Capítulo 11

15 4 0
                                    

-Buenos días- me dijo Luna ni bien me vio que llegaba a mi lugar de siempre.

-Hola- dije tratando de no sonar de mala manera, ella no tenía la culpa de nada y no se merecía un mal trato.

-¿Todo bien?- evidentemente sus instintos lograron notar que algo no andaba bien. Era mi amiga y no quería mentirle pero también sabía que me diría que me lo advirtieron por lo que solo conteste con mi cabeza en forma afirmativa y me concentré en clase.

-Buenos días alumnos, las vacaciones de invierno se acercan y como saben deben entregar el ensayo del fin del cuatrimestre, el tema lo podrán elegir ustedes. Hoy sólo me dedicaré a contestar preguntas, si no las tienen pueden retirarse.- gracias a dios no tendría clase pues no estaba del mejor humor y me permitía ir a la biblioteca a elegir un tema de ensayo. Si bien tenía mi viaje sorpresa a Nueva York, debía concentrarme y mantenerme ocupada con la universidad.

Al retirarme del salón de clases, avisé a Luna donde me encontraría en caso de que ella quisiera acompañarme pero me dijo que debía ver a Daniel en la cafetería ya que tendrían un paseo especial porque festejaban 3 años de relación. La verdad que los envidiaba, eran súper cariñosos entre ellos y se amaban con locura. Ojalá tenga la misma suerte algún día. Obvio que amo a Fernando y no me quejo de nuestra relación, pero desde que ambos hicimos nuestros caminos todo se vino cuesta abajo y no me estaba gustando nada. Por el momento me concentraría en el tema principal de mi ensayo, asique al ingresar a la biblioteca pública, saludé a la recepcionista y bibliotecaria y me dispuse a ir a la sección de Diseño.

Entre los miles y miles de libros, uno captó mi atención. "El diseño como expresión en el arte moderno". Lo tomé y volví a bajar para buscar más información en las mesas de estudio. Allí tomé asiento en una de las mesas de en medio, la cual estaba bastante vacía, y comencé a investigar en mi portátil sobre el tema elegido. Debo admitir que había muchísima información asique abrí mi bloc de notas y empecé a tomar apuntes de lo que yo consideraba relevante.

-Señorita Wills- escuché que la bibliotecaria me hablaba.

-¿Si?- contesté sacando por primera vez mis ojos de mi bloc.

-Estamos por cerrar y necesito que si se va a llevar el libro me dé su tarjeta.- ¿Cerrar? ¿Tanto tiempo estuve ahí? Al comprobar la hora en mi móvil me di cuenta que eran las siete de la tarde. ¡Mierda! Había perdido mi clase de Arte Contemporáneo.

-Claro, tenga- le dije dándole mi tarjeta, ella lo anotó y me la devolvió. Recogí todas mis cosas y antes de ir a mi residencia pasé por la oficina de mi profesor de Arte y le comenté el por qué falté a clase. Me dijo que no me preocupara que no habían anunciado nada, solamente que nos volveríamos a ver luego de las vacaciones.

Al llegar a mi residencia, me bañé y me puse mi pijama. No tenía hambre asique me salté la cena y me puse a buscar boletos de avión hacia Nueva York para pasado mañana. A suerte mía había uno a primera hora de la mañana, a las seis para ser exacta, asique lo compré con la tarjeta que contenía mi sueldo por adelantado. Esa semana no había estado yendo a trabajar por recomendación de la médica asique al avisarle a mi jefe, me había dicho que no me preocupara que quería que me recuperara bien y que nos veríamos luego de las vacaciones.

Una vez que tenía resuelto todo el tema de Nueva York, me acosté a leer mi libro y distraerme un poco. Pero en ese momento mi celular vibró y vi que Logan me estaba llamando.

-Hola Logan.

-Hola Sam, ¿Qué haces?

-Leyendo ¿y tú?

-Pues, estaba pensando en salir con los chicos pero me han cortado el mambo asique te llamaba para saber si te apetece hacer algo conmigo.- Nunca había estado a solas con ninguno de los chicos, lo que me incomodaba y me ponía nerviosa pero mi noche no pintaba bien asique acepté.

Adicta a ti - En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora