Estar al otro lado de la historia

734 74 4
                                    

Hola querid@s un capítulo más, bien corto pero lleno de emoción.

Kara

Ha iniciado el día, y Gavin me ha acompañado a pasear por las fronteras al fuerte, vamos en el carruaje, y lo noto raro, pensativo, no para de mirar hacia los prados.

-¿ Buscas algo?- le pregunto

- Nada en especial - me responde.

- - Pero si buscas- le confirmo

- Ayer la Bruja, se ha ido, me parece una falta que no cumpla sus obligaciones por caprichos vanos-
Me dice un poco despectivo

- No será que hay algo más?- cuestionó

- Nada, En realidad nada, o al menos, nada que yo sepa-.

De pronto se queda espectante al llegar cerca de un risco, en donde hay una pequeña casucha, sale un hombre fuerte de la casa, y está abrazando a una mujer, al abandonar el lugar, se puede observar, está mujer es Ioana.

Miró a Gavin, su mirada es fuerte, y su respiración pesada, voltea a verme, enseguida y sin percatarme, se sujeta del cuello juntando su boca a la mía.

Dolor

Un fuerte dolor sacude mi cuerpo, me estremece, y Gavin también lo siente, me aferra más fuerte pero no lo soporta, me suelta y baja del carruaje mando un portazo.

---¿A Por Dios, que acaba de suceder, que he hecho?--

Gavin

El dolor penetrante es diferente al que sentí cuando fui apuñalado por el soldado Mackinton, este dolor es como si mi corazón se partirá en dos.

Iona corre directo al risco, y ya no puedo evitarlo más, debe romper con este hechizo, debe liberarme, la odio, odio sus sentimientos, odio poder sentirla, es adictivo y odio todo lo que me haga perder el control, odio a esa Bruja.

No va muy cerca, el dolor que siento me hace respirar entrecortado, me ahogo en un sentimiento que no es propio.

Iona corre, intento llamarla pero no para, me pone nervioso, está muy cerca del risco, sus pies resbalan y mi corazón se detiene.

Iona cae por el precipicio.

ERES MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora