𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝

124 17 0
                                    

Las calles de Nueva York estaban llenas de jóvenes que disfrutaban en diferentes bares y Wanda Maximoff no era la excepción dentro del bar que estaba veía como los demás bailaban como otros se iban a los rincones a besarse.

Mientras disfrutaba de su bebida vio a alguien conocido entrar, Wanda se sorprendió al verlo, no era normal que a Steve le gustara salir a algún bar.

El rubio se aproximó a la barra cuando sintió la fija mirada de la sokoviana.

— Vaya, ¿este era tu plan de la noche? — pregunto mientras se sentaba a su lado, Wanda no estaba de humor para estas cosas, tal vez era la bebida o era algo más.

— ¿Qué haces acá Steve? — dijo la castaña mientras acercaba el vaso de vodka a su boca.

— Creo que lo mismo que tú, Wanda — le inspecciono de arriba a abajo — Buscando una distracción, a lo mejor quiero pasar la noche con alguien.

La castaña rio ante el comentario — Me sorprende que el correcto capitán Rogers venga a un bar buscando sexo, ¿Te pico algo?

— No, solo pensé que me vendría bien cambiar un poco mi ambiente.

— ¿Te parece bien buscar una mujer para pasar la noche? — esta vez se acercó a Steve, el capitán podía sentir la fragancia de su perfume y estaba aguantando las ganas de besar esos labios rojos de la sokoviana — Eso no es muy tú, Steve — paso una mano por el pecho del rubio mientras esta lamia sus labios.

— Tampoco es muy tu venir a un bar en la noche — contraataco y aparto uno de los mechones del cabello de Wanda — A ti te gusta estar en el cuartel leyendo un buen libro.

— ¿Me espías? — sonrió y esta vez acaricio la mejilla de Steve.

— Soy un hombre muy observador — dirigió sus manos a la cintura de la castaña y la acerco un poco más a su cuerpo.

— Quisiera saber en qué situaciones eres muy observador — le susurro al oído aquella cercanía hizo que Steve sintiera un repentino deseo hacia ella.

— Si me permites preciosa quisiera mostrártelo — susurro y mordió suavemente la oreja de la castaña — Pero a solas.

— Quiero ver eso — seguido de eso ambos salieron rumbo al cuartel, era viernes y todos había salido a diferentes partes, lo que significaba que podían hacer lo que quisieran. solo basto llegar a la entrada para que la castaña besara apasionadamente al capitán, este gustoso acepto e intensifico el beso pasando sus manos de las mejillas de Wanda a su cintura.

Quería ir más allá, pero después de todo era un caballero — ¿Puedo? — pregunto antes de bajar sus manos, Wanda asintió y siguió besándolo, Steve dejo sus manos en el trasero de Wanda apretándolo, ambos ingresaron al cuartel, pero antes de seguir la castaña corto el beso y guio al capitán a su habitación.

Ya dentro volvió a besarlo, Steve empezó a desabotonar su camisa sin apartarse de Wanda bajo a su cuello y dejo algunos mordiscos, Wanda aparto al rubio y lo lanzo suavemente a la cama, el rubio no aparto la vista mientras la castaña se sacaba el vestido quedando en una sexy lencería de color negro, se acercó nuevamente a Steve volviendo a besarlo él estaba de sentado y ella de horcajadas.

Desde el día que se habían conocido habían sentido una atracción y una curiosidad instantánea. Steve cambió la posición, dejando a Wanda debajo su cuerpo y bajando de sus labios a su cuello y quedándose en sus senos, los cuales beso a través del ahora tan incómodo brasier.

— Steve — el mencionado levanto la mirada a la castaña y saco lentamente el brasier haciendo que Wanda sonriera mientras lo veía, el rubio dirigió su boca a sus pezones que se endurecieron al instante de sentir la boca caliente del capitán luego de una sesión de besos Steve bajo hacia la intimidad de la castaña apartando las bragas y empezando a besar su centro Wanda solo podía gemir por la experiencia que el rubio le estaba dando Wanda finalmente se corrió y grito al sentir el delicioso orgasmo.

Wanda trataba de regular su respiración y vio a Steve sacándose la última prenda, no perdió la oportunidad, bajo de la cama y se arrodilló, el capitán se sorprendió, pero al sentir el aire en su dura erección suspiro lamió sus labios mientras veía como Wanda introducía su miembro a su boca no paso mucho para que Steve llegara al orgasmo.

la castaña ase levanto y Steve la atrajo nuevamente en un beso, ambos cayeron en la cama, el rubio introducía su miembro en la intimidad de Wanda, espero un poco y luego inicio con sus embestidas, ambos estaban disfrutando el apasionado momento y al correrse ambos gritaron el nombre del otro.

— Mierda, eso fue grandioso — dijo el rubio al lado de Wanda.

— Sin duda lo fue — ambos se miraron y se besaron nuevamente.

















N/A: Actualización después mucho tiempo. En mi defensa la escuela me consume y esto de ser promo ya resulta estresante :v

Espero les haya gustado, sin más que decir, nos vemos en la próxima actualización.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Where stories live. Discover now