Capitulo 12

1.7K 122 21
                                    

*Omnisciente*

Ya te habías adaptado a vivir con Giyuu. No era tan difícil... O sea... Esteeee... Bueno si. Este chico se levantaba bien temprano siempre aunque no tuviera misiones, porque se ponia a entrenar, por lo que tú tenías que levantarte aún más temprano, para hacer el desayuno y su almuerzo (si esque iba a una misión) parecías su esposa o su madre o lo que sea. Pero tú también eras casadora de demonios y eras joven por lo que también tenías que esforzarte lo mejor que podías.
Lo bueno de vivir con el, es que siempre te daba municiones de auto defensa. Como unas pequeñas bombas de veneno solo efectivas con los demonios, siempre llevabas de ellas contigo, te servirían en algún momento.

Ese día te levantaste temprano porque tú cuervo te dijo que tenías que ir a una misión y justo con tus nuevos amigos; Yuki y Natsuki. Ahí tendrías al oportunidad de contarle a Yuki lo que paso en tu pasado y esperar que te creyera. Preparaste el desayuno de Giyuu, el tuyo y 2 almuerzos y te fuiste

— Ya me voy. — Dijiste

Se pusieron de acuerdo en encontrarse en el gran árbol de cerezo que había en la sede. Y ahí se encontraron

— Hola Sakura y chico que no se su nombre. — Saludó Yuki.

— Hola Yuki y Natsuki, wooo ahora que lo pienso sus nombres riman jejeje.

— Hola... — Dijo Natsuki en tono serio. Era el mismo tono de cuando nos conocimos

— ¡Bien! Tenemos que ir a una misión que consiste en derrotar 3 demonios de Sendai. Al parecer es un demonio bastante fuerte porque no han vuelto los otros cazadores con vida. ¡Tenemos que dar lo mejor de nosotros! — Dijiste  — Esta a más o menos 3 días se viaje si nos apresuramos — Dijiste con una sonrisa

Ambos asintieron

Caminaron por un largo rato en silencio hasta que Natsuki decidió romper el hielo.

— Yuki, quieres escuchar algo gracioso jeje. — Dijo mirando a T/N. — Lo que pasa es que Sakura me contó una historia de su pasado y que había vuelto a nacer y.... — Le tapaste la boca para que se callara

— ¡Cállate! Era un secreto de los 2

— Jaja... Ya, ya

Paso un rato desde que se quedaron callados hasta que Yuki decidió hablar

— Con que volver a nacer ¿Eh? Si me cuentas la historia podría creerte dependiendo lo que me digas — Te quedaste inmóvil.

— Bien te contaré...

(...)

— ¡Ooooh con que eso es! ¡Yo si te creo! Te ayudaré. — Yuki sonrió.

— Espera ¿Que? ¿Como le crees? Sakura... Yo creo que estás media loca, nadie dice esas cosas.

— Pues yo sí le creo... — Dijo

— ¡Viste Natsuki! ¡Yuki me creyó! — Dijiste orgullosa.

— Ya, ya lo que sea — Dijo de nuevo en tono serio

Caminaron y se sigueron contando cosas sobre su vida hasta que después unos largos días de viaje llegaron a Sendai.

— ¡Bien! Dijeron que habían 3 demonios poderosos por lo que nos dividiremos el trabajo. Yuki tú irás hacia allá. — Dijiste señalando hacia la derecha — Natsuki tu irás hacia allá. — Dijiste señalando hacia adelante. — Iré hacia allá ¿Okey? ¿Todo claro?

Yuki se quedó en completo silencio.

— Nonoonono, ¡Tú no vas sola! La vez pasada que fuiste sola terminaste muy herida.

— ¿Acaso te preocupas por mí? — Dijiste con una sonrisa de venganza.

— N-No, solo que es raro que una chica siempre se preocupe de los otros y nunca de ella. Por eso.

— Estoy de acuerdo con Natsuki, la vez pasada también protegiste a Tomioka-San y terminaste con una quemadura en la espalda bastante grave, no creo que sea buena idea dividirnos el trabajo

— ¡WOW! cuánta fe me tienen. Tranquilos ¡Estaré bien! He aprendido bastante y ahora soy más fuerte

— Pero fue hace una semana que hicimos nuestra primera misión juntos y terminaste herida y dudo que en esa semana, con lo cabeza dura que eres, hayas aprendido a cómo proteger a la gente al mismo tiempo que te proteges a ti.

— ¡Heyyy! ¡No soy cabeza dura! Solo que me encanta ver a las personas felices con sus familias... ¿Que pasa si les sucede algo? Esas personas estarían muy tristes. Por eso me gusta ayudar a los otros.

— Bien cómo sea vamos de una vez todos juntos.

T/N no estaba conforme de que fueran todos juntos. Ella quería ir sola para demostrar que era fuerte pero el aguafiestas de Natsuki no la dejo.
Natsuki sintió un aura por debajo de la tierra, se estaba acercando

— ¡Rápido! ¡Salten lo as alto que puedan!

Los 3 saltaron y se salvaron de ser matados por los pinchos de un demonio que venía bajo tierra

— Pero que tenemos aquí... Dos chicos y... Una chica... Aaaaah que hermosa eres chica ¿Me podrías decir tu nombre preciosa? — Dijo tratando de seducir a T/N, lo que ella no le gustaba ella odiaba a los demonios.

— Sakura da un paso atrás nosotros nos encargaremos. — Dijo Natsuki.

No querías seguir sus órdenes por lo que te quedaste donde estabas. Pero el demonio bajo hacia la tierra, por lo que no podían verlo. Natsuki trataba de sentir el aura, pero no lo detectaba del todo, sabía esconder su presencia muy bien. Pronto el demonio salió de la tierra tomando a T/N como rehén.

— ¡Sakura! — Exclamó Yuki preocupado.

— ¡Estúpida! ¡Te dije que te quedarás atrás!

— Jeje...  — Dijiste para mantener la calma. Tenías que pensar un plan rápido.

— ¡¡No es hora que te rías!! — Dijo Natsuki enojado.

Tu katana estaba al lado tuyo, en el suelo, solo un poco más abajo y llegarías a ella, pero como hacerlo cuando te tienen de rehén, ni idea...

Natsuki corrió hacia el demonio tratando de cortale la cabeza pero antes de que se acercará, el demonio, agarró tu katana y te la puso en el cuello

— ¡Natsuki detente! — Exclamó Yuki.

Natsuki paró en seco, se quedo mirando como poco a poco caía una gota de sangre e mi cuello.
Estaban paralizados, al parecer no querían que nada me pasará

— ¡Vengan con todo lo que tienen! Tengo un plan. No se preocupen

Recordaste que llevabas contigo municiones de autodefensa, lo único que te quedaba era sacarlas de tu bolsillo. Trataste de sacarlas hasta que viste como Natsuki se estaba acercando y la katana cada vez hacía más presión en tu cuello. Justo en ese instante lograste sacarlas y poder explotarlas. El cuerpo del demonio se empezó a caer dejando a T/N libre, con algunos rasguños en el cuello pero estaba libre. Tomaste tu katana y te pusiste en posición de pelear. El demonio no tardó en regenerarse, por lo que los tres se pusieron en marcha para matar al primer demonio.

Ola grashias por leer! Ya somos 100 y tantos personitas leyendo "Ahí estaré" estoy súper japi, nunca pensé que llegaríamos a los primeros 100 aAaAaaaaAaa ojalá lleguemos a más! Weno gracias por leer y que tengas una bonita mañana, tarde o noche uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola grashias por leer! Ya somos 100 y tantos personitas leyendo "Ahí estaré" estoy súper japi, nunca pensé que llegaríamos a los primeros 100 aAaAaaaaAaa ojalá lleguemos a más!
Weno gracias por leer y que tengas una bonita mañana, tarde o noche uwu

Ahí Estaré (Tomioka Giyuu x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora