A Hermione Granger le ocurrió algo horrible al final de la guerra contra Voldemort, y ahora está rota. ¿Ayudará su regreso a Hogwarts como aprendiz a curarla? ¿Qué se necesita para curar a Hermione, y en el proceso encontrará Severus Snape la curaci...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mientras Albus y Minerva entraban en el despacho de Kingsley Shacklebolt, Hermione y Severus acababan de regresar a la casa de Draco y Gabrielle. Sin embargo, nada más llegar supieron que algo había pasado cuando Draco se reunió con ellos en el salón de Apariciones.
"Mientras estabas fuera, hemos recibido la noticia de que Eugene Delacour no está bien", declaró el mago rubio.
"¿Qué quiere decir con "no está bien"? inquirió Severus, sabiendo que ya habían pasado por ahí antes. Había habido varias ocasiones desde las Navidades en las que la anciana había sido considerada "no bien", pero se había recuperado en el último momento.
"Significa que su médico cree que esta vez le queda poco tiempo. Mi suegra ha pedido que tú, Hermione y las dos niñas tengan que asistir... al final".
"Oh, Dios", jadeó Hermione, hablando por primera vez. Sus ojos se dirigieron a los de Severus. "¿Qué pasa con Madam Maxim y nuestra reunión con...?" y exhaló. "Supongo que no se puede evitar. ¿Dónde están las chicas?" preguntó, volviéndose hacia Draco.
"Gabrielle ya las ha llevado con su abuela, y todos seremos requeridos allí en cuanto podamos llegar. Al parecer es una costumbre de los Veela", y se inclinó más hacia ella. "No he asistido a uno de estos antes".
Sin previo aviso, Hermione inhaló rápidamente, y los magos vieron de repente que el pánico llenaba sus ojos.
"¿Qué pasa?" Preguntó Severus.
"El hechizo... el hechizo del brazalete de Emily se ha activado", dijo Hermione, y había un filo de pánico en su voz. "Tenemos que llegar hasta ellas", añadió, con una mirada implorante a Draco.
"Siganme", dijo simplemente el rubio, y los acompañó a todos a través del Floo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Salieron del Floo a la casa de los Delacour y Hermione jadeó, profundamente sorprendida al ver a la madre de Gabrielle. Nada más verlas, Desiree dirigió hacia ellas unos ojos astutos, casi de pájaro. Sus rasgos estaban llenos de una grandeza altiva que Hermione nunca había visto antes, y sus ojos brillaban con algo parecido a una especie de rabia reprimida. Se acercó a ellas en cuanto estuvieron en la habitación, rodeándolos como un regio depredador.