CAP 6

2.6K 232 48
                                    

La mañana era fría y oscura, todo estaba en silencio, ni siquiera los pájaros han cantado, pero para cierto pelinegro eso era lo mejor, estar solo y en silencio.

No había dormido desde aquella pelea, estaba muy triste, sus pensamientos lo hundían a un vacío que el mismo había creado, estaba llorando, no había parado y tampoco iba a parar, para ese punto simplemente dejaba que sus sentimientos se adueñaran de su cuerpo.

Sentía que su corazón se hacía añicos, sentía que le faltaba la respiración, sentía que sus ojos se cerrarían en cualquier momento, sentía su cuerpo temblar, se sentía destruido, solo y abandonado, ahora más que nunca necesitaba un abrazo o alguna caricias por parte de su esposo, pero simplemente no podía regresar a casa y perdonarlo.

Sus pensamientos ahora era sus peores enemigos, miles de recuerdos invadieron su mente, desde el día en que se conocieron hasta el día de su boda, eran momentos tan especiales pero a la vez tan dañinos que lo lastiman aún más...

---------------------------------------------------------
Flashback -

La mañana era cálida y el frío sol abrazaba a toda la ciudad, una cierto pelinegro aún se encontraba durmiendo y no parecía que iba a despertar si no fuera por el sonido de la alarma.

Eso fastidio al pelinegro puesto que la noche anterior durmió muy tarde por pasar la noche con Sapnap, Karl, Dream y George jugando videojuegos.

Su rutina mañanera era simple, levantarse, y si se animaba lo suficiente se metía a tomar una ducha, se cepillaba los dientes, alistaba su mochila y salía de casa.

Aunque esa mañana era un tanto especial o así lo era para el pelinegro, ese día empezaba el primero y el último año en cuanto a colegio se refería, estaba emocionado por saber que solo tenía que soportar un año más y adiós colegio.

También estaba emocionado por qué sabía que llegarían unos nuevos compañeros, sonaba tonto pues era el último año de colegio pero le daba igual y al parecer al colegio también le daba igual.

En el camino se cruzaba con sapnap aquel chico que en cierto punto de su vida lo hizo dudar de su sexualidad, pero termino por "confirmar" que era hetero, aunque aún tenía sus dudas.

El camino fue bastante tranquilo, estaba entusiasmado por llegar al colegio y volver a ver a sus amigos y quizá a los que sean sus nuevos amigos.

Llegó al colegio aún con esa alegría que transmitía a los demás, entro como siempre lo hacía saludando a los profesores y a las diferentes autoridades del colegio, a lo lejos pudo divisar a su pequeño grupo de amigos.

Karl, Sapnap, Dream y George que se llamaban y conocían como "the feral boys", y mientras pasaba podía notar a los nuevos compañeros de clase.

Había un chico un tanto pequeño castaño con que vestía con una camisa verde oscura, que al parecer se llamaba Tubbo o Tobías, aún no lo sabía con certeza.

Otro chico de estatura un poco más grande con el pelo castaño oscuro y vestía con una chamarra un poco amarilla y que al parecer su nombre era William o Will no estaba seguro de eso.

Y por último otro chico de estatura muy alta, pelo castaño medio oscuro y vestía con un saco oscuro una camiseta larga blanca unos jeans negros y unos convers altos del mismo color, su cabello estaba un poco alborotado y según había escuchado su nombre era ¿jschlatt? No estaba seguro.

La mirada del pelinegro se pasó por la figura del castaño, se sentía curioso y prestaba atención a cada pequeño detalle, estaba fascinado ante tanta belleza, nunca había visto a algún muchacho tan bien presentado, claro, después de el obvio.

Love hurts, sometimes too much - Jschlatt x Quackity-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang