22

374 51 1
                                    

Zhong Shen no esperaba encontrarse con Ye Wei aquí, por lo que Ye Ye fue muy agresivo.

Llevaba un rojo muy hermoso, un maquillaje exquisito, labios rojos con llamas llameantes y largas y perezosas divergencias sobre sus hombros. Un impulso tan fuerte, como una llama ardiente, era difícil de ignorar.

Ella miró a los ojos de Shen Yingying, no tan desdeñosos y arrogantes, sino más como una arrogancia innata. Nunca miró a Shen Yingying, y darle una mirada más fue un insulto para ella.

En su opinión, Shen Yingying es un payaso payaso saltador, un payaso que se atreve a destruir su felicidad.

Zhong Shen nunca había visto a Ye Wei así. Ye Wei frente a él, incluso si es petulante e irrazonable, nunca ha sido tan agresivo.

¡Ye Wei en este momento es como un soldado defendiendo su territorio!

Y Shen Yingying, quien fue apuntada por su espada, fue derrotada en un estado tan fuerte, balanceándose, su rostro pálido y sus ojos llenos de lágrimas, aunque trató de levantar la barbilla para verse menos débil, era transparente. . Es difícil ignorar el Cangjie y la impotencia.

"Tonterías, Zhong Shen y yo somos inocentes. Somos amigos. ¿Cuándo lo seduje? ¡No quieres difamarme! " A ella simplemente le gusta Zhong Shen. Ella nunca la sedujo. ¿Por qué debería seducir a Zhong Shen? ?

"Oh." Ye Wei se burló, "Solo te pregunto, ¿es esa la persona que va a la azotea si todo está bien, verdad?"

Shen Yingying en posición vertical: "Estoy bajo demasiada presión de trabajo y quiero relajarme".

"Bueno, digámoslo. Entonces te vuelvo a preguntar, ¿cuántas veces has conocido a mi prometido en la azotea? Más de tres veces, ¿verdad?

Shen Yingying: "En ese momento, no conocía a Zhong Shen ni a Zhong Shen. No intercambiamos nombres. Ni siquiera sabía que estaba comprometido. Pensé que era como yo, un empleado común de Zhong, así que fue por la presión del trabajo. Relájate. "

"Oh." Ye Wei sonrió. "No sabías eso en ese momento, ¿qué pasó después? Más tarde, sabes que Zhong Shen es mi prometido, ¿por qué fuiste a Tiantai para tener una reunión privada con él?

Shen Yingying quería decir que ella y Zhong Shen eran amigos. ¿Qué pasó con la reunión: "Yo ..."

Ye Wei interrumpió, su actitud era aún más arrogante: "Bueno, lo sé, ustedes son amigos, ¿qué les pasa a los amigos, verdad? Te haré una última pregunta ahora. Ya conoces a Zhong Shen Después de mi prometido, ¿todavía fuiste a la azotea para encontrarlo o lo esperaste? Por favor, respóndeme con sinceridad, sí o no. "

Shen Yingying: "..."

Ye Wei instó: "Responde, ¿por qué no hablas?"

Shen Yingying no pudo responder por un tiempo porque lo hizo.

Especialmente después de saber que Zhong Shen es Zhong Shen, se sintió muy triste y esperaba que todo esto fuera falso. Cómo esperaba que Zhong Shen no fuera Zhong Shen y que no tuviera prometida. Pero los hechos son hechos y ella no puede negarlos. Pero no podía negar que le gustaba Zhong Shen, pero nunca pensó en nada que destruir en el pasado.

Shen Yingying: "¿Qué más puede mostrar esto? Considero a Zhong Shen como un amigo, ¿por qué no puedo ir con él? Si no me cree y cree que tengo otras ideas, no puedo evitarlo. ¿O no le crees a Zhong Shen? ¿Ni siquiera le crees a tu prometido? "

"¿Creer? ¿Me haces creerte? Ye Wei estaba ansioso, tomó el café de la mesa y se lo sirvió a Shen Yingying. Shen Yingying fue tomado por sorpresa y fue duchado. Estaba rígida y ni siquiera podía moverse.

Mujer de apoyo de bajo coeficiente intelectual, esperando la muerte en líneaWhere stories live. Discover now