CAP 11

2.1K 213 43
                                    

Martes, 21 de junio de 2021 6:40 AM

La mañana, para algunos el inicio de un nuevo día, el inicio de una nueva vida, pero para el pelinegro era el inicio de la que pronto sería su muerte.

Una taza de café era lo ideal para algunos, para tener energía, para disfrutar la mañana, pero para el pelinegro esa sería la última vez que tomaría una taza de café a gusto.

Dolor, aquel delgado chico sentía mucho dolor, tanto mentalmente como físicamente, se sentía mal al saber que dejaría a sus amigos y a al que se supone que es la persona que más te ama, tu esposo.

Sentando en aquella gran mesa de la casa se encontraban el pelinegro, tomando un taza de café mientras escribía en una delicada y blanca hoja de papel.

---------------------------------------------------------

Mi vida,

Llevo tanto tiempo intentando evitar este momento que aún no puedo creer que esté escribiendo estas líneas. Quisiera ser tan valiente como expresarte todo esto de viva voz y mirándote a los ojos, pero no creo que fuera de capaz de acabar una frase sin que se me quebrara la voz. Quizás la soledad y la frialdad del papel me ayuden a expresar mejor lo que siento, y a despedirme de ti de forma sincera.

Creo que de un tiempo a esta parte hemos destruido toda la felicidad que llenaba nuestra historia de amor, y es triste reconocer que esto se ha acabado, pero los dos sabemos en lo más profundo de nuestro corazón que tenemos que empezar una vida nueva, aunque el que tendrá que empezar una nueva vida serás tú.

Hoy te digo adiós, porque te quiero más que nunca.

Has sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, porque eres la persona que ha comprendido como soy, que me ha apoyado en todo, y que me ha hecho crecer hasta convertirme en lo que soy. Por eso no puedo ver como nuestra relación muere lentamente. Decir adiós a tiempo es la forma más honesta de salvar nuestro amor.

Quiero desearte lo mejor, cariño. Hoy me separo de ti, pero siempre estaré contigo. Porque seguiré viviendo en lo más profundo de tu corazón cada vez que veas esas películas que nos gustaba ver, cuando camines por los sitios donde nos amamos, cuando suene esa música que nos unió para siempre.

Siempre estaré contigo aunque ahora te diga adiós, pero sé que estarás bien porque eres fuerte y puedes con todo.

Mi amado, tierno y encantador esposo, te amo, te amo más que nada en este mundo, fuiste mi fortaleza en aquellos momentos en donde sentía que ya todo estaba perdido, fuiste aquella luz al final del túnel, aquella luz que me daba la sensación de que por fin todo lo malo iba a acabar....

Y lo siento, lo siento por no ser la persona que esperabas que fuera, perdón por todo lo que te hice y por todo lo que te dije, lo siento, siento ser un cobarde, un niño llorón, un estúpido, lo siento de verdad.

Te amo Jonathan.

Con cariño Quackity.

---------------------------------------------------------

Las lágrimas caían del delicado rostro del pequeño pelinegro, se había quebrado con tan solo escribir una carta, una carta que iba dirigida a el, al amor de su vida, a la persona que más ama en el mundo, aquella persona que lo destruyó tan horriblemente.

Cerro aquel sobre en donde ya hacía la carta metida, tomo el último sorbo de aquel café que ya estaba frío y débilmente sonrió agarrando el arma que se encontraba a pocos centímetros de el.

Camino lentamente hacia la habitación que antiguamente compartía con el castaño, su cara cambio a una mueca de desagrado pues aún tenía el olor de aquella chica que le arrebato todo.

Cuidadosamente coloco la carta en un lugar visible para el castaño.

Te amo.... Jschlatt - dijo el pelinegro saliendo de la habitación dando un suspiro de tristeza.

Camino lentamente hasta la puerta principal de la casa, al salir de ella dio un último vistazo a su casa, su hermosa casa, aquella casa que le brindo tanta felicidad y tanta calidez, pero en la que también pasaron tantos acontecimientos horribles y desagradables de recordad.

Guardo el arma dentro de su pantalón antes de irse, quería visitar a algunos de sus amigos antes de decir adiós para siempre así que a paso lento camino hasta la " casa comunitaria " que unía a todo el pueblo.

------

Hello

Ethan hablando, lamento hacerlos esperar tanto, como ya explique anteriormente el colegio andaba de cargoso con las tareas y más cosas, en fin no me alargo más, gracias por haber esperado este capítulo y seguir apoyando la historia, siendo sincero no creía que está historia iba a tener tantas visitas xd

En fin, espero que les haya gustado este cap y bueno, solo digo que (creo) el siguiente capítulo será el último, trataré de hacerlo lo más largo posible y bueno, dicho todo esto pues me despido y nos vemos en otro capítulo xd

Y perdón por hacer este capítulo tan corto, no tenía tantas ideas lo siento.

Bye, atte. Ethan

Love hurts, sometimes too much - Jschlatt x Quackity-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora