17

11 3 0
                                    

Caminé lentamente detrás de ella, y el hombre que le habló mostró su rostro gradualmente.

Cuando fijé mis ojos, era Wei Qi. Su Yueran me vio salir detrás de ella en este momento, incluso con un poco de pánico en sus ojos.

"Saludando a la dama concubina, Wei Qi, ¿qué estás haciendo aquí?"

Después de dar un paso adelante para preguntarle a Li Fei por Ann, detuve a Wei Qi.

"Estaba un poco aburrido en el banquete, así que salí a respirar y caminé hasta el jardín. Por casualidad vi a la dama de la concubina aquí también, así que vine a saludar, no, solo dije unas palabras y viniste ".

La respuesta de Wei Qi fue bastante casual. Se volvió para mirar a Su Yueran. Estaba un poco asustada en este momento, pero fue reemplazada por su habitual estado encantador y perezoso.

"Entonces, la dama de la concubina, charla despacio, el banquete casi ha terminado y debería volver".

Dijo que Qi Weiqi saludó a Li Fei, luego hice un gesto, luego me volví y me fui.

"Maestro Song, acabas de preguntarle al Maestro Wei, pero quiero preguntar, ¿por qué estás aquí?" Después de que Wei Wei se fue, tomó la iniciativa al hacer preguntas.

No esperaba que me llamara Master Song. Después de todo, yo no era nada en el palacio. Era bueno decir que la cocina privada de la princesa era buena. Si no era bueno, era un desastre en el comedor imperial. ¿Por qué me trató tan cortésmente? ¿Es volver a ver el rostro de la princesa?

Aunque tengo dudas en mi corazón, le respondí respetuosamente:

"Regrese con la dama, el Santo Señor organizó hoy un banquete de estado en el Palacio de Changxin para entretener a los enviados y princesas del Reino de Xiye desde lejos. El banquete estuvo a cargo del minion. Cuando no lo vio, salió a buscarlo y caminó hasta aquí ".

Aunque también quería preguntar por qué Li Fei apareció aquí, el Palacio Ziyan podría no estar cerca de este lugar, incluso si ella estaba caminando, fue demasiado lejos.

Pero después de todo, ella es la maestra y yo soy un subordinado. Uno de los consejos para salvar vidas en el palacio es que es mejor no preguntarse ni plantearse problemas innecesarios.

"Liangniang, ¿tienes algo más? Si estás bien, el esclavo se retirará ".

La saludé y decidí dar un paso primero. Su Yueran y Wei Qi son de hecho sospechosos aquí, incluso si Wei Qigang me dijo por qué, ¿por qué se encontró con Li Fei de manera tan coincidente? No, tengo que volver a preguntarle.

Justo cuando estaba a punto de irme, Su Yueran me detuvo.

"Ya que el Maestro Song está bien, vamos con este palacio".

Aunque la princesa tres órdenes y cinco solicitudes me hicieron abstenerme de tratar con esta concubina, pero ahora ella me ha llamado, y tengo miedo de decir que no es bueno, así que tuve que morderme la bala y pasear por el jardín con ella. .

"No esperaba que la cocina del Sr. Song fuera tan excelente. La última vez que comí Flame Steak de Lan Ji hecho por el Sr. Song, todavía lo pienso. Todavía quiero tener la oportunidad de preguntarle al Sr. Song ¿Qué tal el palacio? "

A diferencia de los ojos coquetos habituales, en este momento sus ojos son un poco juguetones y expectantes, como el agua sobrante de otoño, clara y en movimiento, simplemente se volvió para mirarme.

"Niangniang, es realmente ridículo. Si Ruianniang quiere comer, solo ordena a los esclavos que continúen y lo hagan. Cuando haya terminado, se le enviará personalmente y no se le ha agradecido lo último. A la dama no le importaba la imprudencia de los secuaces ".

Chef Novato Imperial / GLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora