Capitulo 3

7.5K 595 237
                                    

Ahora llegaron a un parque, ahí la vieron a, una preciosa rubia de unos ojos azul cielo, tan profundos, como el mar que, podrían perderse en estos, ellos, no harían nada, para detenerlo vieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora llegaron a un parque, ahí la vieron a, una preciosa rubia de unos ojos azul cielo, tan profundos, como el mar que, podrían perderse en estos, ellos, no harían nada, para detenerlo vieron. en esos azules esos, estaban llenos de dolor, estaban hinchados por llorar suponen, pero también habían un brillo en este aunque su mirada llena de dolor y, tristeza estaba ese fuego en sus ojos de determinación inquebrantable.

Ellos no estaban seguros, pero sabían que el la voluntad de takemichi, es inquebrantable, si fuera algo, seria como fuego mismo, en vez de apagarse e rendirse, toma más y más fuerza como un incendio forestal, aunque no importa, las caídas de esta o cuantos quieran romper su voluntad de luchar o hacerla de menos, esta no se rinde, su voluntad de esta sigue, sigue, tomando más fuerza, como un incendio que se propaga y, toma vida propia.

Takemichi hanagaki, sabían que la chica era especial traía, luz propia, podía cambiar alas personas, mover corazones y, trayendo luz, otra vez, fuerza. a donde todo ya estaba, perdido, pero sabían la chica era humana, cometía errores, tenía defectos, esta misma lo admitió, ella takemichi hanagaki, no se creía perfecta, era todo menos perfecta. pero ella aprendía de sus errores, para no volverlos a cometer.

Se esforzaba demas muchísimo, más que las demás, personas, quería y, dará el 100% de, ella misma dar lo mejor, también ella quiere vivir al máximo, su vida después de todo la vida es una no?.

Ella quería vivir su vida, sin arrepentimientos al máximo, eso mismo. les dijo takemichi si pudieran describirla, takemichi tenía, una voluntad inquebrantable, de hierro una fuerza mental, envidiable que hasta ellos envidian y. aunque el mundo esté encontrá de, ella está todavía, se sigue poniendo de pie, para seguir luchando con todo su ser.

Ellos estaban demasiado, seguros de querer estar de lado de hanagaki takemichi.

Asi que con paso decidido, se acercaron a esta le iban a dejar en claro que no la iban a dejar o traicionar los demás , porque aunque talvez no todos de la toman la traicionaron pero aún así las miradas de desconfianza a, hacia esta le hirieron ellos llevan, apenas unas semanas, aún así confian en esta más que ellos que ya llevaban tiempo conociéndose como un año.

( Nota del autora : llevan conociéndose como un año no? Es que no me acuerdo tengo mala memoria)

Takemichi hanagaki era como alguien precioso y lleno de luz, aunque está diga lo contrario, ellos sabían que la toman también lo pensaban, ellos si se daban cuenta de que estos estaban enamorados de la chica e, si amaban ala chica, porque chingados se les ocurrió desconfiar de la mujer que amaban.

Pero olvidando eso se acercaron ala chica esta los volteo a ver

Que hacen, aquí kokonoi, inupi - pregunto takemichi con la voz un poco ronca, después de que esta misma estuviera llorando, se quebró, se recuperó ella sola, pero todavía estaba sensible y, con cuanta razón después de todo su familia, la familia, que ella, había escogido y, que pareciera que jamás la iba traicionar, le dio la espalda la traicionó, cuando está mil veces demostró, que jamás lo haría ella dio todo de sí misma y estos?.

Traidora - Fem takemichi x AllWhere stories live. Discover now