11: Vaya mañana

563 29 8
                                    

Todo esto ocurre simultáneamente a lo de Blaise y Ron

- Ron! - Hablo Harry - Ay no... - Vio "la puerta" con preocupación, volteó y no vio a Zabini entonces todo hizo "click", volvió su vista a la puerta - Bueno... Los caminos de la vida - Cuando volteo pudo ver a un rubio con una sonrisa, no pudo evitar sonrojarse.

- Bueno? Cuanto interés Potter - Draco solo soltó una risa.

- Es que no hay mucho que pueda hacer, estará bien - Dijo Harry con toda la tranquilidad del mundo.

- Si, seguro que si - Dijo finalmente el platinado - Amm, no quieres sentarte a esperar? -

- Si claro, gracias Malfoy - Le regalo una sonrisa y se fue a sentar

Ambos se sentaron en uno de los (muy cómodos) sillones de cuero de la sala común, estuvieron en un silencio incómodo por un tiempo, ninguno se atrevía a hablar, hasta que el Gryffindor tomo valor y rompió el incómodo momento.

- Y, amm... Cómo crees que les esté yendo? - Pregunto refiriéndose a su mejor amigo y el contrario.

- Pues, es muy probable que estén charlando sobre sentimientos y esas cosas - Dijo, estaba nervioso y tenía un pequeño rubor en sus mejillas.

- Sentimientos? A Blaise le... Oh wow, no tenía ni idea - Estaba genuinamente sorprendido, sabía que a Ron le gustaba esa serpiente desde hace tiempo, pero ambos dudaban a sobremanera que fueran correspondidos, breve explicación de la hipótesis:
El moreno solía salir con distintas chicas, no demasiadas tampoco, salía con ellas aproximadamente 3 meses y luego terminaban.
Tal vez solo jugaba con ellas, tal vez la relación no era sana y se terminaba o simplemente en realidad no sentía atracción hacia ellas.

- No crees que vaya a terminarlo como a las de más, cierto? - Harry miro a Draco esperando la mejor respuesta posible.

- Oh no, para nada, no será así con el - Draco sabía que la "mala reputación" de su amigo podría llegar a afectarle, las chicas con las que había salido nunca fueron completamente de su agrado, eran lindas y todas esas cosas, pero después de un tiempo de salidas con diferentes chicas, empezó a pensar que talvez el que fueran chicas era el problema - Recuerdas el partido de hace unos meses? En el que Zabini callo de su escoba? -

Harry solo asintió, dándole la palabra a el rubio - Pues déjame contarte lo que pasó -

Harry solo asintió, dándole la palabra a el rubio - Pues déjame contarte lo que pasó -

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.




~° Flashback °~

Un día en un partido de Quidditch de Gryffindor contra Slytherin, Blaise cayó de su escoba, termino en el piso, la profesora Hooch pauso el partido para asegurarse de que el alumno estuviera bien.
Al notarlo, Ron bajo a gran velocidad para preguntarle a el moreno si se encontraba bien.

- Zabini, Zabini! Oye, estás bien? Puedes pararte? - Pregunto con real preocupación arrodillándose junto al Slytherin.

- Hey, hola Weasley... Si estoy bien, no debes preocuparte - Intento pararse pero el pelirrojo se lo impidió.

Only our lionsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant