𝗁𝗈𝗉𝖾 𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗌

4.5K 429 209
                                    

Desde que era un cachorro el mayor sueño de harry fue ser mamá.

Todos los días después de terminar los deberes jugaba con su pequeño bebé de juguete, cada día teniendo una aventura diferente.

Le encantan los niños, le encanta convivir con ellos, ver la curiosidad en sus ojos y la felicidad en sus enormes sonrisas que parecen brillar como el sol.

Es por eso que desde pequeño se promete que algún día tendrá muchos cachorros, tantos que su alfa y él tendrían su propio equipo de fútbol.

Estaría dispuesto a cada malestar que se presente durante los embarazos, con tal de ver cómo su vientre va creciendo día con día, el lugar donde estará creciendo su cachorrito.

Pero todo eso cambió cuando conoció a louis.

Louis, su amado esposo, quien es estéril.

Desde el momento en que iniciaron su noviazgo el omega lo supo, después de una charla en la que el rizado reveló que quería tener muchos bebés con lindos ojos azules como los de louis y naricita de botón. El alfa entre lágrimas le confesó su condición y pidió miles de disculpas hacia el omega, quien solo se negó y dijo que eso no importaba, que buscarían la manera de formar una familia llena de amor y felicidad.

Y ahora aquí se encuentran, en la pequeña oficina del orfanato, esperando que llegue la trabajadora social con su ahora hijo.

Así es, adoptaron a un pequeño niño de seis años.

Demián es un pequeño niño con el que desde el primer momento que convivieron con él cayeron profundamente enamorados. Durante cada una de sus visitas al orfanato el pequeño jugaba al fútbol junto al alfa y amaba pasar largos ratos hablando con harry sobre sus caricaturas favoritas. Pero los tres definitivamente amaban los momentos en los que se la pasaban abrazados y acurrucados debajo de un frondoso árbol mientras el alfa y el omega contaban anécdotas e historias al niño. El pequeño cada día decía que estaba ansioso por que ellos fueran sus papás.

El proceso fue tardado y costoso, había momentos en los que las esperanzas se perdían, momentos de ansiedad de qué su solicitud fuera rechazada y pánico por no ser del agrado del niño.

Pero todo eso se solucionó cuando después de poco más de dos años, ahora harry con 32 años y louis con 34, son oficialmente padres después de que la adopción fuera aceptada por un juez.

Ambos hombres se encuentran sosteniendo un cartel que dice "gracias por llegar a nuestras vidas, demián tomlinson styles ♡ atte: mami y papi" y el alfa con su otra mano sostiene un par de globos de muchos colores.

Cuando llega el pequeño niño a la oficina una gran sonrisa aparece en su adorable rostro, harry está seguro que esa sonrisa iluminará cada uno de sus días.

El omega puede notar como los ojos de demián se ponen llorosos, por lo que suelta el cartel y se pone en cuclillas, abriendo los brazos para recibir al pequeño alfita, quien corre hacia él y entierra su rostro en su cuello, captando el dulce aroma a caramelo.

Al omega no le importa lo húmeda que se está volviendo su camisa gracias a las lágrimas del menor, incluso él se permite derramar todas las lágrimas que ha contenido y deja muchos besos sobre la cabeza castaña del menor.

El alfa se une al abrazo, también dejando ver al omega como las lágrimas de felicidad cubren su rostro.

"Gracias mami, gracias papi" susurró el pequeño demián con voz congestionada.

Mami.

Eso solo hace que el corazón del omega se sienta estallar de amor por milésima vez en el día.

Lo logró, lo lograron.

Por fin lograron tener la familia que tanto desearon.

Por fin tiene a su pequeño cachorro entre sus brazos y a su alfa a su lado para apoyarlo y descubrir juntos el maravilloso mundo que es la paternidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗐𝗁𝗒?? 𝖻𝖾𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗂'𝗆 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗆! 𝗍𝗁𝖺𝗍'𝗌 𝗐𝗁𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora