Ep. 17.

1.9K 176 20
                                    

▪. Toni Gambino .▪

Abro la puerta del copiloto y ayudo a bajar a ____, quien se sonroja ante mi gesto. ¿De que se sorprende? Fue ella la que pidió que fuera más "dulce" después de todo.

-¿____?- Carlo se asoma por la puerta de nuestra casa y al verificar que realmente es ella sale corriendo para abrazarla. -No puedo creer que hayas perdonado a este idiota- suelta realmente asombrado.

Pongo mis ojos en blanco y me dirijo al baúl para coger los bolsos de la griega, notando al instante la curiosa mirada de Carlo. Lo ignoro y me dirijo a la casa que está a un lado de la nuestra para abrir la puerta y meter las cosas en el cuarto. Ahora que lo pienso, no se encuentra Volkov a un lado de mi hermano cómo se había acordado.

-Oye Carlo, ¿Y Volkov?- pregunto saliendo del cuarto de ____ para sentarme en un sofá junto a ellos.

-Oh, estuviste unos días perdido y no contestabas mis llamadas, es normal que no lo sepas- suelta como si hubiera recordado algo.

-Hablando de Volkov, ese ruso de mierda sigue siendo del CNI, me gustaría hacerle algunas preguntas- interrumpe ____ con una pequeña sonrisa sádica. ¿Ella torturando a alguien para sacar información? Me gustaría verlo.

-Es precisamente por eso que ya no está aquí, volvió con su gente- comenta Carlo indiferente.

-¿Y tu lo has dejado ir así como así?- me quejo mirándolo con molestia. Increíble, podíamos haberlo matado.

-¿Recuerdas al ruso de las armas?- pregunta mirándome con el seño fruncido. -Pues me ha dicho que al dejarlo ir sin más traería menos consecuencias.

-¿Y le creiste?- pregunta ____ curiosa, la misma pregunta que me acabo de hacer yo.

-Si, confío en la gente del chino- contesta sin más y se encoje de hombros. -Ahora tienes la casa para ti sola, no hagas fiestas.

-No me gustan las fiestas- contesta rápidamente llamando nuestra atención. -Toni ya sabe mi historia y estoy segura que te lo ha contado a ti también- comenta mirándonos a ambos y cuando asentimos sonríe. -Pues mi padre, el que supuestamente se había suicidado, está vivo... Tengo la ligera sospecha de que es su culpa que la mafia del hermano de Ferdinand me haya encontrado- comenta pensativa. -Cuando mi segundo padre me encontró me cambió el nombre y el apellido, así que es prácticamente imposible que ellos supieran que yo fui la chiquilla de ocho años.

-El hombre que te cuidó, ¿No tenia familiares? Tal vez dieron con ellos y le contaron de ti- comenta Carlo tratando de entender un poco.

-Es imposible, si ese hombre tenia familia o no, no lo sé, pero estoy segura que jamás supieron de mi, nadie asistió a su funeral- confiesa algo incómoda. -El problema ahora... Es que Antonio Fraga desea el negocio de las Pirulas, y puedo apostar todo lo que tengo a que le interesa más el negocio que vengar a su hermano.

-Bueno, ahora que su atención está en nosotros podemos utilizar a Hai- contesto pensativo. -El chino no va a mover un pelo si no se trata de algo que le puede perjudicar a él... Nuestro negocio y los trabajos que hacemos por él dependen de las Pirulas, si el imperio Kerule se ve afectado, nuestro trabajo igual, por ende sale perdiendo Hai- explico ante la cara confundida de ambos. -Dejenme a Hai a mi, lograré que haga algo por nosotros.

-En todo caso, he perdido completamente el rastro de la mafia de Fraga, y que Robert esté pegado a mi culo no me beneficia en nada- se queja negando y la miro confundido.

-¿Cómo que está pegado a ti?- pregunto molesto. Ese viejo de mierda, todavia recuerdo como la abrazaba pese a que ella se negaba. Sin mencionar lo que la obligó a hacer de pequeña.

