Nosotros Dos

680 51 0
                                    

*ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO TIENE OBSERVACIONES: si no te gustan las obscenidades, ¡¡¡no leas!!!*

✨️🌹✨️

Te sorprendió que Shaun fuera audaz. Los besos casi te hicieron gemir, pero Shaun se detuvo cuando te volteaste para mirarlo. Shaun rápidamente te quitó las manos y se puso ansioso. "Lo-lo siento." Shaun sintió como si su estómago estuviera hecho un nudo y su corazón podría estallar fuera de su pecho '¿Qué acabo de hacer?' Shaun se sentó en la cama y mantuvo sus ojos en el suelo pensando en lo que hizo. Deseó haber traído consigo su bisturí de juguete.

Te paraste frente a Shaun y trataste de tomarle las manos. "Está bien Shaun, no estoy molesto".

Escaneó tu rostro para asegurarse de que no estabas mintiendo. "¿Está seguro?"

Te sentaste al lado de Shaun y tomaste su mano, "Sí, estoy seguro".

Le diste una sonrisa tranquilizadora. "¿Fue bonito?" Shaun giró su cuerpo para quedar frente a ti. "¿Lo hizo bien?"

Un ligero rubor rosa apareció en su rostro. "Ummm",Shaun esperó ansiosamente su respuesta. "Se sintió bien".

Shaun te sentó en su regazo y te colocó un poco de cabello detrás de la oreja. "Eres tan lindo". Por dentro, ambos estaban extremadamente nerviosos, especialmente Shaun. Sentiste los latidos de su corazón cuando tocaste su hombro. "Shaun, puedo sentir los latidos de tu corazón". Toda la confianza que había desaparecido.

"Tengo miedo", Shaun apoyó la cabeza en el hueco de tu cuello.

Frotaste la espalda de Shaun, "¿miedo de qué?" Shaun te miró y luego a la pared.

"¿Qué pasa si esto sale mal y me dejas? Te amo mucho y eres la primera persona que realmente me acepta. No quiero perderte". Shaun se presionó mucho para intentar asegurarse de que todo saliera bien.

Pasaste tus dedos por su cabello. "Shaun, si no quieres tener relaciones sexuales, está bien. Podemos mostrar amor de otras maneras".

Shaun negó con la cabeza. "No, quiero hacer esto. Quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Que me veas por completo y me ames, incluso con todos mis defectos".

Te adaptaste de manera que estuvieras a horcajadas sobre Shaun. "¿Seguro que quieres hacer esto?"

Shaun puso sus manos en tus caderas, "s-sí".

"Está bien, recuerda que si quieres que deje de hacer algo, está bien que me lo digas, y si quieres que haga algo, está bien que me lo preguntes", asintió Shaun. Tus manos estaban sobre los hombros de Shaun. Respiró hondo mientras te acercabas para besarlo. Cada vez que tus labios conectaban con los suyos, Shaun sentía volar chispas.

Besarse no le pareció tan atractivo a Shaun, pero cuando lo hizo contigo se sintió increíble. Shaun te acercó hasta que tu pecho estuvo sobre el suyo. Estaba demasiado asustado para hacer un movimiento, así que acercaste su mano a tu seno para darle un ligero apretón. Tu mano volvió a peinarle el cabello. Lo que no esperabas era que Shaun mantuviera su mano sobre ti. Apretó tu seno con un poco más de fuerza, lo que te hizo gemir durante el beso. Escuchaste la respiración de Shaun entrecortada y se alejó de tus labios. Dejaste escapar un pequeño gemido por la pérdida de contacto, pero también sentiste la erección de Shaun debajo de ti. Shaun te miró, "¿te gusta cuando hago esto?"

Shaun procedió a masajear tu pecho haciéndote soltar otro gemido. "S-sí hmm", sentiste que Shaun se volvía más duro a cada segundo y comenzaste a apretar tus caderas contra las suyas. Shaun dejó escapar un suspiro tembloroso que te animó a ir más rápido y con más fuerza.

Shaun se quitó los zapatos y se recostó en la cama. Tanto placer lo recorría que no sabía cómo manejarlo. "¡(T/N)!" La forma en que gimió tu nombre hizo que tu corazón diera un vuelco. Shaun se sintió especial y amado y tú también. Nunca pensó que tendría novia, y mucho menos sexo, pero Shaun finalmente encontró a alguien que lo amaba. Cerró los ojos y dejó que la tranquilidad del placer lo invadiera. Desabotonaste la camisa de Shaun y pasaste tus manos por su torso. Dejaste besos amorosos hasta su cuello.

Shaun intentó ser sexy y quitarte la camisa, pero con toda la emoción no pudo agarrarla. "Eres tan lindo Shaun", besaste sus labios con amor y te quitaste la camisa y el sostén. Shaun arrojó su camisa de la cama y miró tu piel expuesta.

Te cubriste con tus brazos, Shaun extendió la mano para moverlos suavemente. "No deberías tener que esconderte. Eres hermosa". Shaun besó tu frente y sonreiste. "También me duelen un poco los pantalones", Shaun también estaba nervioso por mostrarte su cuerpo desnudo. Se quitó los pantalones pero se quedó con la ropa interior. Queriendo ser justo, te quitaste los pantalones cortos del pijama. Shaun se sentó con la espalda contra el marco de la cama y te colocó encima de él. Podías sentirlo más y comenzaste a frotarte contra él. Tus dos gemidos llenaron la habitación. Shaun quería más pero era demasiado tímido, "está bien, (T/N) me ama y dijo: puedo preguntarle si quiero que haga algo".

Las manos de Shaun frotaron tus cosas, pero le duele una mano al tocar tu punto más sensible. "(T-T/N). ¿Puedo, hhuuhhhh, t-tocarte?"

Dejaste de moverte, "s-sí, claro que puedes". Tu corazón no se calmó, especialmente cuando viste moverse la mano de Shaun. 'Oh, Dios.' Estabas ◦ silenciosamente entrando en pánico, '¿¡Qué pasa si estoy demasiado mojado y él piensa que es asqueroso!?'

Shaun rozó lentamente tu raja a través de tu ropa interior. "Aahhhh-hmmm~" Shaun aparta tu ropa interior y desliza un dedo dentro.

"¡Oohh uuuuhh!" Shaun insertó otro dedo y los metió y sacó de ti. "Estás muy mojado". Verte convertirte en un desastre quejumbroso hizo feliz a Shaun, sabiendo que serías así para él y sólo para él. Shaun se detuvo y fue recibido con otro gemido tuyo. Él le quitó la ropa interior y tú la tomaste. el tuyo fuera.

Shaun te recostó suavemente sobre tu espalda y lentamente presionó contra ti "¡Mmm, Shaun!" Shaun comenzó a empujarte.

"Me gusta eso, hazlo de nuevo, eh". Puso sus manos en tus caderas para profundizar más. "Hmmm Shaun~" Escucharte decir su nombre lo volvió loco, "otra vez uhh por favor".

Envolviste tus piernas y brazos alrededor de Shaun y acercaste su oreja a tus labios, "Shaun~" Con eso empujó más rápido y más fuerte. Te arqueaste hacia atrás ante el complaciente. Shaun masajeó tus senos mientras le dejabas mordiscos de amor en su cuello y clavícula, lo cual disfrutó. "(T/N) hhhhuumm~" Shaun te dio algunos bocados de amor. Tus paredes se apretaron a su alrededor y sintió que estaba cerca de su clímax. "¡Uuuggghhhh!" Sentiste que Shaun se corría dent'ro de ti, con un último empujón terminó. Shaun te besó amorosamente en los labios antes de acostarse a tu lado. Podrías haberte quedado dormido de tanto placer, y casi lo hiciste hasta que escuchaste tocar a tu puerta. '¿¡POR QUÉ!?

La Chica De Abajo. (Shaun Murphy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora