Capitulo 7

2.1K 124 45
                                    

*Omnisciente*

Salieron de la casa llena de demonios, ambos estaban completamente estables, no tenían ninguna herida. O eso era lo que pensaba T/N.
Iban camino hacia la finca de Giyuu, pero hubo un momento que él estaba caminando como podía.

*Narra Giyuu*

Estaba peleando con el demonio. La habitación giro tantas veces que me quebré bastantes huesos. Era bastante difícil la misión, incluso para un pilar. No quería que Sakura se diera cuenta que estaba herido, porque sabía que si le decir se iba a poner paranoica. La conozco aunque sea un poco, y se que se preocupa bastante por mi. No sé porque será pero así era también T/N.
Caminé como podía hasta que ya estaba al punto donde uno no se puede parar del dolor. Ahora supe cómo se sentía Sakura cuando le quemaron la espalda. Vi como Sakura noto enseguida mi dolor y se me acercó para ver cómo estaba.

— ¿Te encuentras bien? — Pregunto algo preocupada.

A lo que respondí que si. Se notaba que no me creía. Me miró con una cara de mal gusto y decidió agarrarme del hombro. Me quite enseguida.

— ¿Que es lo que haces? — Dije algo enojado. Sabía que se iba a poner paranoica. Me agarró de nuevo del hombro y me dijo

— No dejaré que te pase nada... — Dijo algo aflijida. Como si supiera que yo alguna vez me hice algo.

Decidí dejarme tomar por ella.
Caminamos bastante tiempo. Se notaba que le pesaba mucho mi cuerpo. Gotas de sudor corrían por su cara, el clima tampoco ayudaba mucho, el día estaba bastante caluroso. Después de todo ella era bastante pequeña.
Llegamos a mí finca. Lo primero que hizo fue ir a buscar un botiquín y tratar mis heridas de afuera.

Sakura le costaba un poco hablar. Estaba agotada, por lo que cuando termino de tratar mis heridas corrió a la cocina por un vaso de agua.

— Waaa... Estoy agotada — Dijo mientras se acababa el vaso. — Si necesitas algo me dices ¿Okey?
A lo que asentí.

Le pedí que fuera a la finca mariposa para que trajiera a Shinobu para que le diera tratamiento de las heridas internas. A lo que ella asintió

— Pero te me cuidas ¿Ya?

Asentí

*Narra T/N*

Giyuu me pidió que fuera a la "finca mariposa" a buscar a "Shinobu". ¿Quien era esa tal Shinobu? Te enojaste de la nada.

— Que pasa si es su novia, que pasa si es su mejor amiga, que pasa si... — No alcance a seguir con mis pensamientos hasta que choque con alguien

— ¡Ay! Perdona. Se encuentra bien. — Pregunté preocupada.

— Si, si ¿Y usted?

— También. — Hice una pausa y pregunté. — Sabe dónde se encuentra la Finca Mariposa y la tal Shinobu.

— Yo soy Shinobu ¿Para que me necesitas?

Me sorprendí, pero eso no era lo importante ahora. Tenia que llevarla la finca a de Giyuu para que lo atendieran.
Llegaron a la finca de Giyuu y ahí estaba sentado en el futón.

— Ara Ara Tomioka-San parece que encontraste alguien que no te odia. — Dijo con una risita

— A mi nadie me odia. — Dijo serio

Ahi me di cuenta que ella no era la novia.

*Omnisciente*

Estaban tratando las heridas de Giyuu, los brazos por ahora, pero llego un momento en el que tenía que descubrirle la parte de arriba. Estabas a punto de quedarte mirando pero decidiste darte la vuelta a otro lado. Te daba mucha vergüenza mirarlo. Te pusiste roja, buena suerte que nadie noto eso...

Ahí Estaré (Tomioka Giyuu x Lectora)Where stories live. Discover now