-De él me encargaré yo misma, hay muchas dudas que me han surgido desde que apareció- suelta negando. -No te metas en eso Toni.

Hago una mueca ante sus palabras pero muerdo mi lengua y me mantengo silencio ante la sorprendida mirada de Carlo.

-Por ahora nos infiltraremos en la fiesta- suelta de repente ____ con una gran sonrisa.

-¿Fiesta?.

-La fiesta del Noria- comenta sin borrar esa sonrisa malvada. -No todo el mundo puede ir, lo bueno es que será con máscaras, y ustedes pueden entrar como gente de Hai y yo como su pareja- contesta a nuestra pregunta como si fuera algo obvio. -Si Antonio Fraga es igual a su hermano, no cabe duda que asistirá a esa fiesta para hacerse notar.

-¿Y tu como sabes de eso?- pregunta Carlo curioso ante la respuesta que puede llegar a dar.

-Vivir con García tiene sus ventajas, al ser uno de los policías que más metido está en toda la mierda de la ciudad, no hay nada que pase sin que se entere- sonrie con malicia y relame sus labios, acto que provoca que me quede en ellos más de la cuenta. -Y digamos que no hay nada que la policía pueda ocultarme.

-En ese caso, hay que ir de compras- comenta Carlo levantándose con energía.

Nos arrastra fuera de la casa y es ____ quien se encarga de manejar mientras nosotros nos mantenemos en los asientos de atrás. No tardamos nada en llegar a la tienda de ropa más cercana por lo cual bajamos y buscamos algo decente que usar para esta noche, aunque Carlo se ve mas interesado en buscar algo para ____ que para él mismo.

-Ella no va a usar eso- suelto molesto cuando veo como ____ sale de un probador con una falda de lo más corta y un maldito top. -Vamos a una fiesta de infiltrados, no a una fiesta para llamar la atención de cada idiota.

-Y aquí ya tenemos al primer idiota- suelta Carlo entre risas y hace que la griega de una pequeña vuelta, dejándome ver su cuerpo. Maldita sea Carlo, no quiero tener que usar la Thompson en medio de la fista.

-Es incómodo- susurra ella avergonzada y trata inútilmente de bajar la falda. -Si sucede algo no podré moverme por miedo a que se vea algo.

-No va a pasar nada, mientras todos están prestando atención a ____ nosotros buscaremos información- suelta como si fuera un genio.

Tomo una gran bocanada de aire y le tiro a la cara el traje que he elegido para nosotros. Luego de cambiarnos en los probadores nos miramos al espejo y esperamos la opinion de ____. Aunque por su rostro rojo estoy seguro que le gusta.

-Busca otro traje que te guste ____- suelto en un suspiro.

-No puede, ya pagué por él- nada más decir eso Carlo sale corriendo y yo voy detrás suyo ignorando a ____.

-Devuelve el maldito traje que le compraste Carlo- suelto tratando de llegar a él.

Por no ver el suelo termino cayendo, pero logro sujetar su pie a tiempo y cae junto conmigo.

-Te lo advierto Carlo, devuelve el traje o te haré sufrir- suelto levantándome sin soltar su pie, no dejando que se levante.

-Ni lo sueñes...

-Disculpen, deberán pagar por ambos trajes, los habeis ensuciado- comenta la dependienta interrumpiendo nuestra discusión.

-Aquí tiene- susurra ____ y le entrega el dinero para pagar ambos trajes, aún usando aquella falda y el top. Va a  hacer que me revienten los huevos. -Debemos irnos, podría por favor devolverme mi ropa señor Carlo- pide ella completamente avergonzada.

-Bueno... Es que ya la tiré- admite aún desde el suelo.

-Estas muerto.

-¡No... Espera Toni, no!.

▪•▪•▪

Los Gambino |Toni y tu|Where stories live. Discover now