4: Cátcher solitario. [1]

319 24 11
                                    

—Gracias por la comida.—Kumiko termina de comer y suelta aire, aliviada de haber terminado por fin los tres tazones de arroz y toda la comida. Voltea a ver, luego de fregar sus utensilios, a todo el comedor.—*(Otra vez soy la última. Ya todos los de primero están acostumbrados y yo aun debo de comer lento para poder digerir todo.)*

Miyuki abre una de las puertas del comedor, buscando con la mirada hasta ver a Kumiko.—Ah, ¿ya terminaste?

—Miyuki-senpai.—se acerca a él.—¿Sucede algo?

—Jun-san me aviso antes para ver un video de un partido de Inashiro. Es un equipo que suele ir al Koshien, y considerados nuestros mayores rivales. Como estas en el primer equipo, tal vez te sea bueno ver que tan alto es el nivel de nuestros rivales.

—*(Un equipo que suele ir al Koshien...)* ¿Dónde verán el video?

El chico sonríe ante la respuesta positiva de la chica.—Sera en la habitación de Jun-san. Por las reglas, se supone que no estés en otras habitaciones que no sea la nuestra, pero podemos subir y decirle a Jun-san de ver el video aquí.

Kumiko sonríe.—Entonces-

—Miyuki-senpai.—ambos voltean a ver a Furuya, quien se había acercado con un guante y una pelota.

—Oh, Furuya. ¿Qué sucede?

El pelinegro mira a Kumiko, sin decir ninguna palabra. Aun así, estas no parecían ser necesarias. La mirada del chico hacia Kumiko contenía una especie de emoción que la chica experimento una vez. Luego de unos segundos, Furuya voltea nuevamente hacia Miyuki.

—Atrape mis lanzamientos ahora mismo.

—¿Eh?—el de lentes parpadea asombrado.—¿Ahora? ¿Por qué? Ahora tengo cosas que hacer.

—Por favor.

Miyuki sonríe nervioso.—*(Oye, oye. ¿Qué acaso tiene energía acumulada por apenas lanzar hoy? Dioses. Casi no deja espacio para negarse.)*

—Miyuki-senpai.—el mencionado mira a la chica.—No se preocupe por mí. Igual pensaba crearme un menú de entrenamiento para poder adaptarme más rápido al paso de aquí. Y si quiere le informó a Isashiki-senpai.

—¿No te molesta?—Kumiko niega sonriendo.—Lo siento, pero te lo agradeceré.—mira de reojo sonriendo a Furuya.—*(De verdad parece querer lanzar.)* Entonces iré a la habitación a buscar mi guante.—dice para voltearse y siente como le sigue el de cabello negro.—¡No hace falta que me sigas!

El chico no dice nada, pero al pasar mira nuevamente a Kumiko de reojo y sigue caminando.

—*(Otra vez.)* Furuya-kun.—ambos chicos se detienen, siendo solo Miyuki quien se voltea.—Si tienes algo en mi contra o te hice algo, por favor dilo ahora.

—¿Eh?—Miyuki se queda impactado ante la frase.

—.........

—Acabas de subir ahora al primer equipo, por lo que entrenaremos juntos más seguido. Además, independientemente de ello, seremos un equipo. No podremos tener una buena relación de compañeros si hay alguna diferencia entre nosotros y podríamos incluso afectar a los otros. Quisiera evitar ese tipo de sucesos.

El pelinegro por unos minutos se queda quieto, pero luego de voltea de perfil, mirándole fijamente a los ojos.

~Día siguiente, Almuerzo, Escuela Seidou~

Todos los estudiantes estaban en los pasillos, charlando con otros, dirigiéndose a diferentes localizaciones o simplemente ocupados en sus cosas. Kumiko era una de esos estudiantes. Sentada en el espacio del intermedio de la escalera, con los pies estirados y pegada a la pared, tenia un cuaderno de notas abierto, con una pagina abierta y titulada "Menú de entrenamiento".

Amor por el Beisbol (Diamond no Ace x oc)Where stories live. Discover now