42

344 27 18
                                    

Miraba el periódico frente a ella frustrada. Llevó una mano a su pelo, cansada de todo. A un lado, las gráficas de ventas.

Bajas.

Fred, que había optado por acompañar a su esposa ese día leyó la noticia y lanzó el periódico de nuevo a la mesa, enfadado por el despectivo modo del que se referían a su hermana menor.

MANDERLEY

Caza fortunas Weasley, del elegido al famoso jugador de Quidditch.

Como el mundo mágico debe saber, Ginny Weasley hija de una familia humilde como los Weasleys—y si, con humilde me refiero a un nivel económico bajo— no deja de sorprendernos. Desde su ruptura con el famoso Harry Potter,  o más bien conocido cómo el elegido que salvó al mundo mágico de las garras de Voldemort hasta el jugador debut de Quidditch, Oliver Wood.

Harry y Ginerva tuvieron un hijo, James Sirius Potter, nombrado así  por el padre y padrino de el elegido, para meses después divorciarse. ¿La causa? ¿Infidelidad? ¿Desamor? ¿O tal vez la Weasley se había cansado de aguantar al Potter solo por dinero?

Nunca se sabrá, pero solemos fiarnos más de la última opción. La jugadora de las Holly Heeds Arpees, es una total busca fortunas.
Ha sido captada frecuentando varias veces con el famoso jugador, Oliver Wood, en Gales donde ambos desempeñan su trabajo.

Varias fotos nos confirman de que hay algo entre ellos; muy juntos caminando, por las calles, besándose apasionadamente en rincones oscuros lejos de la vista de las personas..  ¿no me creen? Juzguen ustedes mismos, observando las siguientes imágenes.

La verdadera cuestión aquí es: ¿Es Wood otro jueguecito para la Weasley?

_____



¿No hay manera de borrar esta mierda?— masculló Fred con la mandibula apretada y el ceño fruncido.

—¿De veras crees que si la habría no lo hubiera hecho ya? Ginny y Oliver son mis amigos.— recordó la mujer, sentándose en su asiento mientras sobaba su cien.— Todo esto es una mierda, es imposible.

Sus ojos escocian, estaba a punto de caer en lágrimas frente a su marido. Fred se dio cuenta y se arrepintió de haber sido tan duro con ella hace unos segundos, pero él también estaba enfadado con el dueño de aquella revista, dejando a su hermana como una mujer que necesita a otros hombres para tener dinero.

Y Ginny Weasley era todo lo contrario, una mujer fuerte, valiente y trabajadora. Todo lo que tenía lo había logrado ella con sus propias manos, a pesar de lo mucho que le costó escalar la montaña para llegar a la cima.

Si bien su relación con el auror no salió bien ellos quedaron en buenos términos, pues entre ambos siempre hubo amor revosando, de eso no cabía la menor duda.

Fred se acuclilló a la altura de su esposa y giró la silla giratoria en la que estaba sentada para que lo mirara a los ojos. Entrelazó sus dedos y besó el anillo de compromiso que aún guardaba. Cada vez que la veía , una sonrisa se formaba en su rostro al recordar todo lo que pasaron.

—Ey cielo, podremos con esto ¿si?— intentó de animar con una leve sonrisilla, no queriendo ver a su esposa mal.

—No lo entiendes Freddie— Elizabeth desvió la mirada sin querer toparse con esos profundos ojos avellana que la debilitaban tanto.

𝖱𝖺𝗆𝖾́-𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 +18Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon