🔧Shinichiro🔧 Pt.1

11.3K 689 357
                                    

Pedido por: BernX_sbrZ nathgg0410

¡Espero que os guste!
.
.
.
.
.
🔧Shinichiro Sano🔧
.
.
.
.
.
━━━━❰・❉・❱━━━━

Su gran mano acarició con delicadeza su espalda.

La chica lloraba, aún no le había dicho nada al azabache, solo se había presentado en el taller de Shinichiro, cubriendo su cara con su pelo. Nada más abrirla, esta se tiró encima suya y él la acogió en sus cálidos brazos.

Ya llevaba un rato llorando en su pecho. Este solo la acariciaba la espalda y el cabello, sintiendo su corazón latir con fuerza al tenerla tan cerca.

—Tranquila...—. Murmuró por milésima vez con una voz dulce. —Estoy aquí... Ya está todo bien—. Besó la coronilla de su cabeza con algo de vergüenza.

La chica se separó lentamente de él, intentando limpiar sus lágrimas, aún con su cabello cubriendo su lindo rostro. Shinichiro se arrodilló ante ella y la ayudó a limpiar sus lágrimas. Este tomó un pañuelo limpio y comenzó dándola suaves caricias con este en su rostro, limpiandola con una cálida sonrisa, aunque su sonrisa se convirtió en una mueca al ver una herida. Gracias a la poca luz que había en esos momentos y en que la chica mantenía su cabeza agachada no lo había podido ver antes. Con sutileza tomó la barbilla de la contraria y alzó su rostro, mostrando la herida de su mejilla y algunas marcas rojas.

Ahora entendía porqué no la había visto en días.

—¿Él te ha hecho esto?—. Preguntó algo más serio pero sin quitar ese suave tono de voz. Asintió para después ser rodeada por los brazos del alto. —[T/N]... No volveré a dejar que te haga daño, ¿vale? Solo estate tranquila...—. La dió un tierno beso en la frente. —No estás sola.

La fémina respondió el abrazo con algo de fuerza, causando que el chico riera con tristeza de forma nasal. Le dolía verla así.

—¿Sabes? El otro día Mikey cogió la gomina que me echaba antes, ¿te acuerdas?—. La chica asintió, separándose un poquito de sus brazos para verle a los ojos. —Pues se la puso él—. Recordó a su pequeño hermano con su cabello rubio todo lleno de gomina, dejándolo hacia arriba. —No tiene gusto para peinarse—. Rió un poco. —Todo su pelo estaba hacia arriba, y como es de aquella manera... También se la echó en la cara... Ya le ves con la cara brillante y todo.

La chica rió al imaginar aquello.

—¿Le regañaste?—. Preguntó en un hilito de voz junto con una pequeña sonrisa.

—El abuelo ya se encargó de eso—. Sonrió ampliamente. —Luego fue un poco tedioso quitarle toooooda la gomina... Se había puesto prácticamente todo el bote.

La chica rió nuevamente y Shinichiro sintió como su corazón latía con tranquilidad al verla así. Su risa y su voz eran pura melodía para sus oídos.

—Ven—. Se levantó y tomó con suavidad una de las manos de la muchacha. La guió hasta la calle, soltó su pequeña mano y sacó las llaves de su moto. Se sentó en la moto y encendió el motor. La miró con una sonrisa cálida con cierta ilusión y extendió su mano. —Mi princesa... ¿Me haría usted el honor de montarse conmigo? La llevaré lejos de sus penas, lo prometo.

Tomó su mano con una tierna sonrisa.

—Por supuesto... Me encantaría... Mi caballero de reluciente moto—. Shinichiro colocó la mano de la chica en su abdomen mientras esta se montaba detrás de él. Le abrazó por atrás, sintiendo los cuadraditos levemente marcados en su delgado torso.

Tokyo 卍 Revengers [One-Shots]Where stories live. Discover now