Camila Cabello 3

4.4K 304 29
                                    


Camila Cabello y tu G!p.

______POV.

Alejandro: Y ¿como les fue en su proyecto niñas?

Al otro día de lo sucedido entre Camila y yo decidimos comer con su familia y esta pregunta de Alejandro hizo que me pusiera pálida.

Sinu:¿Cuál proyecto?.—pregunto confundida.

Camila:Uno para la clase de ciencias mamá te dije que lo haría con ______ por eso me quede con ella en su casa.—mi novia estaba claramente tensa.

Yo no decía nada estaba nerviosa la mirada de Alejandro me dio a entender que no le creía nada a su hija.

Alejandro:¿Saben? Es curioso porque hable con Richard su profesor de ciencias ayer para preguntarle de ese proyecto y me dijo que no sabía de lo que le hablaba.—agradecia que la pequeña sofi no estuviera aquí para presenciar este momento tan bochornoso.

Definitivamente estaba muerta solo me quedaba rezar porque Alejandro no me matará frente a su familia.

Alejandro:Y también es curioso porque unas horas después tu madre ______ me llamó preguntándome si estabas aquí en la casa.—dijo bebiendo de su vino muy tranquilo para mí gusto

Camila:Papá yo...—ahora ella era la pálida.

______:No Mila tranquila es mi deber hablar de esto, tengo que enfrentar las consecuencias de mis actos.—estaba que me moría de miedo pero ante todo tengo que ser valiente por ella.

Alejandro:Ahora díganme chicas ¿Se cuidaron?.—dijo serio.

Sinu:¡Alejandro!

Camila:Papá por favor .—mi pobre bebé parecía camaleón pasó de pálida a rojo intenso.

Alejandro:Hija las adoro a ambas y no molesta el hecho de que hallan tenido intimidad solo quiero estar seguro que se cuidaron no quiero ser abuelo tan joven.—pensé que querría matarme.

______:Si Alejandro me cuide, no quise que Mila tomara pastillas... y se que no estuvo bien ya que llevamos poco tiempo siendo novias y más por el hecho de todo lo que me esta pasando últimamente.

Alejandro:No te preocupes ______ como lo dije esta bien, son jóvenes y se aman las comprendo, no seré el típico suegro amargado y gruñón que te golpearia por haberte metido con mi hija, ella te ama y tu a ella pero para la próxima piensen una mejor excusa y pónganse de acuerdo para que todo les salga bien.—dijo comenzando a reir al final.

Sinu:Bueno no me gusta mucho la idea de que mi pequeña ya no sea tan pequeña pero debo aceptarlo y se que la cuidarás y como dijo mi esposo yo tampoco quiero ser abuela aún, quiero que primero terminen sus estudios, se casen, tu me entiendes ______ disfruten su juventud, viajen y diviértanse pero sin ser madres aún, cumplan sus metas y sueños.

Suspire aliviada y Mila que sostenía mi mano por debajo de la mesa me sonrió feliz de que sus padres no me matarán ahora solo me queda disfrutar mi relación con ella y cumplir con lo que me falta.

(...)

Camila:Mi amor ya termino el fin de semana y no me haz dicho lo que tienes planeado para los imbéciles.—dijo con un puchero íbamos tomadas de la mano

______:Ya lo veraz mi amor por hoy solo haremos algo divertido.—dije con malicia.

Me encanta que en lugar de tener miedo a lo que soy capaz de hacer se deje llevar y me apoye.

Caminamos rápidamente hacía la dirección que gracias al cielo su padre no vendría hoy, burlabamos las cámaras de seguridad y a la secretaria que ni cuenta se dio que pasamos por allí.

Camila:¿Qué es lo que tienes en mente mi amor?.—me miraba curiosa.

______:Tú solo observa pequeña ya verás.—le guiñe un ojo.

Me acerque a la computadora de Alejandro e inserte su contraseña, claro que me la sé, es el cumpleaños de mi novia, me metí a YouTube y acerce el parlante para que al reproducir la canción sonará por todos los altavoces de la escuela.

Camila:¿Estas loca? todo el mundo se va a asustar con esto.—en el fondo se que le gusta la adrenalina.

______:Ese es el punto mi amor.

Deje todo listo para que se reproducirá en exactamente 5 minutos, para este punto ya todos estaban en clases mientras Mila y yo subíamos a la azotea, cuando viéramos todo el caos bajariamos sin que nadie lo notará.

Pasando los 5 minutos por los altavoces de la escuela se empezó a escuchar Pumped Up Kicks- Foster the People. 

No pasó mucho tiempo del cual empezó la canción cuando todo el mundo comenzó a salir asustados entre ellos el grupito de Jauregui y su novio, mi novia y yo nos reíamos a carcajadas que gracias a todo el ruido no se escuchaban, cuando calculamos que era tiempo de bajar lo hicimos y nos colamos entre la multitud para no levantar sospechas.

Camila:¿Qué pasó?.—queria reir por su pésima actuación.

Dinah:Ay por todos los cielos Mila ¿donde estaban?.—ella era una amiga de mi novia recién llegada de otra escuela.

_____:En el baño teniendo sexo.—respondi como si nada.

Camila:¡______!

Dinah:Diablos que gráfica chica.—movio sus cejas sugestivamente.

Camila:No es cierto si estábamos en el baño pero no teniendo sexo.—me miraba mal mientras lo sonreía con malicia.

______:Tú no quisiste.

Dinah empezó a reír a carcajadas por el sonrojó de Camila.

Dinah:¿Ustedes no vieron a nadie sospechoso?

Camila:Y ¿como? si estábamos en el baño genia.

______:No le hagas caso DJ solo esta molesta porque no pudimos tener sexo en el baño.

Dinah:Bueno el punto es que pensé que iba a haber una maldita masacre quien sea que halla hecho esto se merece una golpiza de mi parte.

No pude más y comence a a reírme a carcajadas de verdad parecía asustada.

Dinah:¿Qué es lo gracioso? Es la verdad maldita sea este mundo esta loco y nunca se sabe cuando puede pasar algo así.

______:Es que la manera en la que lo dijiste fue muy gracioso y fue imposible no reírme.

Después de unos minutos cuando ya todos estaban más calmados los profesores decidieron que ya podíamos seguir con nuestras clases, mientras nos decían que encontrarían al o los responsables de la broma para darles su merecido castigo y en ese momento quise estallar a carcajadas nuevamente pero Camila lo impidió pellizcando mi brazo.

Los idiotas también estaban tensos de lejos se notaba que tenían miedo tal parece que no soy la única en odiarlos ya que varios también sonreían al verlos así.

Esto será muy divertido pensé.

(...)

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora