¡Power Rangers, ataquen! (Parte 1)

212 22 7
                                    

–¡¿Cómo se le ocurre dejarnos solas en esta situación?!– La voz agitada de Wendy llamó la atención de Seulgi. Ambas adolescentes corrían colina abajo a una velocidad impresionante.

–¡Tiene que proteger a Joy!– Respondió Seulgi, ambas no portaban sus trajes por lo que para comunicarse solo gritaban a pesar de estar a dos metros de distancia una de la otra. 

Y se preguntarán, ¿por qué ese par está corriendo como si su vida dependiera de ello? Pues una vez Irene dejó a Seulgi con Wendy, recibieron el llamado de Tiffany y Sooyoung, quienes las esperaban en la zona de campamentos del parque. Las Rangers planeaban dirigirse al lugar con calma y en silencio, pero el grito de Seulgi al ver una araña gigante llamó la atención de una tropa de Maomaos, los que ahora las persiguen colina abajo para capturarlas. 

–¡Tiffany unnie!– Wendy llamó la atención de la americana una vez logró ver a las dos mujeres entre los árboles. 

–¡Abajo!– Sooyoung ordenó desplegando una metralleta, de inmediato Seulgi empujó a Wendy al suelo pues esta no logró reaccionar a tiempo ante la orden de la mayor. Ambas adolescentes cubrieron sus oídos con fuerza pues el fuerte sonido de una ráfaga de disparos inundó el lugar. 

Choi Sooyoung había acabado con los Maomaos que las perseguían con su arma de color azul, era similar a su antigua armadura de Power Ranger. Y si miraban bien, Tiffany portaba una ballesta rosa, al parecer también había disparado contra los Maomaos. 

–¿Están bien?– Tiffany fue la primera en acercarse a las adolescentes.

Wendy y Seulgi se disponían a colocarse de pie y asentir, pero un fuerte remezón del suelo logró hacerlas caer nuevamente, igual que a Tiffany y Sooyoung. 

–¡Ahí!– Sooyoung señaló el cielo, al parecer aquel movimiento se debía a un Jet que despegaba desde una zona cercana a ellas. 

–No puede ser...– Murmuró Tiffany cubriendo su boca de la sorpresa. 

–¿Es una cápsula gigante?– Wendy no podía creer lo que veía, ese Jet portaba una cápsula verde similar a la que casi mata a sus amigas. Y si veías bien, quien manejaba ese Jet era su primer enemigo, Kris. 

Seulgi ni siquiera lo pensó dos veces para desplegar su arco y flechas, su puntería había mejorado demasiado, por lo que tenía la certeza que podía detener el Jet lanzando sus flechas a los alerones de este. Cuatro flechas explosivas fueron lanzadas. Sin embargo no fueron suficientes. 

Cuando se disponía a lanzar una flecha más, una fuerte explosión en el alerón derecho del Jet logró sorprenderlas. 

–¿Fuiste tu?– Sooyoung miró con sorpresa a Seulgi, la menor se encogió de hombros y negó rápidamente. 

–¡Fuimos nosotras, idiota!– Un grito lejano llamó la atención de las cuatro mujeres. 

Una nave similar a la de Joy, pero en color amarillo, se aproximaba a ellas, desde las ventanas se podía ver a Sunny y Hyoyeon saludando muy animadas en lo que el Jet de Kris intentaba despegar nuevamente. 

–Por fin llegaron.– Reclamó Tiffany abriendo las puertas de su camioneta. –Arriba, los Maomaos avanzaron mucho, tenemos que interceptarlos en la ciudad.– 

–Sunny y Hyo detendrán ese Jet todo el tiempo posible, las necesitamos a las cinco.– Informó Sooyoung prendiendo el vehículo. 

Ambas adolescentes subieron en silencio y una vez arriba, Seulgi y Wendy intercambiaban miradas con preocupación, pero ninguna se animaba en hablar.

–¿Eso significa que fallamos?– Cuestionó Wendy varios minutos de silencio después. 

–¡No! No, no.– Tiffany fue la primera en responder, su mirada se centró en el espejo retrovisor para ver a las dos adolescentes. –Solo las cosas pasaron más rápido de lo que pensamos.–

Power Rangers: Red VelvetTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon