040

797 79 8
                                    

- ¿estas bien? - preguntó algo preocupado el anglosajón, ya que el felino estaba "limpiandose" con su lengua desde hace 5 minutos.

- aja. - susurró.

- ¿seguro? - preguntó esta vez el ruso, el cual miraba de la misma forma al latino.

- aja.

Después de unas lindas 3 horas de sexo donde su culito tuvo que sufrir como prisionero, el solo le resto limpiar con su lengua el sudor y el semen que tenia regado por su cuerpo. En fin, hacia eso en lo que los otros se duchaban, y cambiaban las sábanas.

Cuando llego su turno, fue cargado por Usa, y después dejado en la tina para bañarse por si mismo con agua.

Una vez que la puerta fue cerrada, soltó un suspiro, agradeciendo con que no quisieran hacerlo en el baño. Ya que ahí si los mandaría a la mierda.

Se preguntaba a si mismo si valía la pena, ya que lo hacia por su gente y para salir de las deudas. Pero, ¿solo por eso valía la pena tener que estar cubierto de semen por parte de esas potencias?

En este punto no lo sabía a decir verdad, en ese momento quería volver a ser Confederación y preguntarle todo o lo que debía hacer a Imperio Ruso, pero era imposible, ya que este estaba muerto desde hace más de 100 años.

Un pequeño sollozo salió de sus labios, dándose cuenta así que estaba llorando desde hacia ya un tiempo.

Tal vez debería ya haber muerto en el momento en que empezó la dictadura, ya que en ese tiempo era respetado como un país que ya no le decían "ex colonia española" o "colonia rebelde". Pero no, el quería vivir y ver que le deparaba el futuro a su nación tan hermosa.

¿Y que tiene ahora? Un país en casi quiebra, que por presidentes corruptos y mala administración de dinero estaba de la mierda.

¿Y a quien culpan de todo? A él, ya ni quiere salir a la calle porque siempre alguien que le grita "todo es por tu culpa y no controlar los presidentes que se postulas", causando que más de una vez haya roto un par de huesos.

- Argentina... ¿todo bien? - se escuchó del ruso preocupado a través de la puerta.

- si, ya voy. - dijo fingiendo que estaba tranquilo, mientras que las lágrimas salían a montones de sus ojos.

Alrededor de 3 minutos después salió del baño, rogando porque sus ojos no estuvieran tan inchados y rojos como para que se noten.

Llego a donde estaban ambas potencias dormidas, ¿tan rápido se cansaban? Se notaba que los que duraban más eran los psicópatas sin corazón ni respeto por los humanos y demás countrys. Exceptuando a su lindo tigresito que también lo dejaba tirado en la cama con problemas hasta para respirar <3.

Les miró, aún pensando en que si los mataba podría cobrar o no el dinero que le prometieron.

- hmn.. - se escuchó del gringo, quien se removió un poco al sentir que alguien le miraba, abrió de forma lenta uno de sus ojos, encontrándose con la mirada pensativa del latino. - Argen... ven a dormir. - dijo casi en un gruñido, mientras que se encorvaba para tomarlo de forma suave del brazo y traerlo hacia él.

El felino, obediente se recostó en la cama, en medio de ambos, siendo abrazado únicamente por el gringo, quien solamente quedó dormido casi al instante.

Mientras que el subamericano intentaba inútilmente dormir aunque sea un par de horas.

○●□■○●□■○●□■○●□■○●□■○●□■○

Rusia se despertó, no por un ruido ni nada similar, sino sólo porque si, su mirada se poso en el latino, que di bien estaba dormido, su expresión era realmente tierna.

Solo sonrió de forma suave ante eso, realmente quería despertar así todos los días, con ese pequeño y lindo felino a su lado.

Lo único malo que tenia ese momento, era que Usa estaba del otro lado durmiendo y roncando como todo un cerdo moribundo.

Beso la nuca del mayor con cariño y luego se levantó, hoy tenia una sección de lectura con Canadá.

время играть~ (RusArg y UsArg) 2 TemporadaWhere stories live. Discover now