Hablemos

932 88 5
                                    

CandyLint

No podías dormir, todo en lo que podías pensar era en Shaun y en lo que le pasó. ¿Por qué se fue? ¿A dónde fue él? ¿Qué hizo él? ¿Cómo pudo irse sin decírtelo? Eran las 5 de la mañana y dejaste de intentar quedarte dormido. 'Es domingo, no tengo que preocuparme por el trabajo'. Querías asegurarte de que Shaun estaba bien, te dolía imaginar lo que pasaba por su mente. Te pusiste un suéter grande y cómodo e hiciste panqueques con chispas de chocolate para Shaun. Eran sus favoritos.

'¿Y si no quiere verme? ¿Qué pasa si esa chica está tratando de hablar con él?' tantos pensamientos pasaban por tu mente mientras te dirigías al apartamento de Shaun. Te paraste frente a su puerta por un rato, con un plato de panqueques en la mano. "Es demasiado temprano, es posible que ni siquiera se haya levantado. Debería irme". Llamaste a la puerta y para tu sorpresa Shaun estaba despierto. Abrió la puerta, pero sus ojos estaban rosados e hinchados, estaba llorando. Abriste la boca para decir algo, pero no salió nada. Después de unos momentos de silencio, preguntaste si podías entrar y Shaun se alejó de la puerta para que pudieras entrar.

"Hice algunos panqueques para ti".  Shaun cerró la puerta y te miró.  "¿Por qué eres tan amable conmigo?"  El dolor en su voz hizo que quisieras abrazarlo y consolarlo, pero sabías que no le gustaban los abrazos.  "Porque me preocupo por ti."

"¿Pero por qué?"

"Porque Y- Yo... te amo Shaun. Te amo mucho".  Te acercaste a Shaun para tratar de consolarlo "¡No, no lo haces! No me amas como yo te amo y eso duele".  La voz de Shaun se estaba quebrando en sollozos y se quedó en silencio.  Podía sentir que las lágrimas comenzaban a caer de sus propios ojos "tu no sabe eso".  Te acercaste a Shaun, pero él comenzó a caminar de un lado a otro.

"¡Sí, lo hago! Lea me dijo, dijo que si no me besa, no le gusto y-" no pudiste soportarlo más.  Agarraste suavemente su rostro y lo besaste.  Se echó hacia atrás en estado de shock.  "¿Por qué hiciste eso?"  Su voz era áspera por el llanto.  "Porque te amo" ahuecaste su mejilla.  "¿Estas mintiendo?"  Su respuesta te rompió el corazón '¿quién te lastimó?' "No, no estoy mintiendo Shaun, realmente te amo".

"Está bien…" frotaste tu pulgar sobre su mejilla.  "¿Puedes besarme de nuevo?"  Tú sonreíste y lo besaste.  Después de esa mañana, tú y Shaun comenzaron a salir.

☁️☁️☁️ 3 meses despues ☁️☁️☁️

Ustedes dos han estado considerando mudarse juntos.  Shaun pensó que era una mejor idea que se mudara a tu apartamento porque tenía menos muebles que mover y querías alejarlo de Lea.  Dejas a Shaun en el hospital todas las mañanas, es muy pegajoso, pero no te importa.  Era agradable sentirse deseada después de tantos años de estar sola.

Decidiste quedarte en el apartamento para organizar todas las cosas de Shaun.  Llamaron a la puerta, pensaste que podría ser Shaun, pero luego te diste cuenta de que era demasiado temprano para que él estuviera en casa.  Caminaste hacia la puerta y encontraste al diablo al otro lado, tu padre y tu madre mirándote con alegría.  Ellos irrumpen en "oh, hola, cariño, bonito apartamento".  Tu madre vio el cactus con la luz navideña aún encendida a pesar de que ya había pasado la Navidad.  "¿Qué diablos es eso?"  Suspiras "esa es mi Navidad, no importa".  Tu papá estaba mirando en tu refrigerador "¿Qué están haciendo aquí? Pensé que estaban en Canadá".

Tu padre se rió "Solo queríamos visitarte; han pasado años desde que te vimos".  "Sí, es por eso que me escapé para que nunca puedas encontrarme".  Tu mamá vio la foto de Shaun en la mesa de café "bueno, recibimos parte de tu correo en nuestra casa y pensamos en hacerte una visita.  ¿Quiénes son estos niños?" Tu mamá recogió la foto de Shaun y su hermano "¿tienes hijos?  ¡Eres demasiado joven para tener hijos!" Le quitas el marco de las manos y lo vuelves a poner "no, no tengo hijos, esa es una foto de mi novio y su hermano cuando eran más jóvenes".

"¡¿Novio?!"  Tu papá caminó rápidamente hacia ti y tu madre.  Tu madre sonrió "Novio, oooo ¿Qué hace? ¿Cómo se llama?"

"Su nombre es Shaun y es cirujano".  Los ojos de tu madre se iluminaron, "¡ooooo un cirujano! ¿Cuánto dinero gana?"  Evitaste la pregunta "oh, mira la hora que se está haciendo tarde. Tengo que ir a trabajar mañana, deberían irse".  Tu madre miró el reloj "¿tarde? Son solo las 3 de la tarde".

"Espera, trabajo, no me digas que todavía estás trabajando en esa clínica para retrasados".  Apretaste el puño, "sí papá, todavía trabajo en una escuela primaria".

"Deberías conseguir un trabajo de verdad en lugar de ayudar a estos niños. Reciben suficiente ayuda del gobierno". Estabas a punto de decir algo, pero no querías iniciar una discusión. 'Vete a la mierda de mi casa'. "Creo que ustedes necesitan irse". Tu madre se agitó "¿irte? Acabamos de llegar, ¿por qué intentas alejarnos? Somos tu familia. ¿Hay algo que quieras decirnos? ¿Estás escondiendo algo?" Te estabas molestando con cada palabra que salía de sus bocas. "¿Estás embarazada?" "No papá". Hubo un golpe en la puerta '¡joder!'

Abriste la puerta y entro Shaun. "Shaun, ¿qué haces aquí tan temprano?" Dejó sus maletas "El Dr. Meléndez dijo que no me necesitaban y que podía volver a casa. ¿Quiénes son estas personas?" Tu papá le dio una mirada extraña. Shaun buscó en su bolsillo su bisturí de juguete. "Estos son mis padres. Esta es mi madre, y este es mi padre". Shaun tragó saliva "Hola, soy el Dr. Shaun Murphy, soy residente de cirugía en el Hospital San Jose St. Bonaventure". Extendió una mano temblorosa, tus padres miraron su mano y luego lo miraron. Tu papá se volvió hacia ti "¿podemos hablar en la otra habitación AHORA?"

"Está bien..." Te volviste hacia Shaun "Shaun, vamos a tener una conversación. ¿Puedes sentarte en la sala y esperarme?" Shaun parecía asustado "bien".

Acompañaste a tus padres a tu habitación y cerraste la puerta. "¿Estás bromeando?" Tu padre estaba muy enojado "¿qué?"

"¡Dijiste que era un cirujano!"

"Él es." Tu papá se pellizcó el puente de la nariz. "¡Ese tipo no es un maldito cirujano! ¡No quiero que mis nietos estén jodidos de la cabeza como él!" Tomaste una respiración profunda "Está bien, sabes lo que estoy cansado de ser amable, eso es todo. Sal de mi casa ahora". Tu madre jadeó "¿cómo pudiste echar a tu propia familia?" Abriste la puerta "sal ahora o llamo a la policía". Tu papá se fue "bien, no estaré donde no me quieran". Cuando se fueron, tu papá le dio a Shaun una mirada de muerte, pero Shaun estaba sosteniendo su bisturí de juguete y no vio.

Te acercaste a Shaun y te sentaste a su lado. "Parecen agradables". Apoyaste la cabeza en su hombro y lo abrazaste. Notó que algo andaba mal y te devolvió el abrazo "¿Necesitas algo?" Sonreíste "solo a ti".

La Chica De Abajo. (Shaun Murphy y tu)Where stories live. Discover now