Capitulo 1 (Cumpleaños De Un Virgen Puro)

133 20 2
                                    

Hola mis terrones de azúcar, jajajajaj ya se... Ya se... Estuve muy ausente esta semana, pero ahora este fin estaré publicando lo que hizo falta, claro los semanales pus no, pero... No pasa nada.

Este One Shot, esta dedicado a nuestro buen Shun de Andromeda, kiaaaaa díganme algo... ¿Fue él uno de sus primeros Crush?

Ya saben en la infancia cuando eramos unos pequeños terrones de azúcar.

Jajajaja sin mas disfruten esta ternura, la neta que es algo romántico y cursi, pero me nace hacer estas cursilerias con Hyoga y Shun.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es un día muy especial, ese día que tu naciste, con eso es más que suficiente por agradecer a quien sea, porque estas en este mundo.

Sin importar las circunstancias, Shun... Tú me has permitido pasar días maravillosos contigo, desde que éramos unos niños.

Cuando creímos que no encontraríamos nunca a nadie que nos amara de verdad.

¿Recuerdas cuál es ese lugar?

En... Donde nos conocimos por primera vez.

-¿El lugar donde nos conocimos?- El joven que lleva entre sus delicadas y tersas, manos un papel con hermosas palabras escritas, está sonriendo, parece ser que no necesito pensar mucho en esa respuesta.

-Claro que lo recuerdo- Solo asiente y sale de su hogar, va a ir hasta ese punto caminando aunque está retirado, después de todo, ama sentir el aire fresco en su rostro y posee una buena condición física, andar a pie un poco no es nada del otro mundo.

Algo extraño está ocurriendo en este día, que se celebra este aniversario de vida para el joven de ojos soñadores, y sonrisa encantadora.

Le tomo de raro, que su hermano mayor no estuviera en la casa, ni tampoco su cuñada, pero creía que se habían ido temprano a trabajar, después de todo, el único con suerte de descansar este día, es él mismo.

O eso se es lo que cree.

Sus amigos ni un solo mensaje, pero creía que era por ser muy temprano y aun dormían.

Pero más importante su novio, tampoco le ha marcado, o ha ido a verlo...

Hyoga no se comporta así.

Sin embargo vio algo raro, pegado a la foto que tiene en su habitación, en donde está un joven rubio y él, abrazados, una foto perfecta y dulce de dos enamorados, que ahora enmarcan una edad diferente.

Una ocurrencia demasiado linda, en donde palabras dulces y preguntas raras están, sin mucha explicación, solo guiarse por las corazonadas.

Le costó un poco llegar hasta aquel edificio, un gigante de bloques y loza, de color gris, con la naturaleza reclamándolo.

El orfanato se encuentra ahora abonado, se supieron muchas cosas turbias que envolvía este recinto.

En las rejas de metal, se puede ver pegado una carta, donde un conejito se encuentra impreso y sin duda es una referencia al hermoso sobrenombre que su novio le dedica siempre.

Sonríe, sabe que es para él, tomando aquello entre sus manos, abre el sobre y ve la hoja de papel, y otras letras se aprecian.

Solo éramos unos infantes añorando una sola cosa, sin embargo yo deseaba permanecer a tu lado sin importar que pasará.

Fui tan egoísta cuando yo debí irme, y tu quedarte, pero las cosas así tuvieron que ser.

Fueron días tan duros, pero... Al pasar los años, te volví a encontrar.

Shun De AndromedaWhere stories live. Discover now