2 : Corazones rotos y un avance

1K 55 8
                                    

Tal vez Draco Malfoy al ser Slytherin tenía cierta preferencia en pociones, pero eso no importaba, no le impedía despertarse temprano para ser de los primeros en llegar al salón, siempre claro con su conocido grupito de serpientes Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Theodore Nott, Vincent Crabbe y Gregory Goyle.

Tal vez Draco Malfoy al ser Slytherin tenía cierta preferencia en pociones, pero eso no importaba, no le impedía despertarse temprano para ser de los primeros en llegar al salón, siempre claro con su conocido grupito de serpientes Pansy Parkinson,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Punto de vista de Theodore

Eran los primeros, poco a poco el salón se fue llenando, primero algunos Slytherin ya que había expectativas por cumplir, después los leones, de los primeros en llegar fueron Hermione y Neville.

Normalmente la chica acompañaba a Neville, ambos eran un poco indefensos, por una u otra razón, pero juntos eran los mejores, Neville era el de la fuerza pero solo la usaba si era realmente necesario y Hermione la de los hechizos; habían empezado a ser amigos a inicios de segundo año para finales ya eran mejores amigos y a Ron y Harry les caía bien así que no hubo conflictos.

Entraron charlando al salón, ninguna serpientes les presto atención, excepto una, Theodore, era conocido entre su grupito que a Theo le gustó Neville desde que lo vio en la ceremonía de asignación en primer año pero por malas experiencias con las serpientes cada vez que intentaba acercarse al león este salia corriendo gritando que no le hiciera nada y no volvería a molestar.

Eso le partía el corazón a Nott, porque adoraba al chico, el no lo sabía pero adoraba verlo sonreír, cuando hablaba con alguien sobre su amor por la herbología y odiaba cuando lo ignoraban o se iban, dejándolo triste y sintiendose insuficiente.

Pero durante el verano tomo una decisión, ese año conquistaría a Neville a como de lugar, le daría el amor que merecía, lo haría sentir suficiente y así sería siempre.

- Hey! Se te va a caer la baba idiota - Decía entre risas Zabini. - Deja de ser tan obvio -

- Quiero ser obvio - Decía Nott algo irritado aún viendo embobado la linda sonrisa de Neville.

- Pues lo estás logrando, porque no solo vas y le hablas? - Dijo Zabini intentando que su amigo le prestará atención y lo consiguió.

Nott volteo fulminando con la mirada a su amigo. - Tal vez porque por sus estúpidas bromas cada vez que me ve sale corriendo! -

Dijo esa frase con tanta frustración que levanto la voz más de lo que hubiera deseado, haciendo que sus amigos y los alumnos de toda el aula voltearan a verlos. Pero Nott solo se fijó en una mirada, la del Gryffindor que lo miraba algo confundido dedujo que era porque sabía a lo que o más bien a quien se refería cuando dijo eso.

Theo solo le dedicó una sonrisa, la cuál sorpresivamente fue correspondida y eso le alegro la mañana. El león se volteo y siguió hablando con su amiga.

La mañana fue de lo más alegre para Nott, de vez en cuando volteaba a ver a Neville y para su sorpresa a veces lo atrapaba mirándolo pero desviaba su mirada, un gesto que se le hacía sumamente tierno a Nott.

Only our lionsWhere stories live. Discover now