clase y clase. Intento retener al chico una vez y su clase de pociones había terminado pero este había huido asegurándole que estaba ocupado y que no podía perder la siguiente clase. Sac se apareció con una taza de té antes qué aparecieran los estudiantes a los que ahora debía dictarle clases.

—maldita sea.—Gruño.

Sac observó a su amo, no le gustaba cuando le veía preocupado.—¿amo? ¿Qué sucede? ¿Sac ha cometido un error en su trabajo?—Susurró la elfina con algo de preocupación.

Snape negó, no tenía queja alguna de la elfina, pocas eran sus torpezas.—Nada sólo que... Necesito hablar algo importante con el señor Weasley, pero este no hace otra cosa que huir de mí.—murmuró.—¿Podrías.. ayudarme en eso, Sac?—Preguntó.

La elfina asintió rápidamente.—¡Déjemelo a mi, amo! ¡Sac traerá al señor Weasley una vez y finalicen las clases!—Le aseguró.—¿desea que prepare algo cuando lo traiga?

Severus sonrió levemente.—Llévalo a mi habitación ¿Vale?—Pidió.—No quiero que nadie nos interrumpa. Y bueno, la comida nunca está más, Sac.

Sac asintió rápidamente, y se desapareció con una pequeña sonrisa en la boca. No quería que su amo Severus y el amo Ron estuvieran enojados ¡Seguro era culpa de Harry Potter!

♡●♡●♡●♡●♡○♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Hermione observó las ojeras en los párpados de su mejor amigo. Harry parecía que no había sido ser capaz de pasar una buena noche.—¿Sucedió algo?—Preguntó, ambos tomaron asiento juntos en clase de historia.—¿Snape y tú discutieron?

El de lentes asintió levemente, y observó a Ron, estaba en un puesto algo alejado de ellos, junto a Neville.—Si, bueno, fue mi culpa y..—Harry suspiró.—Ayer intente disculparme pero fue un desastre—Murmuró.—y ahora Severus, esta enojado conmigo.

Hermione comprendió tal situación.—¿Y..? ¿Por qué fue la discusión?—Preguntó con cierto interés.

Las mejillas de Harry enrojecieron por la vergüenza.—Yo, comencé a decir un montón de estupideces, me sentí celoso de Ron por al confianza que Severus y él se tienen, por.. que Ron sabe tantas cosas de Sev que yo desearía saber, por el anillo que tiene Y.. – Tapó su rostro con ambas manos.—Esa misma noche que discutí con Ron, Sev preparo algo especial para los dos.. Severus me ama, y yo estoy arruinando todo con mis estúpidos celos.

—Es, bueno, es normal sentir celos pero, ya te dije, es absurdo que pienses que Snape y Ron, Harry, ya me los dicho tu mismo, Snape te ama. Y no quiero que..—La voz de la castaña se volvió más baja.—No quiero que tú pierdas la amistad de Ron por esto, se que fue el primer amigo que hiciste al entrar a Hogwarts y, no quiero que ahora lo pierdas justo cuando ya estamos por graduarnos.

Harry entendió el sentir de Hermione, buscaría de alguna forma arreglar aquel inconveniente con Ronald.

♡○♡●♡○♡○♡●♡●♡○♡○○♡○♡○♡○

Ron observó la manzana, tenía hambre pero, no sentía ganas de comer. Eran dos sensaciones bastante contradictorias pero, que sólo le hacían sentir más deprimido.—¿Por qué a mí?—se preguntó, las clases ya habían acabado y no tenía ganas de subir a la torre, no quería toparse con Harry, aunque, tampoco quería quedarse escondido en la torre de astronomía hasta la cena.

¿debería pedirle ayuda nuevamente a Malfoy? No era una mala idea pero, ya había abusado mucho de su confianza y tampoco quería meterle en problemas. Esperaría que la hora de cenar pasará y luego iría a la torre a dormir. No era una mala idea ¿No es así?

¡Ron, al rescate! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora