Capítulo 11.

1.1K 98 8
                                    

Pásense por mi nuevo Fanfic de Michael Jackson "Lo Inalcanzable"

Gracias :D ♥


(...)


Lo que habría pasado esa noche había sido algo... inexplicable, es decir, me había dicho que estaba empezando a amarme y obviamente eso me hacia sumamente feliz, aunque aún no seamos nada, pero sé que ese día llegará...

¿Qué sucedió después? Pues, fuimos con Bubbles a recorrer Neverland, ya que hace tiempo que no había venido. Optamos por ir al cine al último para ver una película de terror, la idea no me gustaba del todo, se podría decir que odiaba cualquier película de terror, la más mínima escena menos terrorífica o aburrida gritó del susto, sí, es lo más tonto del mundo. Fuimos a los parques, la piscina, los juegos mecánicos, y claro que al zoológico también. Después dejamos a Bubbles descansar y Michael y yo nos dirigimos al Cine, él me sorprendió entrelazando nuestras manos depositando un beso. Le sonreí al igual que él lo hizo, dándome un fugaz beso en los labios. Nos adentramos al cine, sólo éramos los dos. Interesante... Él decidió ver Halloween, yo accedí dudosa. Fue por las palomitas y bebidas dejándome a mí sola. Pasaron como diez minutos y empezaba a inquietarme. ¿En dónde estaba?


Tranquila Celeste, tranquila, llegará pronto.


Y pasaron los minutos... y nada. Me enojé. Me levanté y emprendí camino hacia la mansión para irme a dormir, era muy tarde, y yo seguía esperándolo y no recuerdo que se demoren tanto solo por unas palomitas. Habían pasado más de cuarenta minutos y yo aún seguía, no pensaba seguir esperando. Entré. Me llevé la grata sorpresa de que la arpía de Lisa, estaba ahí. ¿Qué rayos sucedía?


-Michael, tengo algo que decirte...


-Adelante, dime, pero rápido ¡hace rato estoy aquí y no me dices nada!


-Bien... por lo que dices veo que estás interesado en Celeste, voy a dejarte en paz. Admito que decidí dejarte para que fueras tras de mí, porque... no quería que me dejarás y bueno, eh entendido que ya no somos aquella pareja que le encantaba pasar tiempo juntos. Te quiero, sí, después de todo te amaba. ¿Recuerdas a James? Pues me lo encontré en casa de una amiga. Salimos, le conté todo y me ha dado a entender muchas cosas...


Michael al igual yo estaba, literalmente, con la boca hasta el suelo. ¿Esa es Lisa Presley? Parece que sí, me agrada. En su rostro había seriedad y sinceridad. Sonreí.


-Lisa.. y-yo no-no...


-interrumpió-. Espera... hay más. Hace ya... -trago saliva- hace ya cuatro años yo...


-¿Tú...? -la animó a seguir Michael.


-Yo... yo... yo... quedé embarazada, hace cuatro años... de ti. -agacho la cabeza.


¿!Qué!?


-¿¡Qué demonios dices!? -gritó Michael.


-Sí... Michael, lo siento tanto. Sólo había pensado en mí y.. nunca pensé en ti, en tu sueño de ser padre. -dijo ella derramando lágrimas. Dios mío.

Adoptada por Michael Jackson o... → m.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora