16

664 55 53
                                    

Se encontraba en Hogsmade, paseando junto a su amiga. Hacía un poco de viento por las callas, por lo que las mujeres tuvieron que vestir algo más abrigadas.

—¿Quieres?

La Lupin-Weasley le extendió la tableta de chocolate que recién habia comprado en Honeydukes, como una niña pequeña que entraba por primera vez a la tienda. Le causaba muchos recuerdos.

—No, gracias Beth— sonrió negando con la mano para después volver a introducirla en el bolsillo de su pantalon.

—Como quieras— se encogió de hombros partiendo un trozo para llevárselo a la boca, disfrutando del dulce sabor—¿entonces que pasará con ustedes..?

Pregunto al haber escuchado toda la historia que le relató precisamente la mujer.

—No lo sé Beth, me dejé llevar pero no fue correcto

Murmuró bajando la cabeza, pataleando con su pie una lata que había en el suelo. Al darse cuenta de lo que su pie tocó, soltó un bufido, no entendía como la gente era tan malditamente despreocupada. Se agachó para agarrarla y tirarla a la primera basura que vió.

—¿No fue correcto?— cuestionó alzando una ceja

—Es mi trabajo, no debí..

Murmuró avergonzada regresando de la papelera volviendo a bajar la mirada de nuevo, jugueteando esta vez con sus manos.

—No debías, pero no te resististe — le dió un leve codazo picara— Bueno, pero ahora enserio ¿que sientes por el

—No lo sé, no pudo contenerme cuando lo tengo tan expuesto frente a mi. Cuando gimió mi nombre fue el paraíso, al igual que en tu boda y cuando estuve sobre su regazo—atrapó su labio inferior recordandolo.

Esta escuchó todas sus palabras analizandolas, puede que no fuese una buena filosofa pero trataba de servir como consejera a sus amigas.

—Deseo, eso es lo que sientes por el—aseguró la Lupin, cuando encontró el sentido a las palabras

—¿Deseo?

—Carnal, si— asintió— Una pregunta Noareth, ¿Desde que se fue Zabini tu no..?

Esta avergonzada y con las mejillas tornadas de rojo, asintió muy a su pesar tratando de evitar la mirada de la casada.

—Bueno.., fue antes de eso—hizo que la azabache parara, para contarle finalmente a pesar de todo el nerviosismo que padecia

—¿como?

Cuestión frenando para mirarla sin entender.

—No me gustaba acostarme con Zabini—admitió bajando la mirada apenada al recordar esos tiempos—No sentía nada, no llegaba a un orgasmo siempre los fingía.., no había amor ni muestras de cariño. Era una relación más muerta que viva—pausó cogiendo aire con nervios a flor de piel— En la boda, cuando George me tocó de esa manera y me llevó al borde me sentí completa, tal vez una conexión pero senti algo. Y cada vez que lo veo es una tortura, me encanta su cuerpo y sus caricias. Ver como se autoproporcionaba placer fue una de las mejores cosas que jamás lograré observar, su nombre saliendo de sus labios..  ¡Merlin! Me trae demasiado mal.., cuando me colocó sobre él— solto un suspiro— Pero el maldito trabajo está ahí y la maldita regla

Elizabeth sorprendida escuchaba todo con atención para tratar de ser ayuda para la rubia.

—Por lo que he escuchado, ambos sentís deseo y lujuria por el otro—Trató de comprender.—Te seré sincera Noareth, mereces un buen hombre que te ame, te trate con respeto, te valore, no como el idiota de Blaise. No es por ser de mi familia, pero estoy segura de que mi cuñado lo podría hacer.— pausó— Puede que sea rápido para hablar de relacion, pero no tiene porque haber sentimientos más allá de la lujuria y el deseo

𝖱𝖺𝗆𝖾́-𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 +18Where stories live. Discover now