121

271 46 22
                                    

Después de dos años, Zhao Xuan volvió a ver a Ye Wei en la televisión.

La persona vegetativa de dos años se despertó con un milagro asombroso. Los reporteros de los medios, naturalmente, no dejarían pasar esta oportunidad, y aunque Ye Daye y Ye Ma eran discretas, también tenían un perfil alto en este momento. Expresando su alegría al mundo entero, solo hablando de las dificultades en los dos años en que esperaba que Ye Wei se despertara, y no contuve los ojos rojos, lo que más temían no era cansancio, pero que ella no podía. despierta .

Afortunadamente, todo es minucioso, todo antes de que valga la pena.

Cuando Zhao Xuan miró a Ye Wei, que estaba parada en medio de la familia Ye, casi no la reconoció. Estaba tan delgada y fuera de forma, sus mejillas estaban hundidas y sus pómulos sobresalían ligeramente, y sus ojos eran particularmente grandes. Su rostro ya no era tierno y sonrosado, y se veía pálido y frágil. Él y Ye Wei en su memoria eran dos personas.

Ella sonrió y miró a la cámara con la mirada. El reportero respondió lo que ella preguntó. En cuanto a preguntar si había tenido algún problema de memoria en los últimos dos años, dijo que no recordaba. Recordó que tuvo un accidente automovilístico. Durante los últimos dos años, también me lamenté: "¡Es realmente asombroso!"

Zhao Xuan frunció el ceño mientras miraba la fingida maravilla en la televisión. Si la memoria de Ye Wei se quedó hace dos años y ella estaba obsesionada con él, ¿debería acudir a él?

De hecho, antes de ver este informe de noticias, siempre pensó que Ye Wei definitivamente vendría a él. Lo que lo sorprendió fue que ella no lo hizo, no solo ni siquiera hizo una llamada telefónica, lo que realmente lo sorprendió por un tiempo, sino que después de eso se sorprendió. Afortunadamente, ella no vino a él y le ahorró problemas.

Apagó las noticias.

Desde que Ye Wei se despertó, espero que pueda olvidar el pasado y comenzar una nueva vida, para estar a la altura del amor de sus padres.

"Axuan, mi madre no me ha hablado mucho y yo no le hablé mucho, ¿qué debo hacer?" La madre de Zhao Xuan todavía estaba enojada con ella porque se estaba preparando para el embarazo, lo que la preocupaba mucho, ¿por qué las cosas pasadas no pueden dejarlo pasar? Para complacer a la madre de Zhao, ella ha sido lo suficientemente baja como para ser pequeña, pero todavía no puede hacer que la madre de Zhao sea como ella misma.

Zhao Ling ha escuchado cosas como Shen Lingling varias veces. También conoce la contradicción entre madre y esposa. Se ha estado reconciliando en el medio, pero ha tenido poco efecto. Sabía que no era fácil para su madre acceder al matrimonio y, por nada más, no podía forzarlo.

Es solo que he escuchado más de este tipo de palabras, y estoy un poco molesto: "Lingling, haz tu trabajo bien, mi madre no tiene que preocuparse por eso por ahora".

Shen Lingling se congeló y dijo: "Pero ella es tu madre, ¿cómo puedo ignorarlo?"

Zhao Xuan dijo: "El carácter de mi madre es más terco, a menos que estés dispuesto a escucharla".

Shen Lingling frunció los labios, su rostro avergonzado, "Yo ..."

"Sé que no quieres, así que no hay forma de resolver este problema por el momento". Zhao Xuan la interrumpió, porque ya había adivinado lo que diría, era solo que era joven y no estaba lista para la maternidad. Dificultades, a menos que haya un compromiso entre su madre y su esposa, este punto muerto no mejorará, y él no quiere avergonzar a su madre, ni ella quiere avergonzar a Shen Lingling.

"Bueno, todavía tengo trabajo por hacer. Iré primero a la empresa ".

Zhao Xuan dijo esto y se fue. Shen Lingling miró la espalda de Zhao Xuan, la actitud indiferente de su esposo la lastimó un poco. Él la habría persuadido antes, incluso hoy no hay una sola palabra. Ella dijo que incluso sintió que la actitud de Zhao Xuan era algo superficial e impaciente. ¿El protagonista masculino de la novela se vuelve el mismo que el del hombre común?

Mujer de apoyo de bajo coeficiente intelectual, esperando la muerte en líneaWhere stories live. Discover now