🎠74🎠

621 64 39
                                    

El viernes Harry despertó al niño para llevarlo al colegio , y  él aún tenía trabajo , Louis sintió a Harry levantarse de la cama y apretó sus ojitos antes de suspirar y seguir durmiendo.

Escuchó a Harry tomar un baño y sonrió al sentir la cobija subir hasta su cuellito y el pequeño beso en su mejilla, escuchó la puerta de la habitación abrirse y cerrarse y siguió durmiendo.

Harry bajó en ropa interior pisando el suelo descalzo y preparó un sándwich para que el niño desayunara, lo cortó en cuatro triángulos y quitó la orilla del pan.

Tomó uno de los vasitos con pico del niño, eligiendo uno transparente con la imagen de un gatito, llenó una pequeña taza con uvas que compró específicamente sin semillas y sacó del pequeño armario de la sala una bolsa de regalo.

-Bubu- llamó abriendo la puerta viendo al niño levantar la mirada antes de sonreír y esconderse bajo la cobija. -mhh ¿Dónde está mi niño?- preguntó mirando hacia el frente mientras bajaba la bandeja sobre la mesita de noche. -Yo... Te encontré- murmuró bajando sus manos para jalar sus piecitos y hacerle cosquillas escuchando al niño reír y patalear.

-Basta- rió el niño aún enrollando en la cobija intentando defenderse.

Harry detuvo las cosquillas y sonrió acariciando el cabello del niño antes de plantar un beso en su carita.

-Te tengo un regalo- avisó extendiendole la bolsa al niño.

-¿Qué es?- preguntó emocionado leyendo la pequeña tarjeta antes de abrirlo.

"Para mi amor, espero que te guste, con cariño ... Papi;)".

Abrió la bolsa sacando de ésta un montón de papelitos de color azul y un vasito azul con la imagen de Marshall en éste, abrió el vasito vaciando un montón de chocolates Ferrero Rocher con un pequeño corazón dibujado en la etiqueta de cada uno.

-Gracias papi- agradeció emocionado lanzandose a sus brazos.

-Sigue buscando amor-.

Louis dió saltitos emocionado antes de meter de nuevo sus manitas y sacar dos pequeñas cajas envueltas en color azul.

Abrió la primera sacando un ipod touch color rosa dorado. (Rose gold).

Miró a Harry con su boquita entreabierta antes de lanzarse de nuevo a sus brazos e intentar abrirlo.

-Espera te falta uno-. Interrumpió con una sonrisa extendiendo la otra caja.

Louis giró en su regazo y abrió la última caja, devolviendo un pequeño vibrador azul a control remoto con diferentes velocidades.

Rió sonrojado y abrió el pequeño vibrador tomándolo con sus manitas tomó el pequeño control remoto y comenzó a sentir las vibraciones en su manita mientras reía.

-Gracias papi- murmuró gateando a su regazo donde se sentó y extendió su carita para besar su mentón.

-Mh te amo- murmuró bajando su cara para besar al niño sosteniendo su carita.

-Yo también te amo papi- respondió jugando con el cabello de Harry , -Quiero jugar- pidió dejando besitos en el cuello de Harry , -Por favor-.

Harry asintió y guardó de nuevo los regalos del chico para dejar la bolsa en el suelo y se acomodó sobre Louis mientras lo besaba.

-Te amo- murmuró metiendose entre las piernitas de Louis antes de tirar de su ropita interior.

Harry se quitó el pantalón de pijama liberando su erecto miembro pues solía dormir sin ropa interior. Y comenzó a frotarse entre las piernas de Louis mientras arañaba cariñosamente la espalda del chico.

-¿Te gusta?- preguntó frotando su cadera con la de Louis quien asintió.

Harry abrió las piernitas de Louis y las dobló antes de bajar los besos hasta su entrada donde comenzó a lamer efusivamente escuchando al chico gemir escandalosamente.

