•Capítulo 6•

1.6K 123 15
                                    

Paris

Okay, okay, esperen un momento por favor.. Acaso dijo ¿Si quería que fuera su hija? ¿Escuche bien? ¡Por favor que alguien me responda! Siempre eh deseado tener una familia y no me gustaría que esto fuera una broma, eso rompería lo último de ganas que me queda para vivir. Él cerró sus ojos, esperaba mi respuesta, pero yo estaba en shock. No respondía. Después de unos segundos, él, lentamente empezó a abrir sus ojos. Iba a hablar pero me adelante.

— Michael- ¿Hablas enserio? —pregunté yo, con voz débil. Temía a su respuesta. Él me miro confundido, como diciendo ¿Qué dices?

— ¿Qué dices, pequeña? Es verdad, de verdad te estoy pidiendo que seas mi hija, Paris eh venido a llevarte conmigo y a sacarte de aquí.. por favor Paris.. déjame ayudarte pequeña. —me dijo él, entiendo en ese momento que es completamente sincero. 

—Sonrío ampliamente y me abalanzó a él para darle un abrazo.— Claro que quiero Mike- siempre quise una familia y se que contigo la tendré. —le dije y asintió dándome un tierno beso en mi frente. Quisiera que él sea mi padre. 

Michael

No podía describir lo feliz que estaba. Ella había aceptado y me hacia sumamente feliz. Al fin algo bueno en esta semana. Ahora mi único problema, Lisa. Bueno eso no me importa, ahora no. Le dije a Paris que arregle sus cosas, aunque de todas maneras iremos a comprar más cosas para ella, pero igual; yo por mientras hacia los tramites. Casi hubo un problema porque yo no estaba casado con nadie, pero la encargado me conocía muy bien para que piense que yo solo podría hacerle daño, así que accedieron en que me la podía llevar conmigo, ahora solo debo esperar unos minutos para que Paris sea legalmente, mi hija.

Todo marchaba muy bien, hasta ahora. Michael, estaba feliz ya que Paris se iría con él y podrán formar una familia junto con Lisa, pero vaya sorpresa que se esperaban ambos. Por otro lado del mundo Vanesa y Liz tenían una pequeña discusión si deberían ir a visitar a Michael, ya que a pasado demasiado tiempo. 

— Vamos Celeste, te conozco muy bien y se que Lisa no es el problema del que no quieras ir a ver a Michael, así que dime que es lo que en verdad te sucede. —dice Liz sumamente seria.

— Es que- mm- ¡Oh esta bien! ¡Estoy enamorada de Michael! ¿¡Estas contenta ahora!? —dice Celeste demasiado cansada de esa situación. Al darse cuenta de que ya dijo la verdad del problema, se puso nerviosa.

— ¿Qué dijiste, Celeste? ¡Repítelo por favor! —insiste Liz muy emocionada. 

—suspiro pesadamente.— Que- que estoy enamorada de Michael... desde hace mucho tiempo. —Celeste ya no podía seguir ocultando sus sentimientos, debía sacarlos ya.

— ¡Oh por Dios! Esto es de maravilla querida. Celeste, tenemos que ir a Neverland para que le digas tus sentimientos a Michael y deja a la arpía de Lisa. —dice Liz con una gran sonrisa.

— ¿Qué? Oh vamos Liz- tú crees que Michael va a ser capaz de dejar a Lisa por mí, perdón pero eso es ridículo. Si quieres vamos, pero solo a visitar más nada, ¿okay? —dice Celeste totalmente decidida.

— Pero- pero Celeste.. —balbucea Liz, pero es interrumpida. 

— Pero nada Elizabeth Taylor. Esta decidido. 

— Esta bien Celeste... eso lo veremos pequeña. —murmuro lo último.

Así fue como empacaron sus cosas para la visitar a Michael. Liz, tenía un plan para juntar a Celeste y Michael, es decir, este viaje no es solo para visitar, si no para que Vanesa se quede con él y Lisa se vaya al diablo. Mientras Celeste moría de nervios, lo volvería a ver. 

Paris

Pasaron unos veinte minutos y Mike volvió a aparecer en mi habitación y corrió hacia para abrazarme con una enorme sonrisa en su rostro, correspondí a su tierno abrazo, empezó a darme pequeñas vueltas mientras yo reía. 

— ¡Nos vamos pequeña! ¡Nos vamos! —me bajo y tomos mi pequeña maleta con mi poco ropa, tomo mi mano salimos de mi habitación. Miré todo un rato, suspire. Después de todo extrañaría este lugar. Salimos afuera y estaban todas las madres. — Madres, no quiero que desconfíen de mí por favor, cuidaré a Paris como si fuera mi propia hija y además desde que la vi, la quise en mi vida y en mi familia. —dijo mi "padre" a lo que yo lo abracé fuerte, aquellas palabras me llenaron el alma. Lo quiero. 

— Ow, lo sabemos Mike, lo sabemos, cuida a Paris y vengan a visitarnos eh. —dice la Madre Rosela y dirige su mirada hacia mí.— cuídate mucho nena, te extrañaremos. —dice ella con una sonrisa y sus ojos humedecidos. 

—la abracé.— También la extrañaré demasiado Madre, se que Mike me cuidará bien y vendré a visitarlos- ¿verdad Mike? —él asintió sonriendo mostrando sus dientes, debía admitirlo su sonrisa es muy bonita. 

— Bueno, nos tenemos que ir, mi enamorada ah de estar esperándome, y- pues no quiero tener problemas. —mira a Frank, y él asiente, en que tiene razón.. creo. Nos despedimos de todos y nos subimos a la camioneta negra.— Paris, él es Frank, cualquier problema le dices a él y él me dirá. —le dedique una sonrisa al señor Frank y el también. Me dormí en el camino y sentí los brazos de Mike alzarme para acomodarme y dormir bien, y así lo hice. 

Michael

Habíamos llegado y no quise despertar a Paris, así que la alce en mi brazos y nos adentramos en Neverland, cuando cruzamos la puerta salude a todos. Todos se acercaron para preguntar quien es la pequeña que tenía en brazos, a lo que respondí como: Ella es mi hija adoptiva. Parece que a todos les agradó Paris. En eso se escucho unos tacones bajar por las escaleras. Lisa. Por Dios ojala que no haga un escándalo.

— Mi a.. —se callo cuando me dí vuelta con Paris en brazos. Se quedo en silencio unos minutos, minutos de silencio y tranquilidad que se acabaron.— ¡Michael Joseph Jackson! ¡¿Quién es esa mocosa?! —grita ella histérica mente que hizo despertar a Paris. No puedo estar pasando esto. Juro que la mataré, literalmente, ojala no fuera así.

____________________________________________________________

Holo Holo (? ¿Quién me ama? Ahre(? oknah :v 

( 7 votos + 5 comentarios ) para seguirla *-------* ♥

'Amor de Fan' busquenla en mi perfil, también es de Michael Jackson.♥

XOXOXO.

Adoptada por Michael Jackson o... → m.jWhere stories live. Discover now