Capitulo 19: La batalla de un usuario de artes espirituales

53 4 0
                                    

Los carámbanos se entrecruzaron sin piedad, llenando la habitación con una neblina blanca y cubriendo a la figura envuelta en una capa negra con un viento helado. La velocidad de estos carámbanos estaba mucho más allá de lo que había visto en el callejón, por lo que Subaru sabía, esto había trascendido las Grandes Ligas y había alcanzado un nivel de velocidad que solo se veía en los videojuegos.

Sus puntas afiladas atravesarían fácilmente el cuerpo humano y saldrían rojas con sangre fresca. Había unos veinte de ellos. Si aterrizaban, significaría una muerte segura. Pero...

Rom: ¡¿Ha terminado?!

Subaru: ¡¡Shhhh, vas a traer mala suerte!!

A pesar de que había permanecido en silencio durante tanto tiempo, el calvo solo tenía que ir y decir algo en el peor momento posible. Y como para responder al grito de Subaru...

Elsa: Ya ves, estaba preparada. No me gusta mucho su peso, pero fue la decisión correcta usarlo.

Cortando el humo blanco, Elsa corrió hacia adelante con su cabello negro bailando detrás de ella. Mientras blandía su cuchillo kukri y avanzaba ágilmente, no había señales de lesión en su cuerpo. Había dejado a un lado su capa y ahora solo vestía la ropa negra ajustada a la forma que usaba debajo, pero no hubo ningún cambio además de esto.

Subaru: ¡¿No me digas que es el tipo de cosas en las que te quitas la ropa pesada y te vuelves más rápido?!

Elsa: Eso sería bastante interesante, pero la realidad es más simple. Mi capa tenía un hechizo tejido que podía negar la magia solo una vez. Parece que me permitió conservar mi vida.

Elsa respondió cortésmente a la pregunta de Subaru, y luego movió su espada hacia adelante desde una postura baja. De pie en su camino estaba No-Satella, quien acababa de desatar ese gran ataque. El camino de la hoja era verdadero, con la intención de hundir la pesada punta en su pecho. Subaru estaba a punto de gritar, pero antes de que eso sucediera.

No-Satella: Harías bien en no subestimar a un usuario de las artes espirituales. Somos bastante atemorizantes cuando nos haces enemigos.

Un escudo de hielo de varias capas detuvo fácilmente la espada de Elsa. No-Satella juntó las manos ante el pecho. Probablemente había formado ese escudo con sus manos. Con su ataque bloqueado, Elsa inmediatamente retrocedió. Varios carámbanos ligeramente más pequeños se dispararon rápidamente en su persecución y perforaron el suelo. Este fue el ataque de Puck, flotó junto al cabello plateado de No-Satella mientras agitaba los brazos como si estuviera dirigiendo una orquesta.

Subaru: Están dividiendo los roles de ataque y defensa; en realidad, son dos contra uno.

Rom: Eso es lo que hace que los usuarios de espíritus sean peligrosos. Uno maneja la ofensiva mientras que el otro maneja la defensa. Dependiendo de la situación, tendrás un puesto con magia simple mientras que el otro prepara un movimiento poderoso... Pueden hacer ese tipo de cosas. En el campo de batalla, se dice comúnmente que "si te encuentras con un usuario espiritual, debes dejar caer tu arma y tu billetera y correr".

Mientras Subaru miraba con admiración, Rom, que estaba junto a él, murmuró gravemente mientras apretaba su agarre. Subaru asintió ante sus palabras. De hecho, en una batalla uno contra uno, su ventaja era absoluta. Superarlo no sería tarea fácil.

Subaru: Por cierto, ¿qué planeas hacer, viejo?

Rom: Buscaré una oportunidad para ayudar a la elfa. Parece más razonable que la otra.

Subaru: ¡Espera, espera, espera, espera, espera! ¡No lo intentes! ¡Solo serías una carga! Te desgarrarán el brazo derecho y la garganta si te vas, ¡así que quédate ahí!

Re: Zero Arco 1 Un Primer día CaóticoWhere stories live. Discover now