Redoma Juana la avanzadora

399 85 46
                                    

Desesperada buscando por toda la casa sin hallar rastro la mujer colocó sus zapatos y salió hasta la casa de su suegra tocando como si su vida dependiera de ello.

—¡qUE FUE MUCHACHA! —Respondió algo aturdida la señora mientras se acerca para abrir la reja.

—Señora Santa ¿Hyunjin está aquí?

La mujer respiró hondo. En seguida entendió que había pasado.

—¿Por qué Hyunjin no está en su casa? Aquí no está.

—Hyunjin se fue de la casa..

La más joven de las mujeres partió en llanto de un segundo a otro dejando perpleja a la señora frente a ella.

—Pasa, pasa.

Le dijo la señora mientras corría a buscar su celular para llamar a su nieto.

Debió ser algo grave ya que el chico siempre era respetuoso y obediente.

Marcó una vez pero nadie contestaba.

Tenía el padre nuestro en la boca, esperaba que nada le haya pasado a su nieto.

Volvió a llamar... al tercer tono la llamada fue contestada.

—Hyunjin hijo.. ¿Que pasó? ¿dónde estás?

Un sollozo se escuchó del otro lado.

—Estoy bien, abue. No te voy a decir dónde estoy porque después le dirás a mi mamá y no quiero estar con ella ahora, te quiero mucho oíste. Pero de verdad no quiero estar ahí.

—Hijo, lo que sea podemos arreglarlo.

—Ella se enteró de nuestro secreto... Le doy asco. ¡Le doy asco a mi propia madre! Abuela yo no hice nada malo, nunca hago nada malo y aún así tengo que pasarla mal ¿Cuando puedo descansar de tantos malos tratos? ¿No bastaron los 10 años y maltrato psicológico de ese matrimonio asqueroso? Quiere obligarme a repetir la historia que me destruyó pero yo no lo haré, NO.

—¿Seguro que estás bien dónde estas ahora? —Un "si" se escuchó del otro lado de la línea y la señora volvió a hablar.— Cariño de verdad lo lamento. Voy a intentar ayudarte un poco pero por favor, cuídate y regresa pronto ¿Si? La abuela te ama.

Hyunjin estuvo a punto de volver a decir algo pero la señora cortó repentinamente al ver cómo la madre del chico se acercaba con intenciones de arrebatarle el teléfono.

—No vas a hablar con él hasta que primero aclares todo la porquería en tu cabeza, así que siéntate y cuéntame.

La madre del chico apretó el puño de la rabia, pero sabía que lo más indicado era calmar las aguas.

Se sentó en uno de los muebles y agachó su cabeza.

—Hyunjin dice que es gay... Y no ¡No! Puede ser, hice todo lo que pude por darle una infancia normal... Pero aún así pasó esto no entiendo.

—El problema aquí es que tú crees que hay un problema. El niño no tiene culpa de nada, solo son sus sentimientos, no veo nada de malo en sentir

—¡Le gusta otro chico! ¿Que crees que dirá la gente?

—Te recuerdo que yo soy la madre de tu ex esposo, y tú más que nadie sabe que estoy en la misma posición que tú. Solo que tú no sabes dónde termina tu labor como madre, no puedes solo cambiar lo que piensa como si fuera un robot

—pERo

—¿Quieres que Hyunjin pase por lo mismo que pasó su padre? ¿Obligarlo a estar con una mujer que no amaba pero debía estar ahí a pesar de no ser feliz? Si amas a tu hijo querrás lo mejor para el, antes yo tampoco lo entendía y hoy me lamento por haberle dicho cosas tan horribles, si puedo evitar ese trauma en mi nieto lo haré a toda costa y no solo con él, con quién sea. La vida es demasiado corta como para no hacer lo que te gusta.

Aras Llave  「Stray Kids」Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