04

1.1K 133 15
                                    

¿Me estás diciendo que vas continuar porque quieres ser parte de ese proyecto? —Tzuyu le preguntó después de beber un sorbo de agua en su vaso. No quiere sonar sarcástica, en realidad le parece divertido.  

Sana se ríe entre dientes y la abraza por detrás.— ¡Sí! Desde que leí sobre la investigación y descubrí la asociación del hospital, eventualmente soñé con ser médico y quiero convertir ese proyecto en una gran realidad. 

Tzuyu levanta las cejas, curveando los labios.— Okay.

Recibe un golpe juguetón en el estómago, escuchando la risa de la contaría.— ¡Lo digo en serio! Quiero seguir ese proyecto porque quiero tener hijos contigo. ¿No es asombroso tener 5 hijos sin usar hombres?

Tzuyu se dio la vuelta para mirar a su novia. Ella es realmente divertida pero inspiradora de una manera que le es inevitable no admirarla más. Tomó el rostro de Sana tratando de encontrar un toque de burla en sus ojos, pero Sana se ve muy seria. 

Seamos sinceros. Es imposible que ambas mujeres tengan hijos por su cuenta. Sus únicas y seguras opciones podrían ser la adopción, la subrogación, la Inseminación Intrauterina y la Fecundación in vitro.

Qué Sana quiera descubrir otra opción es ridículamente divertido. Ni siquiera está confirmado todavía, pero quería ser parte del equipo solo para perseguir ese sueño de tener un bebé con la mujer que más ama. 

Y Tzuyu no tiene el corazón para romper ese sueño. Ella lo respeta. La ama tanto que hará todo lo posible para apoyarla. 

¿En serio 5 niños? —bromea provocando que Sana haga un puchero.

¡Sí! Por favor, por favor, por favor.

Sabes que no estás pidiendo un caramelo, ¿verdad? —comenta entre risas y las risitas obvias de Sana son música para sus oídos. Esta última envuelve sus brazos alrededor de su cuello antes de besarla suavemente y morder su labio.

Vivamos felices y tengamos muchos hijos. Mamá y papá seguramente amarán a sus nietos.

Tzuyu puso los ojos en blanco en broma solo para evitar sonreír, pero sus labios la traicionarán para siempre. 

Lo que quieras, nena. —responde.

Sana se ríe más.— ¡¡Sí!! ¡¡5 niños!!






// [Fin de Flashback]






La vida te sorprende todos los días. 

Le dijeron. 

No puedes evitar conocer a una persona inesperada, no puedes controlar el destino inesperado. Además de ser feliz por las sorpresas, tampoco puedes evitar sentir la tristeza. No siempre puedes tener una experiencia agradable y, a menudo, todo te deja devastado.

Cuando conoció a Tzuyu en el momento más inesperado, no sabía que la mujer afectaría su vida en un aspecto completamente diferente. Cuando por fin formalizaron las cosas para estar juntas, soñó con un futuro a su lado, comenzó a planificar no solo para ella sino también para los dos, y así, su vida tomó la forma de una perspectiva meramente nueva. No pudo imaginar algo tan simple, el amor la hace perderse como si estuviera en un bosque y sonríe mientras estudia cada imagen del mismo. 

¿Quién hubiera pensado que encontraría el amor mientras tenía una cita a ciegas? Gracioso, pero esa es su historia. 

Entendió que después de cada lluvia viene el arco iris, puede que haya distintas dificultades que afrontar, pero lo que sabe es que todo la llevará a algo bueno, como dicen, todo pasa por una razón.

Train To Busan (TTB). [satzu] (Traducción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora