1

643 36 17
                                    

Advertencia: Debo resaltar que puede haber posibles faltas ortografías, situación sexual implícita y dinámica animal. Si no es tu tipo de contenido, por favor evítalo. 

Shipp: Rayemma (RE)

Tipo: Two-Shot

N/A: Luego de algún tiempo, este viejo escrito tiene una actualización. ¡Disfrunten la primera parte de la lectura! 

 ¡Disfrunten la primera parte de la lectura! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El refrescante viento de otoño peino el pastizal amarillo de la pradera mientras pequeñas luciérnagas danzaban con su luz en el aire, bajo la atenta vigilancia de la Luna. Los ojos violetas de Ray enmarcaron la naturaleza, sus oídos se movían a cada mínimo sonido; como el rozar de las hojas y ramas de los pocos árboles, el croar de las ranas o trinar de los grillos. El verano estaba dejando su esencia a merced del otoño, los colores y la temperatura cambian segundo a segundo.

El cálido aliento de sus pulmones se congelaba apenas entraba en contacto con el exterior, Ray podía sentir como su pelaje negro se erizaba y las almohadillas de sus patas hormigueaban en la más única y pura emoción mientras ve a la belleza del amor de su vida parada a solo unos pies de distancia. El brillante e indomable pelaje rojizo balanceándose con la brisa, imitando los brazos de fuego ardiente en una hoguera, rápida y poderosa, con ojos verdes como la primavera y tan salvajes cuando se fijan en él.

Ray gruño con las pupilas dilatas, usando la mas más mínima expresión de luz en el ambiente para admirar la silueta lobuna de su pareja.

¡Uh...!, en realidad, más bien aún son prometidos, por desgracia. El tiempo siempre tiene una extraña forma de hacer fluir las vidas de cada ser vivo, en especial la de los Cambiantes. Desde el momento en que los presentaron cuando eran cachorros tuvieron una conexión increíblemente armoniosa, según a los ojos de sus padres, que con el pasar de los años y la entrada a la adolescencia se transformó en una atracción inefable que los mantuvo bailando la misma tonada de la canción por otro largo tiempo.

Una canción que solo avanzo a su pieza final cuando decidió dar el primer paso de una manera (muy) estúpida y meramente animal. Ray sabe que este es el resultado ansiado por más que le fastidiara estar alrededor de seis meses en el cortejo nupcial debido a las inútiles tradiciones previas al acoplamiento de los Cambiantes.

El lobo negro suspiro con anhelo ya que, a pesar de todo, sabe que se lo debe a Emma. Ella era simplemente... todo; cada razón vital que pueda existir en el mundo como un único pilar de granito.

Ray irguió las orejas y sus ojos se agudizaron en atención, abandonando el trance de pensamiento cuando Emma ladro y flexiono las patas delanteras, una obvia invitación a jugar. El gruño, tenso por los instintos dominantes, pero muy dispuesto a seguirla. Los ojos brillantes se observaron deseosos por largos minutos hasta que ella aulló y salió corriendo, la alegría acelerando sus corazones mientras sus alientos se gastaban en otra rápida y fuerte persecución.

Howls - RE & The Promised NeverlandWhere stories live. Discover now