<(*-*)》

700 82 10
                                    

A la mañana siguiente desperte temprano, era sábado, por lo cual solo tenía una clase en la universidad, la cual empezaba en la tarde, por ende tenía mucho tiempo disponible para realizar muchas cosas, arregle el lugar donde estaba viviendo y también me preparé algo para desayunar.

Cuando termine, llamé a mis padres para saber cómo se encontraban y me contesto mamá.

-¿Minie mi amor como estas?- me saludo tan cálida como siempre

-Todo bien por aquí mamá, mis compañeros me trataron muy amablemente cuando llegué, ¿Y que tal, como están tu y papá? ¿Donde está?¿Salió a algún lugar?- la atropelle con preguntas.

-Estoy bien cariño, y tu papá... bueno tu papá también está bien, y no pudo responder la llamada conmigo porque se sentía un poco enfermo, pero no es nada grave-

Me asustó muchísimo escuchar lo que mamá me acababa de decir, mi piel se puso chinita y mi corazón empezó a latir rápidamente, ataque a mi mamá con preguntas para saber cuál era el estado de mi papá.

-No es nada grave cariño- dijo ella- solo es un pequeño dolor de cabeza y un poco de cansancio, nada que un buen descanso no pueda reparar- finalizó con una sonrisa.

Escuchar eso me calmó, ya que en este mundo a las dos personas que más amo son mis padres, son lo más valioso e importante que tengo, si algo les llegara a pasar no se que haría.

Hable con mamá por unos cuantos minutos más, hasta que ya era hora de prepararme para ir a la universidad, me despedí de mamá y le pedí que le diera un gran beso y un abrazo de oso a papá de mi parte, para que se recupere más rápido, así finalmente terminé la llamada y comenzar a prepararme e ir a la universidad.

Mangled (Kookmin) 🌸🖤 Where stories live. Discover now