Veintiuno

338 55 37
                                    

Chaewon gruñó mordiendo con fuerza el pan en su mano, observando a la distancia como una pelinegra conversaba muy felizmente rodeada de personas que realmente no le agradaba del todo a la rubia.

La estaba ignorando olímpicamente, y Chaewon lo odiaba.

— Espiar a la gente está mal, enana.

La pequeña rubia saltó en su lugar ante el susurro en su oído, miró a su derecha y se topó con el sonriente rostro de Jinsol, quien no tardó en sentarse a su lado.

— Yo no estoy espiando a nadie, Jinsol.

La mayor rio sentándose a su lado mientras dirigía su mirada hasta el grupo que Chaewon observaba con tanta insistencia, pudiendo distinguir a Haseul, Vivi y Jane. No tenía una muy buena relación con las últimas dos y a las demás personas realmente no las conocía para nada, le sorprendió como Hyejoo se desenvolvía tan bien a su alrededor, parecía una genuina extrovertida riendo y jugueteando con ellos.

Raro.

— Claro, y Hyejoo es mentalmente estable.

— Cierra la boca, idiota.— Chaewon golpeó su pierna con fuerza, sacándole de manera instantánea un quejido —. Sólo que me ha estado ignorando, mucho.

— Si alguien me rechazara como tú lo hiciste con ella también lo haría — dijo para después quedarse en silencio por un minuto, hasta que su rostro se iluminó con una risa —. Ah cierto, que también lo hiciste conmigo.

-— Pero sigues aquí.

Yep, la diferencia es que ya no soy una idiota que se la pasa detrás de ti — dijo alzando los hombros con indiferencia —. Y bueno... creo que Hyejoo va por el mismo camino y no parece agradable para nada, ¿a qué se debe?

— No lo sé.— Chaewon suspiró alejando su mirada de la pelinegra para centrarla en ella —. Insisto en que de verdad me gusta, pero... uhm, me dejó pensando la última vez que hablamos.

— ¿Qué te dijo? No pongas tanto suspenso que me estreso.

— Ya, lo siento — dijo riendo levemente ante su tono desesperado —. Ella cree que no me gusta, dice que solamente me gusta tener su atención.

— Bueno, tiene un poco de razón la verdad — habló haciendo una mueca ante la mirada de que la menor le dirigió —. No me mires así, sabes que es verdad. Te gusta tener la atención de todos, pero te gusta más la de Hyejoo, por eso estás tan alterada niña.

— ¿De qué hablas, idiota?

— Piénsalo de esta forma.— Jinsol se acomodó sobre la banca cruzando sus piernas —. Hyejoo y Chris te dan la atención que quieres, te dan básicamente lo mismo, pero no te parece que Hyejoo te la esté negando porque te da toda su atención, te pone sobre todo, en cambio Chris tiene más cosas que hacer y solo te da lo necesario. Te encantaría tener a ambos para que te den todo de ellos, estás perdiendo a Hyejoo y por eso no podrías soportar perder también a Chris, te quedarías sin la atención que tanto te gusta.

— ¿Me estás diciendo que realmente ninguno me gusta?

— No lo sé, eso deberías saberlo tú.— La rubia alzó los hombros —. ¿Te gusta su atención?, ¿te gustan físicamente?, ¿te gustan emocionalmente? Aunque considerando que básicamente se parecen en todo, quiero suponer que mínimo te atraen.

— No se parecen.

De acuerdo, podía ser que físicamente compartieran algunos pocos rasgos, pero eso podría considerarse como un solo gusto de Chaewon. No era nada serio, había salido con más pelinegros en el pasado.

It's Fine | HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora