■ 13 ■

2.6K 365 92
                                    

-Así que ¿Ya pasaste por esto antes?- Polonia pregunto, mirando al noruego que asintió tranquilamente, suspiro mientras sacudía sus piecitos, era la única parte de su cuerpo que podia mover con libertad. Al dar otro suspiro, la presión de la soga que lo apresaba le recordó que estaba atado de manos y a una silla.

Querer ser buena onda con la persona que odia no fue una buena idea, Alemania lo había llevado a una casa al final de sus clases, decir que no parecía un lunático sociópata que lo mataría era mentir, se apareció en su salón de clases puntual, ni bien el timbre de salida sonó. No recordaba decirle a Alemania cuando salía de clases o siquiera el salón al que iba.

Aun así con confianza lo siguió, con idiotez mas bien. Llegaron a una gran y tétrica casa ¡Si tan solo hubiera alguna advertencia que le indicara del trágico destino que le esperaba adentro de esa casa! Si tan solo hubiera sabido todo lo que ocurriría en esa gran casa y alguien le hubiera advertido que terminaría atado en el sótano del lugar.

¡Y no! ¡Las claras advertencias de Noruega no significaban nada!

Como los gestos de terror que parecía tener como si Noruega rememoraba esos recuerdos de Vietnam, como si hubiera sido soldado en esa gran guerra no le indicaban nada. Ni como intento que no entrara a la casa cerrando la puerta en su cara y dejándolo afuera mientras murmuraba "Es por tu bien" no acallaron los gritos que soltó y por los cuales Alemania se dio cuenta de que estaba afuera.

O como discretamente Noruega lo separo de aquel trio y le mostro una cuerda en su mochila, la misma que lo inmovilizaba ahora, mientras sus ojos se dirigirán de él hacia la puerta, de nuevo a él y luego hacia la puerta que seria su salvación.

-Deberías de ir con un oftalmólogo, el problema con tus ojos es grave- y luego volvió a ir hacia aquel trio que discutía si era necesario amarrarlo a una silla o tratar de convencerlo de unirse a ellos. Cosa que claramente no escucho.

-¡Ya volvimos!- grito, como si el golpe que causo la puerta en la planta de arriba no fue lo suficientemente fuerte para avisarles que ese trio ya había llegado. Los próximos sonidos de los zapatos contra la madera les aviso que ellos ya estaban bajando por la escalera -¡Hola Noruega! ¡Hola Polonia!- saludo Irak al ser visible para esos dos.

-Buenas tardes querido secuestrador ¿Cómo esta el clima halla afuera?- secuestrado si, pero caballero siempre. Que podia decir, los modales hacen al hombre -Si seria tan amable caballero de quitarme las cuerdas ¡Mierda! ¡Suéltenme putos!- con modales primero y luego la grosería, perfecto.

-Ay pues si, lindo día ahí afuera- hablo el iraquí aún sin quitar esa gran sonrisa que tenia plasmada en toda la cara.

-Al punto- Alemania señalo, mientras comía su yogurt y raspaba los bordes del envase para conseguir lo poco que quedaba del yogurt de fresa -Rusia- llamo, mientras el soviético aparecía con lo que suponían era un proyector y una computadora. No tardo mucho en colocar el proyector en su lugar y conectarlo con la pantalla de la computadora.

-Buenas tardes querido secuestrado, en esta ocasión tenemos la oportunidad de presentarte el porque estas secuestrado, conmigo como tu expositor- Irak hablo, mientras el PowerPoint mostraba una diapositiva fachera con el titulo de "Razones para secuestrarte". 

Y hablo y hablo por largos e insufribles minutos en los que exponía esas 42 diapositivas mientras Rusia lo acompañaba pasando las diapositivas a medida que su compañero lo necesitara.

-Espero que te halla gustado la presentación ¿Alguna pregunta? Si es asi, levanta tu mano y con gusto responderé tus dudas- Polonia miro a Irak con una cara de "¿Enserio?" antes de intentar señalarse a si mismo, sus brazos estaban atados por los cual dificultaba la tarea -Bueno, tomare eso como un no- y así acabo.

-Para resumírtelo, quieren saber quien es el novio de Usa y te usaran para saberlo- Noruega dio un claro y total resumen de todo eso. Polonia soltó un audible "Ah" ya entendía las razones de su secuestro.

-Lindas diapositivas Irak- Alemania aplaudió todo esa perdida de tiempo, con claro sarcasmo que el mencionado no noto.

-Me estoy volviendo más intelectual, gracias por notarlo- presumió el iraquí. Aunque los cuatros no sabían cuan cerca estaban de dar con le nombre de "Perú" y al fin, recibir todas esas dudas que tenían.

Si lo supieran, se hubieran rendido ni bien empezando la búsqueda, pero por suerte no era así pero ¿Para suerte de quien?

¡Usa Tiene Novio! [Usper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora