Una tenue luz azul. Mientras observaba cómo las ondas parecidas al agua administraban la curación desde la distancia, Reinhard exhaló un suspiro tan débil que nadie lo notó. Su hermoso perfil era bastante abatido y su ropa estaba un poco gastada por la batalla. Su figura de pie ante los restos del naufragio era tal que su imagen sería una obra maestra en sí misma.
Sin embargo, a pesar de su brillantez objetiva, desde su punto de vista subjetivo, su insuficiencia le trajo tal disgusto que no hay cantidad de palabras que pueda describirlo. Incluso ahora, Emilia estaba poniendo todo su empeño en curar a Subaru. La herida que había recibido se debía a la apertura creada por la vanidad de Reinhard.
Había dejado que Subaru sufriera una lesión que no debería haberlo alcanzado y colocó una carga innecesaria sobre Emilia. Además, debido a sus características innatas, solo obstaculizaría a Emilia si estuviera a su lado. Ver desde lejos así fue lo mejor que pudo hacer, darse cuenta de que una parte de él estaba actuando con calma en este juicio aumentó su culpa aún más.
Emilia: Está bien, eso debería ser suficiente.
Mientras Reinhard se condenaba a sí mismo con los ojos cerrados, una voz como una campana de plata llegó a sus oídos. Emilia se apartó ligeramente el flequillo como si se limpiara la frente y confirmó que su rostro estaba teñido de rojo. Luego se puso de pie con un asentimiento y se dio la vuelta.
Emilia: Terminé su tratamiento. Parece que ya pasamos lo peor.
Reinhard: Es una espléndida noticia. Ahora, Emilia-sama...
Reinhard se acercó rápidamente a Emilia, que parecía satisfecha, se arrodilló y bajó la cabeza. No le faltaba ni uno solo de sus movimientos, su etiqueta era impecable.
Reinhard: Debido a mi insuficiencia, les he causado mucha ansiedad. Aceptaré cualquier castigo por este fracaso.
Colocó su espada ante su rodilla mientras se disculpaba por sus fallas. Para un caballero, esta era la forma más alta de disculpa. Reinhard estaba dispuesto a aceptar cualquier orden o castigo que ella pudiera darle. Sin embargo, en respuesta a su disculpa, Emilia...
Emilia: Sabes, realmente no entiendo por qué ustedes son así.
Reinhard: ¿Eh?
Emilia: Viniste a salvarnos del peligro, y de alguna manera arreglaste las cosas sin que nadie muriera. A pesar de esto, ahora estás tratando de asumir la responsabilidad de todo el dolor y sufrimiento que ocurrió en el proceso.
Agitó su dedo e hizo un puchero, un poco disgustado. Luego, de repente, giró su dedo hacia Subaru que estaba profundamente dormido.
Emilia: Ese chico es mucho más sencillo. Me salvó la vida y, por lo tanto, exigió una recompensa. Aunque realmente no pidió mucho.
Reinhard también había visto a Subaru tratar de actuar con calma cuando le preguntó por su nombre. Mientras Emilia sonreía pensando en ello, los labios de Reinhard terminaron formando una sonrisa también. "Entonces", Emilia entrecerró repentinamente sus ojos color amatista hacia Reinhard.
Emilia: Gracias por ayudarnos. Eso es todo lo que tengo que decirte. En lo que a mí respecta, no has hecho nada malo, por lo que no habrá castigo. Si no puedes aceptar eso, haz lo mejor que puedas a partir de la próxima.
Reinhard: Entendido. Estoy agradecido por sus amables palabras.
Después de bajar la cabeza aún más para mostrar su respeto, Reinhard se puso de pie. Ahora que los dos estaban uno frente al otro, Reinhard terminó mirándola ya que era mucho más alto. Aun así, ¿qué era esa majestuosidad que acababa de sentir de ella? Probablemente era la diferencia en su calibre, supuso Reinhard, consciente de su estrechez de miras. Por otro lado, esto solo reafirmó el hecho de que Emilia también era una de las 'Elegidas'.
KAMU SEDANG MEMBACA
Re: Zero Arco 1 Un Primer día Caótico
FantasiSubaru Natsuki solo estaba tratando de llegar a la tienda de conveniencia, pero terminó siendo transportado a otro mundo. Él se encuentra con cosas habituales: situaciones que ponen en peligro la vida, bellezas de cabello plateado, gatos-hada, ya sa...