Capitulo 9

1.6K 160 34
                                    

Solo se pueden escuchar uno que otro sonido que ofrece la ciudad, las calles de Tokio están un poco vacías, contaban con la compañía de la luna y las estrellas, sentían como la pequeña brisa pasaba por sus cabellos, el movimiento de las hojas de los arboles que se encontraban en su camino daba un ligero sonido que es relajante pera los dos.

Los gemelos Itadori van caminando por dichas calles, tiene un destino al cual es llegar a su hogar, el pelirosa lleva entre sus brazos a su pequeño cachorro que ya es encuentra en el mundo de los sueños, esta en su forma animal, Ayari no ha podio controlar al cien porciento su transformación, el par de hermanos son los únicos que han visto al pequeño transformado, el color de su pelaje es de un rosa un poco mas claro que el de Yuji, sus pequeñas manchitas y rayas adorna su pequeño cuerpo, su colita es un poco mas gruesa que la de su mami.

En una que otra ocasión los gemelos se transforman en tigres comúnmente lo hacen cuando se siente muy estresados, al retomar su apariencia animal y dejarse guiar por sus instintos es de lo mas relajante para los dos, sólo lo hacen en la comodidad de su hogar, no quiere ser observados por gente indeseable.

Ryomen lleva el oso de peluche que le regalo Satoru a su muy querido Sobrino, el albino se ofreció llevarlos a su casa pero Yuji se tuvo que negar porque su hermano ya no podría soportar estar mas tiempo con su pretendiente.

- Yuu, ¿Notaste algo en el imbécil de Gojo?.

- No, ¿Cómo que hermano?. Esta confundió no pudo notar nada extraño en la aprecia de Satoru.

- ¿Lo dices enserio?, No se si eres muy despiadado o muy inocente, no viste que tiene el mismo color de ojos que Ayari, su cola y sus manchas son iguales, y sin mencionar que tiene el mismo color de cabello. Ryomen no dejaba de observas a Satoru algo en el no le daba buena espina.

- Aaaa no lo note hermano, jeje. Yuji puede llegar hacer muy distraído y no fijarse en los pequeños detalles al contrario de Ryomen que es mas observador y si algo le llama la atención no apartar la vista de dicho objeto o persona.

- ¡Es enserio! Como puede ser posible que no te fijes en la apariencia de ese maldito albino ¡si que eres un idiota!. Esta molesto de lo descuidado que es su hermano menor, el tiene sus sopechas de que el le opardo sea el papá de Ayari.

No puede evitar sentirse triste de como le gritó su hermano y es la primera vez que Ryomen lo llama se esa manera, puede sentir como sus lagrimas bajan por sus lindas mejillas.

El tigre mayor a no escuchar respuesta de su hermano voltea a verlo y ve que esta llorando.

-Yuji ¿por que lloras?.

- No te voy a decir. no puede dejar de llorar, se siente muy herido, al ver el semblante de su hermano detiene su caminar, se pone en frente de el y lo abraza con mucho cuidado porque no quiere aplastar a su sobrino.

-Perdóname no te quise gritar y ofender, pero me hago la idea de que ese molesto albino sea el padre de Ayari hace que me moleste.

- No te perdono, nunca me habías llamado de esa manera, eres muy malo Ryomen Itadori. el gemelo mayor pone su mano en la barbilla del menor y lo mira a los ojos, ve como unas pequeñas gotas cristalinas salen de sus hermosos ojos color avellanas.

- ¿Qué puedo hacer para que me perdones?. quiere que lo perdone y va hacer todo lo posible para que lo haga, Yuji lo piensa un rato y ya sabe que pedirle a su hermano.

-Me das un beso. Cuando eran niños Ryomen le daba un beso en la frente a Yuji eso lo hacia cuando el menor se sentía triste o enojado, lo dejaron de hacer porque Megumi se pone muy celoso y la gente los miraba raro.

Empezar de nuevo. *goyuu* (Omegaverse)Where stories live. Discover now