Capitulo 27

1K 187 77
                                    


Capitulo 27

Dejaron a Wei Wuxian primero, su hermano estaba un poco somnoliento mientras entraba a su edificio —afortunadamente Wen Ning estaba en casa, así que no tendría que trepar por la escalera de incendios— ahora ambos se dirigían a la casa de YanLi para que Jiang Cheng recogiera a sus mascotas, solo esperaba que Jin Ling pudiera mantener a raya tanto a Fairy como a Sandu en estas ultimas 24 horas.

Al menos Zidian y los tres hamsters no causaban tanto alboroto, esperaba que su sobrino no hubiera tenido tantos problemas.

Apenas llegaron y una bola negra se trepó por su pierna, de inmediato escucharon el ladrido de Fairy venir del patio trasero, Jin Ling apareció segundos después.

—Fairy, no!— Jin Ling reparó en su presencia y la de su madre, YanLi alzó la mano para calmar a Fairy quien se acercó a ella con docilidad y moviendo la cola en señal de alegría.

—¡Tio! ¡Esa gata tuya es demasiado problemática! ¡Masticó mis tenis y rasguñó a fairy!— Jiang Cheng notó la venda en la patita de la perra, con cuidado, dejó a Sandu en brazos de su hermana y llamo la atención de Fairy, quien comenzaba a ponerse ansiosa por la gata en brazos de YanLi.

Descubrió el vendaje y revisó la herida, no se veía infectada pero por si las dudas mas tarde pasaría a revisarla con sus aditamentos, por ahora, Jin Ling hizo un buen trabajo al curarla.

—Gracias por hacerte cargo, A-Ling— despidió Jiang Cheng, palmando a Fairy en el hombro, Jin Ling resopló frunciendo el entrecejo.

—Zidian y los hamsters están en mi alcoba— después de una pausa, se dirigió a YanLi— Mama, mis compañeros y yo tenemos tarea, quedamos en conectarnos en media hora, ¿crees que pueda comer mas tarde? Ya almorcé hace rato y no tengo mucha hambre.

YanLi le dedicó una sonrisa conciliadora.

—Mientras no tengas hambre esta bien, solo no terminen muy tarde, ¿de acuerdo?

Jin Ling asintió, marchándose, Fairy de inmediato se levantó para seguirlo.

—A-Ling tuvo un día bastante agitado con esos dos – comentó su hermana con un deje de diversión; Jiang Cheng se encogio de hombros —Creo que Sandu esta estresada... ha tenido algunos cambios en su rutina últimamente.

—¿Cambios?

—Mn, la tengo a dieta.

—Oh, es extraño, siempre cuidabas su peso y sus porciones.

—Es muy caprichosa, si no obtiene lo que quiere de mi, acude a mi compañero, el es más blando con ella.

YanLi soltó una leve risa— Fue una lástima para Sandu entonces no quedarse con él esta vez, seguro la hubiera consentido mucho.

—Hm, tal vez...— era ambiguo, en el mejor de los casos su hermana no percibiría que algo andaba mal con él, la explicación que le dio en el mensaje antes de pedirle que refugiara a sus mascotas en su casa mientras hacían este viaje era demasiado escueta pero razonable.

Excusó a su compañero ya que el hombre tenia un turno demandante últimamente, no mencionó nada más.

Con suerte, su hermana no preguntaría.

—Es casi la hora del almuerzo, ¿quieres quedarte?

No pudo evitar notar que Jin Ling era el único en la casa, se preguntó donde estaría Zixuan en un domingo por la mañana si no en su casa.

—Si.

Tal vez en la comodidad del hogar de su hermana y sin Wei Wuxian rondando cerca, podría convencer a YanLi de que le contara como estaba realmente.

DEPARTAMENTO 35 A/BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora