12. The One About Harry's Surprises (Final)

229 5 2
                                    

Nota escrita por la autora en ao3

Así que aquí estamos, el último episodio de la Serie Uno, ¡lo logramos! Había mucho que necesitaba poner en esta historia, en caso de que nunca haya una serie 2. Es larga, pero la divido en dos partes si eso ayuda.

Este es sobre los chicos que se roban tiempo juntos entre acrobacias, y lo que debe pasar por sus cabezas mientras se ven obligados a participar en ellas. Tiene todas las bromas extravagantes y los momentos divertidos que no puedo resistirme a tirar. Espero que te guste, déjame saber lo que piensas y si crees que debería haber una Serie 2.

Ha sido un placer escribir esta serie, honestamente, la alegría que los chicos traen a mi mundo no tiene límites. Siempre creeré en lo más profundo de mi corazón que Louis y Harry están muy juntos y enamorados, y escribir estas obras como tributo a su amor ha sido una labor de amor para mí.

Entonces, por ahora, los dejo con este último episodio. Se trata principalmente del amor y la ternura que creo que existe entre ellos. Lo siento pero no lo siento. Hay un poco de obscenidad en la primera mitad, no se preocupen. Estoy tomando una pequeña pausa (¡ja!) Mientras escribo algunos otros proyectos. Con amor a todos y gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de felicitar o enviar correos electrónicos, ¡esto es para ustedes! Permanezcan Larrie xo

NOTA (escrita por mí, traductora de la historia)

Muchas Gracias a todxs lxs que vinieron hasta acá y leyeron estos magníficos episodios, que personalmente me encantaron y disfrute cuando leí cada capítulo publicado en AO3. Espero que les haya gustado la historia y a su vez la traducción, si encuentran algún error no duden en notificarme para así arreglarlo. Por otra parte, pueden ir a AO3 y comentarle a la escritora si les gustó la serie y dejar sus kudos, es importante apoyar su trabajo, y apoyarla en sus publicaciones y por permitirme hacer esta traducción

PARTE UNO - Anacapri, Capri, Italia

Louis no pudo evitar sentirse emocionado mientras veía aterrizar el helicóptero. Había estado esperando allí el tiempo suficiente para quitarse el casco y se lo mantuvo puesto para que pudieran hacer una escapada rápida. Mientras esperaba, sus pensamientos se dirigieron al momento fortuito de hace una semana cuando él y Harry se habían enviado 28 rosas rojas de tallo largo exactamente la misma mañana. Ninguno de los dos sabía que el otro las estaba enviando, las de Harry eran porque extrañaba a Louis y las de Louis eran para felicitar a Harry por terminar la película. Una noche después, descubrieron que ambos estaban esperando la misma orden de pizza para ser entregada mientras estaban en facetime, Harry en Italia y Louis en su casa en Londres. Dos días después, ambos se habían enviado un mensaje de texto sobre el fútbol en el mismo momento, redactado de manera casi idéntica. Esos pequeños momentos siempre hacían sonreír a Louis. Era como si el universo les estuviera dando a cada uno un pequeño guiño por encontrar a su alma gemela.

Sus pensamientos volvieron a la realidad cuando sintió unos brazos familiares deslizarse alrededor de su cintura, abrazándolo con fuerza por detrás. Puso su mano debajo de la de Harry y entrelazaron sus dedos por un segundo. Harry no pudo resistirse a darle un beso y un apretón al hombro de Louis antes de cambiar su gorra por su casco. Apretó la cintura de Louis y le dio un pulgar hacia arriba para hacerle saber que estaban listos para comenzar.

Era solo un corto viaje desde la plataforma de helicópteros hasta la colina y a través de las puertas de la casa privada en Anacapri donde se quedarían las próximas dos noches, antes de que Harry regresara a la Italia continental para las estúpidas actuaciones

Seguridad cerró la puerta detrás de ellos y se quitaron los cascos. Ambos sonrieron grandemente y comenzaron a reír mientras colocaban sus cascos en la parte trasera de la vespa y se dieron cuenta de que ambos vestían ropa casi idéntica - los mismos jeans azules de la misma marca con una remera negra – la de Louis era The Killers y la de Harry era The Kinks . Todo lo que querían hacer era lanzarse el uno al otro, pero en su lugar se volvieron para encontrarse con el equipo de personas que esperaban allí para recibirlos.

A Pair Of Idiots In Love Series - Larry Stylinson (Traducción)Where stories live. Discover now