Sinopsis: El nombre del cielo.

460 51 2
                                    

Blog, AZUCENA.

A 12 de mayo del 2022:

Hola, queridos internautas. Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuve por aquí, pero ya estoy de regreso, y esta vez hablando de uno de mis temas favoritos.
Como algunos sabrán, hoy se cumplen exactamente tres años desde la tragedia azul, el nombre que le he dado a este día.

Hace tres años, Javier López con veinticinco años acababa de convertirse en la leyenda que es hoy. Un hombre incomprendido, avaricioso, más enamorado de los propios lujos que de las personas. Pero siempre tuvo bien presente sus ideales, y eso es lo que verdaderamente admiro de él, ya lo saben, siempre lo he mencionado; esa capacidad de no doblegarse ante su propia mente.

Nunca imaginó que su vida comenzaría a despedazarse, junto a su consciencia y lo poco que le restaba de humanidad, a partir de algo tan inocente como el dulce. La escencia de vainilla, su eterna avaricia y el polvo para hornear se mezclarían hasta formar los ingredientes perfectos de una receta exclusiva, la que se adueñaría de su mente para obligarlo a errar y errar, una y otra vez, como un prisionero de sí mismo.

Hoy hace tres años, Javier fue descubierto en el sótano de la casa de su infancia, a trece kilómetros y once días de realizado de desastre, en estado de descomposición, con una cara de espanto y aferrado a su teléfono celular en el pecho. Pobre hombre, debió haber tenido el peor infierno antes de morir.

En el celular que tanto se encargó de resguardar, fue encontrado un vídeo de cuarenta minutos donde explica el origen de sus decisiones. Y me parece increíble cómo logró, aún bajo su mente inestable, conseguir la valentía para asegurarse de dejar en la eternidad su historia.

Como atributo a esa valentía, vengo a recordar su última voluntad trayéndoles ese vídeo.

Su nombre fue censurado en muchas partes del mundo, lo marginaron los mismos marginados, pero ya no más. Es hora de hacer escuchar su nombre.

¿Y cuál es ese nombre?









***

— Reescrito. :)

Estreno: hoy a las 17.

AMOR MADURO | TrollinoWhere stories live. Discover now