Como Llegamos Aquí?...

883 81 17
                                    

- • - • -

Bakugou se canso de las palabras tan hirientes que sus compañeros y maestros desde que se enteraron de como trato a Midoriya, solo lo despreciaban... el había cambiado, había mejorado en ese aspecto, ya no les gritaba tanto e intentaba solo ignorarlo, no quería problemas, estaba superando su rivalidad con el peliverde, entonces porque de nuevo le venían a molestar con su actitud? el era así, su mente creo una personalidad para sobre llevar con todo, su familia, sus responsabilidades, tareas, necesitaba ser el mejor solo así seria feliz, tal y como su madre dijo "la felicidad se gana, con esfuerzo y determinación". 

No entendía por que su madre tenia que ser tan cruel con el, había visto a las demás madres de sus compañeros, todas se preocupaban de sus hijos solo por que se caían o se perdían por media hora, su madre le dijo "todo lo que te distrae de tu futuro esta mal tienes que desecharlo" y eso incluía amigos y amistades fuertes.

Su padre nunca estaba en casa y la verdad nunca lo echo de menos, lo único que hacia era ver su laptop todo el día, mientras tomaba algo o comía, a veces incluso lo hacia vestir ropa que el hizo, la mayoría era de niña, siempre creyó que tenia un fetiche enfermizo, así que no dijo nada sobre eso.

En la escuela pasaba un infierno le dijeran monstruo y villano, también recibía golpes tanto de sus compañeros como de otros salones, siempre se defendía de todo pero cuando llegaban los profesores lo castigaban a el, esto lo cansa y desespera a tal punto que ya no podía mas, necesitaba un lugar a donde huir de toda esa mierda, un lugar seguro sin nadie.

- • - • -


En eso se acordó de su tío Ozuru nunca nadie hablaba de el, su tíos siempre decía que era alguien horrible que solo prensaba en el, lo conoció unas veces cuando tenia 4, y sabia que el no era así tenia esposa e hijos.

Su madre también lo odiaba ,decía que el siempre quería todo lo que a ella tanto le costo alcanzar, que siempre cuando eran niños el quería llamar la atención.

No tenia a nadie así que no seria malo llamarlos, su tío siempre enviaba cartas en navidad o en su cumpleaños, de: ¿Cómo esta?, les deseo lo mejor, y eso; el dejaba su numero en la parte atrás con la frase "llámame cuando ya no quieras estar con ellos" pensaba que tal vez su tío sabia de todo lo que hacían y se fue para no tener nada que ver con nuestra familia.

Los llamo, tal vez y solo tal vez ellos le ayudarían a dar vuelta a esta pagina de su vida, Estados Unidos no se veían tan malo después de todo, podía llegar a vivir bien, pero no quería hacerse falsas ilusiones, tenia que ser fuerte y enfrentar esto, pero necesitaba ayuda y ellos eran su ultima esperanza.

La verdad ellos eran personas muy buenas por todo lo que dijeron cuando les respondieron, querían sacarlo de ese circulo enfermizo y toxico lleno de personas que no lo dejaban florecer y querían que se pudra en toda su desesperación con ellos.

Les daba gracias internamente por el simple echo que entendieran la situación tan tétrica en la que estaba, ellos le daban todo su apoyo.

Ahora solo tenia que esperar, recaudar la mayor parte de dinero posible y sobrevivir a toda la mierda que pasaba en la escuela y en su casa...

- • Nueva Identidad • -Where stories live. Discover now