-¿Por qué no estrenamos tu juguete bebé?- preguntó viendo al chico asentir.

Harry sonrió separándose de él y abrió el vibrador con algo de dificultad , se levantó quitando las baterías de su control remoto para meterlas al juguete y buscar un condón lubricado para cubrirlo pues "no tenía tiempo" de lavarlo , Louis acomodó las almohadas a su alrededor para recostarse de manera más cómoda sin dejar de ver a Harry.

-No puedo- se quejó Harry haciendo un pequeño berrinche mientras intentaba abrir el condón.

Louis rió y gateó por la cama hasta llegar a Harry y ayudarlo a abrir el objeto para cubrir el vibrador.

-Listo- sonrió volviendo a la cama para recostarse y abrir sus piernitas y esperar a Harry.

Harry rió acercándose a Louis y comenzó a besarlo mientras acariciaba su cuerpo.

-Abre- ordenó apretando ligeramente los muslos del chico antes de posicionar el juguete en su entrada y empujarlo lentamente.

Louis jadeó arqueando su espaldita mientras recorría la espalda de Harry con sus manitas.

-¿Te gusta?-. Preguntó apretando los glúteos del chico.

Louis asintió sintiendo los besos de Harry quien presionó el primer botón y lo hizo jadear sintiendo las ligeras vibraciones en su interior.

Harry se agachó y comenzó a lamer el miembro del chico antes de aumentar la velocidad y sentir las manitas de Louis presionar su cabello para bajar más su cara y jadear.

-papi- gimió apretando sus ojitos mientras jalaba su cabello.

Harry gruñó apartandose del chico y apagó el juguete antes de sacarlo,  alinear su miembro en él y empujarse , tomó el vibrador y lo encendió pasándolo por la punta de su miembro mientras embestía haciendo gemir al chico.

Harry gimió de nuevo viendo a Louis volcar sus ojitos antes de apretarlos y terminar ensuciando su abdomen.

-Muy bien gatito- gruño sin dejar de mover la cadera antes de terminar en su interior .

Bajó la mirada enfocándola en Louis quien sollozaba mareado sintiendo su corazoncito saltar con fuerza en su pecho.

-¿Estás bien bebé?- preguntó preocupado acunando la carita del niño.

-Chi- asintió estirando sus brazitos para recostar a Harry sobre él y besarlo cariñosamente.

-Mi bebé- murmuró besando el cuellito del niño de manera ruidosa haciéndolo reír. -Gira- ordenó girando al niño.

Tomó un pequeño tubo con gel analgésico y derramó un poco en la espalda del chico para masajearlo haciéndolo sentir fresco.

-Se siente rico- murmuró adormilado sintiendo las manos de Harry recorrer su piel con delicadeza. -¿Ya no iré al colegio verdad?-.

-No amor- rió sim detener el masaje.

Escucharon la puerta abrirse en señal de que Margarita había llegado .

-Arriba bebé, vamos a limpiar esto un poco- ordenó dando una palmadita en sus glúteos haciéndolo reír.

Louis suspiró estirando su cuerpecito y se levantó tomando el vibrador para retirarle el condón usado y poder lavar el objeto antes de meterlo a la bolsita de terciopelo que lo acompañana y esconderlo en la bolsa de regalo mientras Harry estiraba un poco las cobijas pues igual margarita las cambiaría.

Se vistieron únicamente con la ropa interior y se enrollaron cada uno en una bata antes de salir tomados de la mano buscando algo para desayunar.

-Nana- llamó Harry entrando a la cocina para abrazar a la mujer y abrir la nevera. -¿Me haces quesadillitas?- pidió sacando el jamón, queso y tortillas para entregarsela.

Margarita asintió y comenzó el desayuno.

Harry tomó al niño en brazos y le llevó a la sala dónde lo sentó en su regazo y abrió la caja de ipod para leer el instructivo y enseñarle a usarlo.







CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora