CAPITULO 23

4.9K 547 1.1K
                                    

Las tres íbamos en un taxi, llendo directamente hacia el nuevo bar que habían abierto a las afueras.

Melanie llevaba puesto un vestido corto, color verde esmeralda. El vestido era una mezcla entre elegante y casual, la tela era algo parecida a la seda, era ceñido ala cintura pero se veía muy cómodo. Sus piernas morenas resaltaban al igual que su cabello color chocolate. Su maquillaje era bastante casual, pero sus labios gruesos y largas pestañas llamaban la atención de cualquiera. Entiendo a Gregory, ¿quién no podría enamorarse de esta chica?

Por otro lado tenemos a Gabriela, quien había reprochado porque no quería ponerse un vestido, pero al final terminó aceptando. Su vestido era de color rojo entre rubí y sangre, este vestido se apretaba en sus muslos voluminosos, tenia unas pequeñas aberturas en la zona de la cintura, y era un poco escotado en la parte de arriba. Los accesorios le dieron vida a todo el look, las cadenas delgadas que bajaban por su escote lucían sofisticadas. Su maquillaje era bastante natural, el color de sus labios era el que llamaba la atención. Ella decidió plancharse el cabello.

Y después estoy yo. Había optado por un vestido blanco, la tela era similar a la del vestido de Melanie. Mi vestido era abierto en la parte de la espalda, lo que le daba un toque sexy, pero seguía siendo tierno y casual. Se sostenía por los dos tirantes que estaban sobre mis hombros. El vestido tenía unos costuras distintas a los costados. Complete mi atuendo con un collar de perlas, algunos anillos y pulseras delicadas. También llevé un bolso del mismo color para guardar mi teléfono y cosas personales. (Tenía un dildo, viste)

Melanie parecía muy nerviosa, revisaba una y otra vez su maquillaje, su labial, su vestido, su cabello, todo.

Gabby parecía un poco más tranquila, pero a las ves se le veía un poco nerviosa. Le prometí que no la dejaría sola en toda la noche.

El taxi estaba cada vez más cerca del sitio. La música retumbaba en todo este solitario lugar.

Al llegar, las tres nos bajamos del auto envueltas en nervios, sobre todo Melanie, quien iba a ver por primera vez a Gregory en persona, y lo mejor era que el no sabía que ella estaba aquí.

Le pasamos nuestras entradas el guardia y entramos al bar.

La música era buena, los meseros y el alcohol estaban por todos lados, al igual que las chicas y chicos bailando.

La sonrisa de Gabriela se expandió, y pude ver sus relucientes dientes, tan bellos como ella.

Estaba a punto de dar un paso el frente, cuando Melanie nos empujó a un lado.

—¿Que pasa? —Reproche con el ceño fruncido.

—¡Vi a Gregory y a sus amigos! —Chillo ella muy nerviosa—. Maldita sea, ¿me veo bien? ¿Lusco sexy?

—Si, Melanie, te ves increíble, pero, ¿dónde están los chicos? Porque yo no los veo —Comento Gabriela dándole un vistazo a todo el lugar.

—Están allá, mira —Ella nos señaló con su dedo un lugar en específico.

Y si, efectivamente ahí estaban. Lo primero que vi fue a Ares sentado en una mesa junto a una chica, después mi ojos captaron al moreno, Marco, y por último a Gregory. Habían muchas más personas, y muchos más chicos a su alrededor, pero yo no los conocía. Pero hubo alguien más que llamó mi atención, Raquel. Ella estaba sentado junto a Sammy, parecía incómoda.

Melanie dio un pequeño brinquito, no sabía que hacer.

—¿Saben que? Iré directamente hacia el, duro y sin anestesia —Antes de empezar a caminar, le arrebató un pequeño trago a uno de los bartenders y se llenó de valor.

Volveré A Ti  ||Apolo; Fanfic||Where stories live. Discover now