Capítulo 4

467 65 4
                                    

Al otro lado del bosque una bruja vuela, era el mismo que asesinó a los cazadores sin piedad, al llegar a su destino se detiene y baja, de una cueva salen otras dos brujas, el más alto era un chico joven, su cabello era negro, sus ojos pequeños y alargados, su piel blanca y con grandes grietas, en su mejilla derecha había dos piedras que simulaba una perforación; la otra bruja era mucho más baja, su cabello era verde, con bonitos pómulos y poca ropa, se notaba su carácter divertido y extrovertido, de igual manera tenía la piel blanca y sus grietas eran verdes.

—Los cazadores están cerca, ya estoy olfateando su hedor, tu plan funciona— dijo la de cabello verde, recibiendo una mirada escéptica por parte del líder.

—Lo se Wasabi, no digas lo obvio— contesto el recién llegado girando sus ojos —JaeBeom, ¿Ya tienes los elementos de preparación? —

—Si señor Jay Park, aquí están, ranas rellenas de larvas— contesto JaeBeom mostrando una bolsa.

—Y señor, trajimos en que probarlas— añadió Wasabi señalando con orgullo al niño que se encontraba amarrado a sus espaldas.

゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

La guarida de las tres brujas quedaba bajo tierra, junto a las raíces de los árboles y los gusanos, era un lugar oscuro solo iluminado por pocas lámparas, en el fondo se encontraban pequeñas jaulas hechas de raíces en las cuales se encontraban los niños que habían sido secuestrados, las lágrimas cubrían sus rostros manchados y sucios por la deplorable condición en la que los tenían.

Con agresividad alguien les lanzo lo que sería su comida de hoy, unos panes secos y carne dura toda manchada de tierra, pero aun así el hambre era mayor, con rapidez los niños agarraron lo que pudieron, limpiándolo un poco empezaron a comer extrañando sus cálidos hogares y la comida caliente de sus madres.

La figura de un hombre se hizo clara, era muy alto, más de dos metros, era muy musculoso pero su rostro reflejaba tristeza, a pesar de tener una cara amable su expresión amarga y sus ojeras le daban un aire maligno, era el Troll que TaeHyung había nombrado.

En el centro de la cueva había una gran piedra plata, las brujas hicieron que el niño se acueste ahí, pero antes le dieron de comer una de las ranas venosas con gran brusquedad, el lloroso niño siguió las ordenes, la rana paralizo sus sentidos, no podía mover sus piernas así que fue más fácil para las brujas que se acueste.  

Jay tomo con fascinación una afilada hacha mostrándosela al niño mientras reía, tomando impulso la clavo en el cuello del niño. 

゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
 
Dos tazones con sangre y sesos se sirvieron, casi con desesperación Wasabi y JaeBeom lo tomaron vaciando su contenido en segundos, el rostro de la peliverde tomo un color más humano, con fascinación miro sus manos sintiendo como la sustancia recorría por su cuerpo.

—Funciona— decía Wasabi mientras sonreía; Sin ninguna amabilidad el líder tomo la mano de la peliverde exponiéndola directamente al fuego de una vela, el fuego no quemo su piel, era como si tratara de seguir su camino ignorando completamente la mano expuesta —Ni siquiera esta tibio—

—Señor Jay, esto hará la diferencia— dijo JaeBeom mirando con asombro la mano aun sobre el fuego.

—Claro que hará la diferencia, nosotros seremos invencibles— respondió con alegría el chico.

La mano empezó a soltar humo negro y Wasabi empezó a sentir el dolor de quemarse, quejándose dijo —Quítala, ¡¡Quítala!!— Jay por fin la soltó, la peliverde miro su mano quemada, la poción se había acabado.

—No servirá si no dura— hablo con frustración JaeBeom.

—Hare que el efecto dure— dijo mirando a los otros dos —Para siempre—

YoonGi y NamJoon Cazadores de Brujas |¦SoPe - KookNam¦|Where stories live. Discover now