Herida en el recinto

1.2K 68 3
                                    

Cuando yo entré al mío una chica estilista me estaba esperando. Ella me peinó, me maquilló y escogió el vestido que me iba a poner.

El vestido era precioso de color rosa y un pequeño estampado por el filo. *foto multimedia*.

Cuando terminé salí a la parte trasera del escenario y me dieron mi micrófono. Yo salía con David Bisbal en la primera canción.

El salió por una parte del escenario cantando la primera parte y luego salí yo. La canción era Olvidé respirar.

Esa canción me encanta, podría cantarla un día entero. Al acabar salimos los dos y entraron los gemelos a cantar. Dani no me había visto aun ya que mientras yo cantaba el se preparaba.

David cantó despues de ellos y despues yo. Yo canté 90 minutos.

Al finalizar iba a salir del escenario pero un brazo me detuvo. Me giré y era Jesús. Me sentó en una silla mientras me tapaba los ojos.

A continuación alguien me cogió de la mano y escuché a los chicos cantar la canción Amiga.

Al finalizar la canción Dani se puso a hablar.

-Dani: Hola a todos los que habeis venido, vereis ella es mi novia y quiero que sepais que lo es todo para mí. Que es con la que me quiero despertar cada día. La que reina en mi corazón y la que me cuida. Esta con los ojos vendados porque quiero pedirle algo muy especial.

Alguien me destapó los ojos y le vi al lado mío con una caja grande. La abrió y era un collar con una foto nuestra.

-Dani: María, ¿Quieres irte a vivir conmigo?

-María: Pues claro que sí amor mío.

Me puso el collar y me lancé a sus brazos. El me besó y salimos del escenario.

El concierto acabó bien, cuando estabamos saliendo por mitad de los fans, alguien me hirió. Pero seguimos caminando.

-Jesús: María tienes sangre!

-María: Hostia

Tenía una buena raja en el brazo que no paraba de sangrar. Tanta sangre hacía que me marease y el brazo lo consiguió. David me cogió en brazos y todo se volvió negro.

*Narra Dani*

David cogió a María en brazos y en ese instante se desmayó. No paraba de sangrar. Salimos corriendo al hospital que estaba cerca. Allí la pusieron en una camilla y se la llevaron. David fue al hotel para cambiarse ya que estaba lleno de sangre y yo me quedé con Jesús. Estaba desesperado, nadie nos decía nada.

-Jesús: Dani calmate un poco

-Dani: ¡COMO COJONES QUIERES QUE ME CALME SI MARÍA ESTA AHÍ DENTRO Y NO NOS DICEN NADA!

-Jesús: Oye no me grites y sientate que ahora saldran.

-Dani: Tienes razón, siento haberte gritado.

-Jesús: No pasa nada, entiendo que estes así.

En ese momento salió el médico con María apoyada en su brazo.

-Doctor: Chicos aquí está María. Aun esta un poco mareada, pero se le pasa pronto. Necesita descansar por hoy y mañana estará como nueva. Cuando pase una semana la llevais a su centro médico para que le quiten los puntos.

-Dani: Muchas gracias doctor.

-Doctor: De nada joven.

Cogí a María como a una princesa y fuimos al hotel.

*Narra María*

Dani me llevaba como a una princesa, mi mareo se estaba yendo y a penas me dolía el brazo. Cuando lleguemos al hotel fuimos al restaurante y esperemos a David. Cuando llegó me abrazó y nos pusimos a cenar. Al acabar subimos a nuestras habitaciones.

Mientras yo me ponía el pijama Dani se fue a la ducha. Me puse a revisar el móvil y había millones de comentarios en Twitter de haters y de personas que me protegían. Puse una foto de mi brazo herido y escribí;

¿Creeis que esta es forma de tratar a una persona? Esto ha ocurrido cuando estabamos saliendo del recinto. ¿Que he hecho yo para que me hagais heridas?  Tampoco entiendo por que hay tantas personas insultandome sin motivo. Tan solo pensad, si estuvierais en mi lugar ¿os gustaria que os hiciesen esto? Porque a mi no me gusta. Buenas noches.

Dejé el móvil en la mesita y me puse frente a la ventana pensando. Al rato unos brazos rodearon mi cintura, una respiración chocaba en mi cuello, me giré y Dani me miró preocupado.

-Dani: ¿Estas bien mi niña?

-María: Sí, es solo que no entiendo porque tanta gente me insulta sin hacer nada

-Dani: Porque te tienen envidia de que tu seas la reina de mi corazòn. Pero aquí estoy yo para protegerte.

Le besé y enrollé mis piernas en su cintura mientras el me sujetaba. Me dejó en la cama cuidadosamente mientras me seguía besando.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora